Marcelo Gallardo (parte 18)

Debería renunciar, porque por sus equivocaciones le ha hecho perder millones de dólares al club en estos dos años que perdió todo lo que juego, amén de que a futuro, jugando lf sudaca, no solo le hace perder prestigio al club y no sumar puntos para el próximo MDC, sino que también le hace perder dinero…

Andate Gallardo, ya estás al nivel de Cappa, charlatán y que vive en un universo paralelo.

11 Me gusta

Trae a Gabriel Rojas, desmantela a Racing, vende a la falopa

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que haga la gran Diogo Jota y el año que viene empezar con un DT nuevo

4 Me gusta

Crack, fenómeno, maestro!!! Ni a una Libertadores donde PLATENSE E INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA clasificaron nos clasificás, una verguenza todo!

4 Me gusta

JAJAJAIA DIOS GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA MARAVILLOSO.

En serio hay hinchas 3.0 en este foro que quería que boca salga campeón para nosotros poder ir a perder 7 a 0 en el global con el peor Brasilero de la libertadores?

DIOS miooo, baneeenlos, quienes son? Hoy cacería de 3.0, deberían banear 3 meses a todos los que deseen, cualquiera sea el motivo, que boca salga campeón a ver si aprenden.

13 Me gusta

“Bueno que suerte que jugamos la sudaca, va a ser más fácil”

La Sudaca:

2 Me gusta

Mientras este tipo esté en el banco no ganamos ni la copa argentina, mucho menos la sudamericana. Espero que el año empiece muy mal, a ver si la dirigencia de una puta vez tiene los huevos para echarlo

14 Me gusta

Costas ha domado a gallardo en todoooo salvo la copa argenta. Un viejo que le saca el jugo a todo solo con motivacion

4 Me gusta

hermano, si los bosteros salían campeones la calentura me dura una semana y listo

ahora vamos a pasar un año de mierda cortando clavos con el orto porque nosotros vamos a jugar la sudafricana y los bosteros la libertadores, que dicho sea de paso es la más chota de los últimos años

1 me gusta
¿La vuelta de este borracho de mierda es la peor en la historia de un club de fútbol?
  • Si
  • No
0 votantes

encima la sudamericana 2026 es esto

2 Me gusta

Es el momento puntual para que Yayito le pegue un voleo al batracio. No da para mas, somos el hazme reír del país y de Sudamérica. AHORA debe ocupar el cargo otro DT, elegir los refuerzos e iniciar la pretemporada. Tendrá este fantoche las pelotas necesarias para tomar la decisión que se cae de madura ???

6 Me gusta

Es para vo, es para vo… :musical_notes:

A hacerse cargo no mas de lo echo muñequito….que pensabas especular y especular con resultados externos ?

Se te deben estar cayendo las fichas una x una, tomate el palo si no podes mejorar esto

10 Me gusta

Renunciá infeliz

14 Me gusta

De verdad le veías chances a este River para la próxima Libertadores?

1 me gusta

Un papelooooooon jugar sudaca ahi cai pero bueno, no mereciamos libertadores

3 Me gusta

Cambeses,

Martirena Hernandez, Canale, Gabriel Rojas

Ascacibar Sosa Vera

Solari - Ronaldo Martinez - Barco

River, y sobre todo este batracio pelotudo, necesita cruzarse 2 o 3 equipos brasileros y ganarles, y que uno de esos equipos se lo cruce en una hipotética final. Es la única forma de limpiar los males que tiene este club.

Igual yo 0 fe a éste forro traidor de que enderece el barco y le gane siquiera a un brasilero. Si no asume otro DT estamos al horno, es otro año de transición donde no se hace la transición.

1 me gusta

Gallardo renovó hoy, les aviso.

Y con las mismas condiciones de su contrato anterior. Nada de cobrar por objetivos ni las pelotas, los siete palos dólar completos.

No claudicó ni el último centavo.

9 Me gusta