El que consigue el video original se recibe de héroe anti sapo
Ni idea quien es
En estos momentos debe estar pensando que hacer con Portillo si clavarselo de una haciendo fondo blanco o no.
Me pregunto que pensara este tipo cuando ve los vídeos?
No los ve, no tiene tiempo, está trabajando… digo, jugando al paddle con el mercenario macrista
Uno de una cuenta que se llama ‘‘Palo y adentro’’ creo, y es muy bostero.
Dijo que Panichelli era de voka perdio JAJAJAJA.
Hay hinchas que no entienden que River no mide su grandeza solo por lo que gana, es lo que gana y la diferencia que tiene con los demás rivales. Es una guerra constante interminable.
Vos no tenés que ser solo un club ganador, tenés que ser mas que los demás estadísticamente sobre todo.
Si vos me decís en los próximos 5 años que River gana 6 títulos y boca 14, me cago a tiros antes de firmar eso.
Pero habían dicho que le habían rebajado el sueldo. Espero que no sea verdad.
ok , si se quedan en el camino se rompe la papeleta y listo .jajajaaa
Por lo menos rechazó a De la Cruz.
vangioni , mercado, Funes mori , Maidana y barovero …..parecidos a los de ahora .
Renan Lodi está libre hace unos meses, ya confesó que le gustaría jugar en River, le pagarías solamente el contrato (por productividad obvio), porque no lo traes en vez de gastar 8 palos en ese kevin amaro que no lo conoce ni la madre? Deja de pelotudear batracio, lo mismo hiciste con muniain y Valentín gomez para traer al falopa de galarza y portillo
Porque no tiene las caracteristicas de lo que quiere Gallardo y lo iba a quemar de nuevo.
El tema después es que no trajo a nadie con las caracteristicas de lo que se supone quiere el.
No ver mas jugar a River a principio de diciembre mamitaaaaaaa. ES UNA MASACRE LO QUE HIZO MARCELO GALLARDO CON RIVER PLATE ESTE SEMESTRE. Es mala praxis, como si en medicina hubiesen dado 4 tratamientos y todos los pacientes mueren
GANAR GANAR GANAAAAAAR PRIMERo. GUSTAR Y GOLEAR VIENE CUANDO YA TENES EL EQUIPO ACEITADO. PRIMERO GANAR
En parte es culpa del formato. Pero ya no tiene huevos para salir en público y decir que este tipo de torneos no se deberían jugar más.
Habló el Rey. Ahora nos va a volver a ir bien. Gracias Colo querido ![]()
No se aguanta más que siga en el cargo, esto es insostenible