Marcelo Gallardo (parte 18)

Estamos hablando de lo mismo, solo que vos estas siendo más específico.

1 me gusta

si quiere llegar a la política hundiendo a River la pifio feo feo en la estrategia . ni para concejal va a servir .

Pero yo no digo que busca eso, yo digo que alguien lo pone ahí para que haga desastres. No todos los empresarios quieren incursionar en política.

1 me gusta

Mira el equipo contra el que este demente perdió un super clásico.

10 Me gusta

Gracias hijo de puta

1 me gusta

Se te termina la mentira botellardo.

4 Me gusta

Bueno, yo me refería puntualmente a ese tema, por eso seguí la conversación con ese tópico.

Es un equipito con un dt normal le ganas a ubeda

8 Me gusta

se nos muere el carp en nuestras manos y nadie va a hacer nada porque están todos entongados con este enano de mierda

9 Me gusta

La concha bien puta de tu madre cuervo hijo de re mil puta

10 Me gusta

100 millones para jugar la sudamericana marcelito, sos una mierda

14 Me gusta

Ubeda te bailó, Ubeda. Sos el peor técnico de todo el fútbol argentino, andate a la concha de tu madre, no podes dirigir nunca más, burro inoperante

17 Me gusta

El brazo de costas es más dt que gagardo
Nosotros pasamos vergüenza en el chiquero

8 Me gusta

Hijo de mil putas. Sudamericana, HIJO DE PUTA!!

8 Me gusta

Me dicen que revoleó el vaso de whisky con el gol de Maravilla. Se puso muy violento con Alina también

10 Me gusta

Listo, ahora que los pelotudos “ed todneo ezta adeglado pada boka” quedaron con el culo al aire, discutamos las razones por la que este DELINCUENTE, CHARLATÁN Y EGÓLATRA no puede ganar el miserable torneo argentino.

Ya no pueden agarrarse de que estaba arreglado y coso para excusar a este borracho.

1 me gusta

Cuervo hijo de mil puta, ahora te vas a ir no? Charlatán de mierda.

2 Me gusta

Mañana reunión con Dicarlito

Ahí va a estar la propuesta definitiva de renovación con rebaja significativa de salario y una serie de de condiciones

Puede ser que nos quedamos sin de DT

2 Me gusta

Necesita 30 millones más, no claudiquemos.

9 Me gusta

Oficialmente estamos en la sudaca. Amortigua, al menos hoy, el hecho de que los culorrotos no seran campeones. Pero eso va a pasar en unas semanas y va a quedar bien clarito y en placa roja, que nos hiciste jugar la sudaca

1 me gusta