Marcelo Gallardo (parte 18)

la concha de tu madre judasardo

demichelis era un desastre y el tipo nos dejo punteros en torneo local y punteros en grupo de libertadores antes de que vos agarres, que manera de destruir todo pedazo de hijo de mil puta ojala te agarre un coma etilico y no te vuelvas a despertar cuevo borracho de mierda

11 Me gusta

Linda motivación para el año que viene muñeco eh..hermoso año pegaste

2 Me gusta

3 Me gusta

Las focas de la secta de la estatua, los mismos pelotudos que salieron a defender a este traidor cuando le regaló el torneo a la bosta.

7 Me gusta

Que lindo seria que la derrota de los monos esos traiga consigo la renuncia del forro este.

10 Me gusta

Solamente un hijo de re mil puta que le regalo un torneo a bosta es capaz de hacernos esto. Nos cagabamos de risa de que la mierda no clasificada, y menos de un anio despues, nos deja en la misma situacion

12 Me gusta

Ya vislumbro esa cogida ida y vuelta vs Ceará en Octavos de final de Sudaca.

Tené dignidad y no renovés nada sapo hijo de 3 mil putas reventado a kerosene.

6 Me gusta

Toda tuya estúpido de mierda

7 Me gusta

Hoy le renovaron a este delincuente

Toda tuya hijo de puta

9 Me gusta

Nos dejaste sin libertadores pelotudo de re mierda, por no ganar los partidos que debías ganar en el monumental imbécil

9 Me gusta

A ver si le motiva algo internacional accesible o solo lo mueve la guita. Si es lo 2ndo se pega un corchazo porque la sudamericana paga bastante menos

7 Me gusta

Fallecieron los hinchas de gallardo pro bosta que estaban haciendo puñito para que juguemos el repechaje. 90 palos verdes y jugamos la sudaca, la concha puta de tu hermana

17 Me gusta

Nos coge chapecoense con los que quedaron vivos del avion

4 Me gusta

Seguro que las focas querian que salga campeon boca, para que despues este borracho de pena en la Libertadores, le van a comprar todo lo que pida para jugar Sudamericana?

6 Me gusta

Sorete de mierda renuncia hijo de puta la única alegría del semestre de mierda fue que pierda bosta , sorete hijo de eputa

7 Me gusta

Muchachos, perdio la copa sudamericana mas facil de la historia CON HURACAN!!! No tenemos ni media chance

11 Me gusta

Mirá los nombres que clasificaron de los brasucas a la sudamericana. El Sapo ya está preparando el Merlot para tomar durante el baile 0-3 en la ida con el primero que nos toque.

Que gane los dos torneos, la liga anual y la copa argentina, al menos eso debería poder ganar.

5 Me gusta

Argumento foca…todo arranco con la Sudamericana eh…ahora el muñe le cierra el orto eh

2 Me gusta

Octavos de final, River-Santos, en la ida nos comemos 3 y en la conferencia Gallardo dice que “hay que confiar”, en la vuelta perdemos 1 a 0 con gol de Neymar que para ese momento pesa 110 kg.

15 Me gusta