Es el dt mas ganador de la historia de palmeiras, debe ser por eso
el domingo pasan los f16, que vengan cargados y le tiran a la estatua
Yo lo pedí en las fiestas del año pasado porque sabía la que se venía y no pasó naranja
el tema de River y la libertadores es un fenómeno “inexplicable” …River se canso de someter y hasta golear al independiente campeón de america con cuatro copas consecutivas .
estuve en el monumental cuando le embocamos 7 goles
Hay algo que no entiendo de este tipo. Cuando tuvo buenos resultados en River fue , entre otras cosas , por tener un volante central de marca, de quite y recuperación . Algo fundamental en el fútbol , si no recuperas y cortas el juego rival, no podes atacar y además le das respaldo a tu defensa que no queda tan expuesta al ataque rival. En el 2015 con Kranevitter y 2018 con Ponzio/E Pérez.
Últimamente y en varias ocasiones que le fue mal en los resultados, es por que renuncia a ese tipo de volante clásico y prefiere el volante mixto o inclusos los que no marcan a nadie. Que ganas de darse tiros en el pie, queriendo reinventar el fútbol a lo Bielsa . Todo fracaso y fracaso con esos delirios . Y todo parece ser solo por ego.
Como ensucio su imagen el batracio estos ultimos 5 años.
Solo me da a pensar que River gano en 2014 y 2018 por los jugadores y donofrio.
Hay que reconocer que el viejo en 2014 y 2015 se manejo bien en la conmebol cuando no estaba dominguez .
El mito de gallardo se creo en base a los 3 años buenos que tuvo en River .
2014,2015 y 2018 fueron sus mejores años, porque 2016 y 2017 fueron años malos, donde solo gano copa argentina y el equipo tampoco juega bien.
Diego borosky creo el mito de gagardo.
Guardiola sera un vende humo pero al menos en el bayer y en el city ganaba seguido la liga local, solo le costo ganar la champions, 15 años despues volvio a ganar con el city gastando una fortuna en refuerzos, pero la liga la gana seguido.
Gagardo solo gano 1 liga en 10 años tambien gastando fortunas en refuezos
en su primera etapa heredo un plantel armado por ramon .
Gallardo tuvo un merito muy grande, EL ESTILO GALLARDO es muy claro y a la vista de todos. La presion alta esa forma de jugar intensamente, de dar batalla en todos los sectores de la cancha fue muy gallardooooo. Obvio que sin jugadores y dirigencia no podes lograr nada pero el sello de gallardo fue muy claro.
Lo loco es que ahora no pueda darle nada de esos equipos que nos llevaron a la gloria. Esa intensidad fisica, esa forma de presionar y batallar, tiene que volver
hace muchos años que se fue a la banquina y cada vez peor . no estamos ablando de una racha o una mala temporada
Basta de repetir eso. Los mejores jugadores del primer ciclo de Gallardo fueron Ponzio, Mora y Carlos Sánchez. Jugadores que estaban colgados y exiliados con Ramón.
barovero , mercado , Maidana , funes morí , vangioni .
Maidana y FM ya jugaban con Almeyda
Son todoooooooooos, gallardo armo el equipo con mas huevos qu vi en mi vida viendo a River. Los 4 de Riverpool mercado maidana funes mori y vangioni, trapito en el arco. Mas los que volvieron sanchez mora que la rompieron, pisculichi. Con 2 pesos ese equipo gano todo lo que se puede ganar salvo el mdc que era imposible contra messi neymar y suarez.
Porque gallardo no puede volver a eso? UN EQUIPO CON HUEVOS, ENTREGA, CORRER EN TODA LA CANCHA, NO DAR UNA POR PERDIDA, BATALLAR EN TODOS LADOS
Algún loquito en el foro que lo quiera matar?
Es un descarado, es un tipo sin un apice de amor por el club. Sorete inmundo, 10 palenques por mes por fracasar todo el año. Y el año que viene a fin de año despues de perder todo, dira que tiene fuerzas para seguir, que solo los “hinchas genuinos“ estan con el y blablabla. Para seguir llenandose de plata.
que alguien me explique que paso cuando puso en practica un proyecto propio al 100% .
me respondo yo solo …..empezó mal y termino con este desastre pocas veces visto .
pero no demos muchas vueltas !!! ; que algún defensor de gallardo escriba el nombre de cada jugador del actual plantel . como síntesis de sus últimos y deplorables años en River .
yo también lo aplaudí ….pero yo soy hincha de River , todo lo demás va y viene.
ponzio también.
Yo te digo cual es el problema de River de hace años y gallardo es culpable principal
Malas ventas, malas compras. Se vendieron pibes cracks muy rapidos, cuando en la era donofrio se sostenian un poco mas y se compraron falopaaaaaaa, paquetes. Nunca se remplazo a los palacios, dlc ni hablar un beltran que es normalito. La politica de repatriar ex River FRACASOOOOO y nunca mas se tendrian que traer ex River sin analizar los presentes