Si el thread tuviera foto de perfil
Este flaco la pego en toda hace 1 año. Pense que era un desestabilizador hace unos meses pero el tipo pego todo lo que iba a pasar.
Si ésto es posta, que buena cantidad de jugadores con “hambre de gloria” que nos encajó este muchacho. Menos mal que antes de comprar hacían un seguimiento psicológico para solo tener jugadores que son buenas personas KJJJJJ.
@Teniente_Dan me acabo de enterar de que ya se puede escribir la palabra Ranardo en el foro.
Ya no está censurada la palabra SAPARDO en el foro.

No veo veo likes de ciertas foquitas mudas , @Mariano @Spicy_Tranny @AngelMarcado @Angel_Marcado HAY ALGUIEN ALLÍ CON VIDAA??? será que no están de acuerdo con el Último ídolo del CARP? ![]()
![]()
Hay que respetarlos amigo, ellos están en otra vereda del hincha seguramente.
Yo por suerte, en la vereda del Burrito
Si,me di cuenta hace poco cuando le dije sapardo a ranardo y no me saltó nada. Que bueno que podamos expresar libremente nuestras opiniones sobre batraciardo.
Quien verga va a querer que gane boca ?
Sos tonto?
Si eso lo hubiera dicho otro en vez de Sapardo terminaba siendo mala palabra en el club a la altura de JJ.
.
Te invito a que revises el fixture de River y el de Cruzeiro en esa final.
Le armaron el fixture a Cruzeiro. River jugó desempate para clasificar a la final con Independiente y después los tres partidos de la final, en medio de la definición de la fase final del torneo local que fueron 11 partidos en total.
River jugó partidos cada DOS Y TRES DIAS DURANTE CASI DOS MESES.
Cruzeiro había clasificado a la final dos meses antes.
Hasta Mascherano ganó un título este año , menos vos que te gastaste 100 palos verdes ……
Cuando vas a volver a ganar algo la alcohólica concha de tu hermana.
Perdieron una final con Flamengo, es como que nosotros perdamos la final de la Libertadores con Independiente.
TRAIGANLO YA.
Y le ganaron una final de libertadores a flamengo hace dos años también, pelotudo
¿A quién puteas?
A vos
No hay una equivalencia directa, podría ser Independiente en el sentido que es otro grande, pero Independiente es una murga sumergida en la indigencia, mientras que Flamengo es el equipo más fuerte y rico del continente de los útlimos 6 años.
Quizas perderla con Independiente en 1975 (?)
¿Por cuál motivo?
¿Te imaginas no estar caliente por perder una segunda final de Libertadores contra Uosta, después de haber ganado la primera?
Yo estaría volando de ira.