Marcelo Gallardo (parte 18)

Ya está jugamos sudamericana

Te vas a quedar borracho?

Con que poquito alcanzaba para llegar a la final, con transmitirle un poco de carácter al equipo y jugando 6 puntos llegabas tranqui. Un mamarracho lo de este muchacho.

6 Me gusta

Ojalá TE SUICIDES HOY MISMO ASÍ HACEMOS LA NOCHE REDONDA

6 Me gusta

Trae a cambeces alcoholico

no voy a claudicar, estamos con otras energias, es dificil estar aca, yo voy a ganar de vuelta

4 Me gusta

Ya es hora de empezar a debatir si lo de este tipo no fue pura suerte y en realidad no sabe absolutamente nada de futbol

4 Me gusta

A jugar Sudaméricana basura hija de puta porque te mereces eso, de hecho vos Como dt te mereces dirigir en flandria y dejarnos en paz , no sos nadie, tu reputación pasada la hiciste añicos cuando regálate el torneo al enemigo desobeciendo palabras sagradas de labruna y comizzo
Ándate a la concha puta de tu vieja muerta mal parida, si el costo a pagar para que te vayas linchado por todo el mundo River es que nos mandes a la Z siendo la única forma que te vayas para siempre, deseo que suceda lo más rápido posible . Basura mercenaria del inframundo

14 Me gusta

Al mismo técnico que se comió un baile con Boca, nos dejó en la Sudamericana, se comió cinco con un brazuca, pasó un papelón en el mundial de clubes, cosechó la peor racha de derrotas de local en la historia del profesionalismo y fue eliminado por Platense e Independiente de Rivadavia el mismo año le renovaron por otro más. Nunca visto.

19 Me gusta

Borracho de mierda, si no era por vos era un año de mierda de nuevo para los soretes estos.

5 Me gusta

basura

A ver que falopa quiere venir a jugar esta garcha..

2 Me gusta

Tendrá fuerzas para seguir este soberbio? Algo me dice que mañana da un paso al costado.

Sorete hijo de mil puta vamos a jugar la sudamericana alguien le tiene que poner una bandera a este sorete

7 Me gusta

Renuncia hijo de puta, ladron, ni el pasante nos dejaba en sudamericana

9 Me gusta

“YO me lo he ganado”

10 Me gusta

Al menos ya no tiene la posibilidad de papelonear en un repechaje este burro de mierda

3 Me gusta

siete equipos argentinos clasificaron a la Libertadores y nosotros no. Sos un mediocre total gallardo.

11 Me gusta

Renuncia chupapija

6 Me gusta

Che que onda cantidad de mogólicos hinchando para bosta

2 Me gusta

encima este pelotudo no va a ganar ni en pedo la sudamericana con todos los brasileros grandes clasificados

se viene otro año de re mierda

5 Me gusta