Este estafador nos acostumbró tanto a la derrota que estos 2 o 3 meses sin tener que verlos arrastrarse y dar verguenza en una cancha de fútbol, son un verdadero alivio mental. Prefiero esto antes que estar pensando en quien mierda la mete el domingo o a quien carajo va a poner en la mitad de cancha, o en que burrada se van a mandar armani o los centrales, etc.. que se vayan todos a la concha de su madre, estoy disfrutando en la pileta y me chupa un huevo todo el fútbol.
En un arranque de año intenso, Gallardo sumó seis nombres de jerarquía (todavía esta la chance de sumar a Andrés Herrera, de San Lorenzo) de cara a un 2022 repleto de competencias, que incluyen Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina, Copa Libertadores y Supercopa ante Boca: Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino, Elías Gómez, Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco.
No ganó una mierda, sacó campeón a boca y se fue al carajo.
Yo creo que sí declaraba eso de que “se ganó” un año malo en 2022, la dejábamos pasar.
Ahora, decirlo en 2025, después que tuviste un 2022 horrible, volviste en 2024 y quedaste afuera en Brasil poniendo a Fonseca de 5, fuiste a pasear al Mundial de Clubes y dilapidaste 70 palos verdes; es lo que enoja más al hincha no-foca.
Sinceramente no entiendo tu punto ¿Estas diciendo que River no puedo quejarse, que Palmeiras no puede quejarse o que los dos no pueden quejarse?
Gallardo no gana NADA desde 2021, Ferreira desde 2023.
Si me decís que los del Palmeiras exageran ponele que quizas son muy duros, perdió Torneo y Libertadores contra el mismo Rival en cuestión de semanas, pero los peleó los dos hasta el final. Igual si Palmeiras se considera grande, con “pelear” no alcanza.
Gallardo no solo no gana nada desde 2021 (Y nada nada, no es que ganó copitas, no ganó NADA), no pelea torneos, no juega finales y queda eliminado por equipos de la B.
¿Cual es el argumento para no putearlo? ¿Una copa que ganó hace 7 años y un torneo que ganó hace 4?
Lo mismo que este año que se hacía el capo por traer campeones del mundo y jugadores de la MLS. Lo peor es que es muy probable que 2026 la que compone la trilogía de venta de humo de éste criminal.
Parece mentira pero hubo un tiempo donde hablaba de fútbol.
Igual que razón tenía arielito en que no se le caía un concepto ni por accidente KJJJJJ, una máquina de decir obviedades que después en la cancha no corregía, pero no decía “energías” ni “frescura”.
Simple, por que no se casan con nadie. Los hinchas de Brasil del 2000 para abajo eran bien “hinchas de la hinchada”, cabiz bajo y “en las malas te adoro mas”, hasta que se dieron cuenta que Argentina los estaba dejando bien en la lona. Del 2010 se pusieron las pilas y la macro cultura cambio. Los tipos son bien exigentes. Las focas las intimidan y se demuestra en los resultados positivos que esto funciona.
Abel es el Labruna de Palmeiras y aun asi lo tratan como si fuera un eschotolotto cualquiera, no por maldad, sino porque de esta forma caminan con el orto bien apretado a donde vayan.
A los jugadores hasta le rajan las llantas de sus lamborginis para que entiendan el mensaje.
Abel hizo una promesa que en el 2025 ganaba un titulo o se iba, ahora se lo estan recordando.
Jajajaaja en el instagram lo andan puteando de lo lindo a Abel. Mientras que en el de CARP todavia tienes gente escribiendo “ fuerza, Marcelo, que el 2026 empezamos con nuevas vibras ” diomiooo
Para mí lo mataron en el vestuario de la bosta cuando los eliminamos en la semi de libertadores 2019. Y lo reemplazaron con el panadero y una careta de Gallardo.