Hay una voz de “mi borjita” que es la mejor y me hace estallar, pero no la encuentro
Te acordas la secuencia maso menos? así lo busco
Qué bueno, ya está la mascota de 2030
No, es uno de los primeros que vi en X pero ahora no lo encuentro. Es la mejor voz de sapardo
Espero que en navidad le pase algo feo y anuncie su retiro del club, la puta madre otro año mas con este borrachín en el banco y nos vamos a la b
No, va a ser el nuevo meme reemplazando al fantasma cuando este sorete nos esté haciendo pelear el descenso!
Como decís, el sapo lamentablemente ya va a quedar en las gastadas del club como el pelotudo de Gallego diciendo “yo lo pongo al Enzo” o justamente éste mismo ebrio cuando le decían la gata por arañar a puto abondanzieri.
Recien me acordé cuando en el foro a principios de año estabamos todos agarrandonos la cabeza porque Gallardo parecía que lo iba a traer a Guido Rodriguez KJJJJJJ
No nos hacíamos idea de los descalabros que iba a realizar este personaje.
Morita se quedó por la insistencia de gallardo, que lo fue a buscar y pedirle que se quede insistentemente. Contado por el mismo Mora
pero si desde la novena los pibes y sus familias conocen y aceptan las reglas de juego , van a estar preparados para tal condición .
los 35 que tenemos hoy tambien llegaron y se quedaron por la insistencia de gallardo .
quién su sano juicio se puede agarrar la cabeza xq traen a guido, siempre fue el jugador a traer, dsp el tema es cuanto pone river, pero es un pibe del club sabe lo q es la camiseta y es el 5 tapón q necesitamos hace mucho. ahora, river no está para gastar locuras xq ya se las gasto y m{as de una vez!!!
No te engañes. En la novena no saben si van a llegar.
Ya salió este pelincho a hablar.
Siempre diciendo burradas bosteras.
Siempre hablando de papá.