Also gallardo y las focas post victoria de River
Estoy orgulloso de la grandeza mostrada pese al haber subestimado al rival
Also gallardo y las focas post victoria de River
Estoy orgulloso de la grandeza mostrada pese al haber subestimado al rival
Yo averigüe la situación de lodi y es rara unas páginas dicen que el esta libre otras que tiene contrato hasta 2027 pero que no lo anotaron en liga arabe
El año que viene nos vamos a enterar que fueron por 20M USD como paso con la basura de Castaño. La dirigencia esta nos va a fundir, no me sorprenderia que todas estas medidas las están tomando para acomodarse en la política argentina mientras destruyen a River. Y si algo he aprendido, es que todos los partidos políticos sirven al interés de la mierda.
Lo que no se entiende es cómo los acomodaría políticamente saquear River.
Es todo negocio, no están pensando en militar dentro del PJ o algo así, me parece.
Aunque Di Carlo por lo que dicen está metido en grupos libertarios, pero que haga mierda a River no implica ningún beneficio por ese lado.
Sapardo, BASURA, vos sos la dictadura.
Sapardo, BASURA, vos sos la dictadura.
Nos vamos a la B con este sorete
eso tiene mas sentido .
Mira prende la tele traidor, todo culpa tuya hijo de puta !
la culpa no es del perro , la culpa es del que le da de comer .
Di Garco no va a parar acá, seguro su sueño ahora es ser presidente de la nación. Ahora le toca fundir a River para acomodarse en algún partido político, al final no por algo todos los partidos políticos viven mamandosela a la bosta, que mejor que tener en sus filas a un traidor como Di Garco y de paso dejar algún esbirro suyo para acomodar a su amado bostita cuando estén mal parados. Estos últimos 10 años estuvieron demasiado mal parados y este señor llamado Gallardo los revivió mil veces.
como decía Borges….”perdonen por mi ignorancia” …. ¿ quien lo vio jugar ?? .
juro que no es una ironía . yo tampoco conocía al Búfalo Funes y resulto ser un jugadorazo .
Es el simple accionar del capitalista carnero promedio. Agarras una empresa que hace guita y la vas desmantelando de a poquito, como pasó con General Electric hace años o como se vió esta semana con Warner Bros. Y si vamos al contexto local, es lo que hicieron con Independiente.
A River lo van a ir haciendo mierda lentamente como ya pasó con Aguilar, y cuando el club este en la lona van a tirarse el lance de nuevo con el tema de la SA.
Igual discrepo un poco con lo que decís, porque los gobiernos siempre benefician a la mierda, y si hay algo que justamente beneficia a la mierda es perjudicar a River.
Insisto, ¿Cómo lo ayudaría fundir River a acomodarse en algún partido político?
Lo mejor sería dejarse de joder con River y hacer rosca interna dentro del partido o espacio que elija.
Estos tipos están acá por guita, no son Macri en Uosta.
No creo que sea lo que está pasando en River, al menos no así. No van por la S.A., al dirigente chorro de River el beneficio asegurados está en la River-muni.
No tiene nada que ver, a mí no se me ocurriría que dirigir a River para lograr cero éxitos deportivos me daría algún crédito interno en algún partido político por sobre otra gente, me parece una pésima idea.
Eso solo funciona si te va bien en lo deportivo y en lo institucional, como le pasó a Macri en Uosta y te diría que sacando a Macri, no se me ocurren casos de presidentes de clubes que pasen a la política (si al revés).
Este tipo ya se sabe que es un forro hace rato, la culpa la tiene di carlo que no lo echa y encima lo quiere mantener otro año.
Asumió hace nada y ya va camino a ser de los peores presidentes.
Seguro debe de estar por la 3ra botella de malbec queriendo que ganen los mugrientos para malgastar mas guita en falopa con la excusa que jugamos el repechaje.
Charlatán delincuente.
tampoco la exageración . general electric y sylvania respondían a sus casas matrices en EEUU , Phillips y osram a Holanda y Alemania , hace muchos años que ya no fabrican en argentina y solo quedan oficinas de representación y operadores logísticos debido a las interminables crisis económicas locales y al IMAN chino .
si estas en lo cierto podríamos afirmar que “sus propias casas matrices” participaron de tales operaciones . labure 35 años en OSRAM .