Y que equipos…
Ese es el problema de River, lo banca los dirigentes aguilaristas como patanian, brito y cozza y los hinchas pelotudos que lo siguen idolatrando mas que a labruna y a River.
Para que se vaya gagardo hace falta un presidente que piense en el club y no el los negociados, tambien que los van a la cancha lo empiezen a putear.
Yo hasta ahora no entiendo como el forro de aguilar tenia tanto poder en 2002 para echar a Ramon diaz siendo un idolo de River. Habiendo ganado libertadores 97,supercopa 97 y tricampeonato hace menos de 5 años,Estoy seguro que a muchos hinchas no le gusto nada que le echaran al pelado del club, pero tampoco protestaron, la sociedad argentina era otra hace 23 años atras ,donde no se compara el fanatismo que tienen los hinchas de ahora con gallardo, que con Ramon en 2002, si hacemos una escuesta para la mayoría de los hinchas de 25 años para abajo gallardo es mas grande y mas querido que ramon en la historia de River.
Opcion 1 Hace falta un aguilar 2002 para echar a gagardo de River
Opcion 2 que los socios lo empiecen a putear
No va pasar nada eso da bronca.
Dan ganas de no ver fútbol en 2026, para no hacerce mala sangre
3 años sin títulos la bosta, y nosotros no pudimos sacar provecho de eso porque hace 2 años que no ganamos nada, coincidiendo con la vuelta de este tipo que fracasó en Arabia y no gana nada desde el 2021. Es insólito que nos tengamos que fumar a este chanta todo el año que viene
Si fuera un tipo honesto, pondria plata de su bolsillo para traer refuerzos despues de la estafa que nos metio
Para mi el gran problema acá es que di carlo ganó 61 a 39 con la oposición. Que no hizo campaña que no fue y habló con los socios de basquet handball que no mostró un proyecto deportivo que no llevó a trezeguet como manager era imposible que di carlo eche a gallardo. Yo sabía que todo estaba perdido en las elecciones fue una lástima eran ganables
Pensar que la última vez que boca salió campeón fue por obra tuya marcelito doqueri. Les regalaste el campeonato, la clasificación a libertadores y que casi la ganan de no ser por el héroe john kennedy. Ay gallardito…
Cada vez que me acuerdo me da una bronca que ver a un viejo loco con el brazo en offside platea partidos mucho mejor que nuestro ex-dt que cobra 9 palitos al año por fracasar
Porque te pensas que debe estar ahogando penas en alcohol este sapo traidor hijo de putas!?!
Si fuera por el, era feliz de entregarle la final en bandeja a su amor secreto. Solo por eso lamenta haber perdido con Racing
Ya está, le terminé de soltar la mano a este hdp que nos viene robando hace muchisimo tiempo.
Tenías LA oportunidad para por lo menos limpiar un poco tu imágen: la oportunidad de renovar el contrato por productividad, alinearte a la nueva postura del club.
Como hace este tipo para conectar con el plantel si todos los nuevos contratos son por productividad, y este cobra 9 palos por más que juguemos solo la copa intertoto.
Totalmente roto todo, en marzo/abril vamos a estar buscando técnico nuevo y nos va a hacer perder otra pretemporada y ventana de refuerzos
Sigo creyendo en el método gallardo, si recupera la memoria, muchos van a tener que meter la cabeza debajo de la tierra como el avestruz.
Que va a recuperar, totalmente quemado el cerebro tiene el borracho este…
“Amo a River por sobre todas las cosas”
- Renueva al 100% su sueldo, despegandose del vestuario que ahora va por productividad
“Asumo la responsabilidad de mis errores”
- Sigue jugando con Nacho Fernandez de titular, Borja primer cambio y Lencina sin concentrar
Al no jugar la libertadores, no le van a poder cumplir los caprichos como gastar 14 palos en un muerto
Si no ocurre el milagro de que este tipo se baje del pedestal, estamos al horno mal.
Nos lleno de falopa gastando millones y ahora nos dejó en sudamericana. Creo que muchos no dimensionan el daño económico que se avecina . Esto es muy parecido a la época Aguilar-Astrada que nos llenaba de falopa con fracasos deportivos constantes . Eso sí o sí termina en un pasivo financiero difícil de recuperar .
Que cáncer es este hijo de puta, club tomado por delincuentes
Chances de que vea la Sudamericana y se desmotive lo suficiente como para irse? Lo único que puede enderezar este rumbo es que este “empezar de cero” lo obligue a mirar más a los pibes, soltar las sobras y reforzar sólo lo necesario.
Si fuera honesto renunciaría.
Todavía no se colgo de una soga este borracho hijo de re mil puta?
Viste borracho hijo de 3 mil putas que no era muy dificil garcharse a Virgasia de local.
Ahhh, pero para ganar y darle un título a la mierda ….