Marcelo Gallardo (parte 18)

9 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Hay una voz de “mi borjita” que es la mejor y me hace estallar, pero no la encuentro

3 Me gusta

Te acordas la secuencia maso menos? así lo busco

1 me gusta

Qué bueno, ya está la mascota de 2030

5 Me gusta

No, es uno de los primeros que vi en X pero ahora no lo encuentro. Es la mejor voz de sapardo

2 Me gusta

Espero que en navidad le pase algo feo y anuncie su retiro del club, la puta madre otro año mas con este borrachín en el banco y nos vamos a la b

8 Me gusta

Este es, es mortal…

5 Me gusta
2 Me gusta

No, va a ser el nuevo meme reemplazando al fantasma cuando este sorete nos esté haciendo pelear el descenso!

2 Me gusta

Como decís, el sapo lamentablemente ya va a quedar en las gastadas del club como el pelotudo de Gallego diciendo “yo lo pongo al Enzo” o justamente éste mismo ebrio cuando le decían la gata por arañar a puto abondanzieri.

2 Me gusta

Recien me acordé cuando en el foro a principios de año estabamos todos agarrandonos la cabeza porque Gallardo parecía que lo iba a traer a Guido Rodriguez KJJJJJJ

No nos hacíamos idea de los descalabros que iba a realizar este personaje.

5 Me gusta

Morita se quedó por la insistencia de gallardo, que lo fue a buscar y pedirle que se quede insistentemente. Contado por el mismo Mora

1 me gusta

pero si desde la novena los pibes y sus familias conocen y aceptan las reglas de juego , van a estar preparados para tal condición .

los 35 que tenemos hoy tambien llegaron y se quedaron por la insistencia de gallardo .

1 me gusta

quién su sano juicio se puede agarrar la cabeza xq traen a guido, siempre fue el jugador a traer, dsp el tema es cuanto pone river, pero es un pibe del club sabe lo q es la camiseta y es el 5 tapón q necesitamos hace mucho. ahora, river no está para gastar locuras xq ya se las gasto y m{as de una vez!!!

2 Me gusta

No te engañes. En la novena no saben si van a llegar.

Ya salió este pelincho a hablar.
Siempre diciendo burradas bosteras.
Siempre hablando de papá.

ASÍ HABLA UN VERDADERO HINCHA!!

22 Me gusta