Marcelo Gallardo (parte 18)

Es el dt mas ganador de la historia de palmeiras, debe ser por eso

2 Me gusta

5 Me gusta

el domingo pasan los f16, que vengan cargados y le tiran a la estatua

3 Me gusta

Yo lo pedí en las fiestas del año pasado porque sabía la que se venía y no pasó naranja

3 Me gusta

el tema de River y la libertadores es un fenómeno “inexplicable” …River se canso de someter y hasta golear al independiente campeón de america con cuatro copas consecutivas .

estuve en el monumental cuando le embocamos 7 goles

9 Me gusta

Hay algo que no entiendo de este tipo. Cuando tuvo buenos resultados en River fue , entre otras cosas , por tener un volante central de marca, de quite y recuperación . Algo fundamental en el fútbol , si no recuperas y cortas el juego rival, no podes atacar y además le das respaldo a tu defensa que no queda tan expuesta al ataque rival. En el 2015 con Kranevitter y 2018 con Ponzio/E Pérez.

Últimamente y en varias ocasiones que le fue mal en los resultados, es por que renuncia a ese tipo de volante clásico y prefiere el volante mixto o inclusos los que no marcan a nadie. Que ganas de darse tiros en el pie, queriendo reinventar el fútbol a lo Bielsa . Todo fracaso y fracaso con esos delirios . Y todo parece ser solo por ego.

8 Me gusta

Como ensucio su imagen el batracio estos ultimos 5 años.

Solo me da a pensar que River gano en 2014 y 2018 por los jugadores y donofrio.
Hay que reconocer que el viejo en 2014 y 2015 se manejo bien en la conmebol cuando no estaba dominguez .
El mito de gallardo se creo en base a los 3 años buenos que tuvo en River .
2014,2015 y 2018 fueron sus mejores años, porque 2016 y 2017 fueron años malos, donde solo gano copa argentina y el equipo tampoco juega bien.
Diego borosky creo el mito de gagardo.

Guardiola sera un vende humo pero al menos en el bayer y en el city ganaba seguido la liga local, solo le costo ganar la champions, 15 años despues volvio a ganar con el city gastando una fortuna en refuerzos, pero la liga la gana seguido.

Gagardo solo gano 1 liga en 10 años tambien gastando fortunas en refuezos

6 Me gusta

en su primera etapa heredo un plantel armado por ramon .

5 Me gusta

Gallardo tuvo un merito muy grande, EL ESTILO GALLARDO es muy claro y a la vista de todos. La presion alta esa forma de jugar intensamente, de dar batalla en todos los sectores de la cancha fue muy gallardooooo. Obvio que sin jugadores y dirigencia no podes lograr nada pero el sello de gallardo fue muy claro.

Lo loco es que ahora no pueda darle nada de esos equipos que nos llevaron a la gloria. Esa intensidad fisica, esa forma de presionar y batallar, tiene que volver

marce va a cobrar 10 palos verdes

5 Me gusta

hace muchos años que se fue a la banquina y cada vez peor . no estamos ablando de una racha o una mala temporada

3 Me gusta

Basta de repetir eso. Los mejores jugadores del primer ciclo de Gallardo fueron Ponzio, Mora y Carlos Sánchez. Jugadores que estaban colgados y exiliados con Ramón.

1 me gusta

barovero , mercado , Maidana , funes morí , vangioni .

2 Me gusta

Maidana y FM ya jugaban con Almeyda

Son todoooooooooos, gallardo armo el equipo con mas huevos qu vi en mi vida viendo a River. Los 4 de Riverpool mercado maidana funes mori y vangioni, trapito en el arco. Mas los que volvieron sanchez mora que la rompieron, pisculichi. Con 2 pesos ese equipo gano todo lo que se puede ganar salvo el mdc que era imposible contra messi neymar y suarez.

Porque gallardo no puede volver a eso? UN EQUIPO CON HUEVOS, ENTREGA, CORRER EN TODA LA CANCHA, NO DAR UNA POR PERDIDA, BATALLAR EN TODOS LADOS

Algún loquito en el foro que lo quiera matar?

9 Me gusta

Es un descarado, es un tipo sin un apice de amor por el club. Sorete inmundo, 10 palenques por mes por fracasar todo el año. Y el año que viene a fin de año despues de perder todo, dira que tiene fuerzas para seguir, que solo los “hinchas genuinos“ estan con el y blablabla. Para seguir llenandose de plata.

6 Me gusta

que alguien me explique que paso cuando puso en practica un proyecto propio al 100% .

me respondo yo solo …..empezó mal y termino con este desastre pocas veces visto .

pero no demos muchas vueltas !!! ; que algún defensor de gallardo escriba el nombre de cada jugador del actual plantel . como síntesis de sus últimos y deplorables años en River .

yo también lo aplaudí ….pero yo soy hincha de River , todo lo demás va y viene.

6 Me gusta

ponzio también.

Yo te digo cual es el problema de River de hace años y gallardo es culpable principal

Malas ventas, malas compras. Se vendieron pibes cracks muy rapidos, cuando en la era donofrio se sostenian un poco mas y se compraron falopaaaaaaa, paquetes. Nunca se remplazo a los palacios, dlc ni hablar un beltran que es normalito. La politica de repatriar ex River FRACASOOOOO y nunca mas se tendrian que traer ex River sin analizar los presentes

3 Me gusta