Marcelo Gallardo (parte 18)

Se quedaron con las ganas las focas y los caballos de Troya. Querían vernos papelonear en el repechaje y no se les dio el gusto. Ahora solo falta que este soberbio de un paso al costado.

2 Me gusta

Y bueno…con los brasileros no se puede…

1 me gusta

nos va agarrar neymar sin rodillas, pelado y gordo y nos clava 3 en la ida y en la vuelta

6 Me gusta

La famosa Épica. Es un delincuente el charlatán, encima robo 3 veces con eso.

3 Me gusta

y los remonguis que se acuerdan de putear a gallardo ahora que perdio bosta.. que estaban haciendo esperando un gol del sucio de zeballos ?

los mismos de la grandeza de haberle ganado a racing

3 Me gusta

Toda tuya borracho de mierda

6 Me gusta

Hay q mirarle el lado positivo.

Al menos no va a papelonear en 8vos de libertadores contra MIRASSOL

2 Me gusta

No se a quien te referís, yo al menos soy consecuente, lo vengo puteando desde hace meses a este delincuente.

1 me gusta

Quien mas le acaba de dar follow a la Sudaca en Instagram? Toda tuya forro hijo de mil puta.

1 me gusta

Que ganas de desencajarle la mandíbula a este borracho sorete. 7 se clasifican y ni eso podes. Pedazo de hijo de puta.

13 Me gusta

es recontra puteable, pero acordarse ahora que perdio bosta es muy de bostero

2 Me gusta

lo triste que debe de estar el traidor este hoy… pensar que si le ganaba a racing hoy le entregaba la final, pero no se le dio.

8 Me gusta

Bueno, después de la alegría de hoy, hay concientizarse de la realidad. Gallardo borracho y la concha de tú madre, hijo de puta, todo este papelon es tuyo basura

11 Me gusta

Llorando junto a Borja por no poder festejar otro campeonato de boca

11 Me gusta

Gimnasia con chances…con eso te digo todo…

5 Me gusta

Golpe de realidad mas que necesario.

Neymar de nuevo no por favor, todavia me acuerdo el baile que nos dio en el 2015.

3 Me gusta

Ahora vamos a perder contra ese brasilero que tiene una pelota de playa como escudo, y este hijo de puta va a mandar a sus sequitos a decir que no se puede competir contra los brasucas

5 Me gusta

Ahora si vas a renunciar hijo de puta?

10 Me gusta

Ya no tengo más palabras para describir a este hijo de una gran puta

4 Me gusta