Se quedaron con las ganas las focas y los caballos de Troya. Querían vernos papelonear en el repechaje y no se les dio el gusto. Ahora solo falta que este soberbio de un paso al costado.
Y bueno…con los brasileros no se puede…
nos va agarrar neymar sin rodillas, pelado y gordo y nos clava 3 en la ida y en la vuelta
La famosa Épica. Es un delincuente el charlatán, encima robo 3 veces con eso.
y los remonguis que se acuerdan de putear a gallardo ahora que perdio bosta.. que estaban haciendo esperando un gol del sucio de zeballos ?
los mismos de la grandeza de haberle ganado a racing
Toda tuya borracho de mierda
Hay q mirarle el lado positivo.
Al menos no va a papelonear en 8vos de libertadores contra MIRASSOL
No se a quien te referís, yo al menos soy consecuente, lo vengo puteando desde hace meses a este delincuente.
Quien mas le acaba de dar follow a la Sudaca en Instagram? Toda tuya forro hijo de mil puta.
Que ganas de desencajarle la mandíbula a este borracho sorete. 7 se clasifican y ni eso podes. Pedazo de hijo de puta.
es recontra puteable, pero acordarse ahora que perdio bosta es muy de bostero
lo triste que debe de estar el traidor este hoy… pensar que si le ganaba a racing hoy le entregaba la final, pero no se le dio.
Bueno, después de la alegría de hoy, hay concientizarse de la realidad. Gallardo borracho y la concha de tú madre, hijo de puta, todo este papelon es tuyo basura
Llorando junto a Borja por no poder festejar otro campeonato de boca
Gimnasia con chances…con eso te digo todo…
Golpe de realidad mas que necesario.
Neymar de nuevo no por favor, todavia me acuerdo el baile que nos dio en el 2015.
Ahora vamos a perder contra ese brasilero que tiene una pelota de playa como escudo, y este hijo de puta va a mandar a sus sequitos a decir que no se puede competir contra los brasucas
Ahora si vas a renunciar hijo de puta?
Ya no tengo más palabras para describir a este hijo de una gran puta