Marcelo Gallardo (parte 18)

Hay gente que todavía no esta enojada por haber jugador 2 series contra Palmeiras y 2 series con Mineiro en los últimos 5 años y haber perdido todas.

7 Me gusta

Y que no está enojada por regalar dos series mano a mano con el Uosta de Russo en el 2020-21.

3 Me gusta

El Burrito ES RIVER.
Tragicomico que un borracho que le regala campeonatos a la mierda tiene un estatua y él no.

16 Me gusta

Ahí fue cuando genuinamente le empecé a agarrar bronca a Gallardo. Me acuerdo cuando nos eliminan por penales en la primer serie y este salame se levanta haciendo un gestó como “Bueh, que se va a hacer”.

¿Cómo le explicas a alguien que River le ganaba a la bosta con la camiseta ANTES de Madrid y después de Madrid no? Es insólito.

7 Me gusta

Se lleva un edificio completo en Puerto Madero por año para vivir fracasando, River no tiene arreglo, boludo, somos el hazmerreir del fútbol argentino

4 Me gusta

Pensá en River, renunciá antes de seguir con tus cagadas con otra pretemporada de mierda y refuerzos caros al pedo. Lo primero que salís a buscar es un 4, no seas tan hdp

5 Me gusta

Renzo Pantich: “Marcelo Gallardo acaba de firmar su nuevo Contrato hasta Diciembre de 2026, y la novedad es que a él no le recaerá la política de recorte de sueldos que sí se implementará con los jugadores”.

10 Me gusta

Listo, cierren el club

12 Me gusta

si es así ….quilombo en puerta .

7 Me gusta

A la B de nuevo sin escalas con esta basura! Hoy por lo pronto seguro se destapa un Blue para hacer fuerza por bostita mientras tanto.

2 Me gusta

Pasa que el acuerdo para la renovación de su contrato fue previa a la mención de la política de incorporar con el tope base del 60% y el saldo en objetivos a cumplir.

De todas formas, con el horrible año, tranquilamente le podrían haber dicho al Dt de imponerle las nuevas formas, y el DT como gesto debió de aceptarlo

6 Me gusta

esa guita invertida irresponsablemente es la que hoy nos falta . estamos negociando como mendigos .

escuchamos ; 5 palos verdes y nos agarra un ataque de pánico .

2 Me gusta

como será la verdadera relación entre la dirigencia y gallardo ?? …cuchillo entre los dientes o preocupante armonía ???.

no puede ser que no existan consecuencias despues de semejante desastre .

1 me gusta

O sea que el tipo va a seguir cobrando 7/8 palos verdes. Pensar que lo consideraba como un ídolo indiscutible… estas destruyendo a River hijo de mil puta

5 Me gusta

¿Sabes que va pasar? Va ir a un equipo de Brasil, la va romper y les va haber salido solamente el contrato del jugador. Así de estúpidos son los que manejan el fútbol en RIVER dejando pasar todas las verdaderas oportunidades de mercado.

Después te quieren vender “oportunidad de mercado” un falopa que lo pagaron 20 palos como castaño.

9 Me gusta

Pero si estaba más cantado que Despacito esto, varios dijimos que Gallardo iba seguir cobrando el mismo sueldo y que la disminución de sueldo era una opereta para que no se coma más puteadas el delincuente este. Si es un hijo de puta.

13 Me gusta

Lei que lo quiere el corinthians, seguro nos elimina en la sudaca.

1 me gusta

Que bien que quiere a River. Imagínense si no lo quisiera.

11 Me gusta

Este tipo es una basura. De los personajes mas nefastos de la historia del carp.

13 Me gusta

Así es.

Alrededor de 7 millones de dólares.

1 me gusta