Marcelo Gallardo (parte 18)

De que le sirve a gagardo querer jugar como el River del 2014, porque el gordo pizzero de salas no es mora, armani de ahora es un manco y no es barovero del 2014, no tenemos un kraneviter del 2014 o un ponzio 2015, tampoco somos fuertes en pelota parada, nos falta un pisculichi que tire centros a la cabeza y cabeza dores como funes mori,mercado o pezzela 2014.

Se quedo en el tiempo el sapo, con el muerto de castaño, de galarza,driussida y los demas burros del plantel no peleamos ni la copa argentina el próximo año, una cosa dijo bielsa cuando llego a velez en el 97, quiso cambiar la forma de jugar del equipo de bianchi, que entre 93 y 96 gano todo con velez torneos locales,libertadores y supercopa e intercontinental. Pero llego el vende humo y no gana nada y se fue peleado con chilavert.

Gagardo no sabe nada de futbol o se le terminaron las ideas, antes se arreglaba con los tenia y usaba bien a los pibes de inferiores, ahora gasta 100 palos por año y el equipo juega horrible y no gana nada desde 2021

1 me gusta

Sos de los viejitos como yo. Bienvenido.

1 me gusta

Uno de los problemas es que River produce muchos pibes, malos y buenos. Creo que hay que empezar a cortar más temprano.

1 me gusta

Es increible que River no haya podido usar a echeverri y mastantuono por lo menos 1 año jugando juntos. 1 puta libertadores jugando los 2 ya asentados en primera. No llegan ni a 20 años ninguno de los 2 y tranquilamente los podias haber vendido recien a los 21 años. A julian lo vendieron con 21 años

2 Me gusta

La libertadores se gana jugando feo y siendo buenos en defensa, nadie gana la libertadores goleado 3 a 0 todos los partidos, ni el Santos de pele goleaba seguido, miren el otro dia flamengo gano la copa 1 a 0 a rasin en semis y 1 a 0 a palmierdas en la final, no hubo goleadas ni un 4 a 3.
Cuando tuvimos buenas defensas ganamos la copa, lo que pasa que el paladar negro de River nos jugo encontra muchos años, los años 60,70 y mitad del 80 quisimos ganar la copa jugando al tiki tiki.
Recien el bambino en el 86 rompio la sequia, con un estilo diferente, lo mismo el River del 2015 era mas defensivo, en 2018 era solido,como el 96

3 Me gusta

Eso es culpa de los dirigentes, no de Gallardo. Lamentablmente el mercado es asi hoy en dia.

1 me gusta

Eso es verdad, lo defensivo de River es flojito. Ahora creo que el gran problema de este año fue la creacion de futbol, no hubo futbol ofensivo a lo River ni siquiera en el plano local

Es culpa de gallardo tmb no haber podido convencer a esos jugadores para que se quieran quedar mas. En otro momento un mastantuono se quedaba hasta diciembre minimo. Si te das cuenta la caida de River futbolistica es desde la salida de mastantuono. Se sabia que no tenia reemplazo, HACE TODOOOOO LO POSIBLE PARA QUE SE QUEDE 1 AÑO MAS

Pero hay que mantener el contratazo del Muñe más los sueldos de las compras exorbitantes de jugadores de Berman.

Todo eso es mucha guita.

1 me gusta

Realmente vamos a hacer la pretemporada con este tipo al mando? Chau 2026

2 Me gusta

No le interesó crear juego nunca.

Los lateriales en avance estaban de extremos. Saltaba lineas. En todo el año jamás le interesó avanzar con juego asociado.

En sus años cuando labura tenía dos o tres triangulaciónes permanentes con el 9 el 4,5 y el volante interno.

Creo que la mayoría recuerda eso. Cuántas las vimos este año? Nunca.

4 Me gusta

Que podrido me tiene el pelotudo de gallardo y todos los pelotudos fanáticos de el. Solo el pudo revivir a la bosta que no le ganaba a nadie, ahora todos reivindican al rotito ceballos, al sorete de paredes como un “líder” (el cual estaba dando asco y era puteado porque se murió russo y el tipo andaba pelotudeando en usa con de paul y messi). Me enferma como el hincha de river es tan pelotudo que se deja coger en todo ámbito. Estoy seguro que más de un hincha de este delincuente está haciendo fuerza por dentro para que boca salga campeón y así nos clasifique al repechaje de la libertadores

3 Me gusta

Trae a Icardi, endúlzale el oído con poner celosa y loca a Wanda Nara volviéndote indispensable en el CARP. Nuestro nuevo Teo.

Dale Maurito.

1 me gusta

En realidad por DAP y Almeyda. Ellos trajeron o pusieron a jugar a Barovero, Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Balanta, Ponzio, Carlos Sanchez, Rojas, Mora, etc. Incluso algunos de esos son de la época de Cappa y JJ todavía.

Las incorporaciones de Ramón habían sido:
El malevo Ferreyra, el violin Fabbro, el rayo Menseguez, el turbo Iturbe y el burro(?) Urribarri que nunca funcionaron. Carbonero que sí funcionó, se fue antes de la llegada de Gallardo.
Los únicos tres aportes reales de Ramón al plantel que recibe Gallardo son Vangioni y Teo Gutierrez como titulares, y Cavenaghi como suplente.

el unico dt del torneo que juega todas las fechas de visitante. ¿Por que? POR QUE NOS VIVE HACIENDO PERDER TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL.

Renuncia de una sola vez

1 me gusta

Imperdonable

15 Me gusta

Encima esa copa, los simios tampoco la jugaron. Es un hijo de puta, 2026 va a ser como 2023, a pasarla muy mal, encima con Paredes, los regalos van a ser mas descarados.

3 Me gusta

La jugaron, los elimino corinthians en su cancha.

1 me gusta

Siguen siendo jugadores que no compró Gallardo. Se tropezó con esos jugadores.

1 me gusta

Lo grandes valores de River eran lo que vos decís más la defensa y el arquero. Arriba no es que fuesen malos los jugadores pero no eran tan buenos como lo que había la mitad para atrás.

Todo esos jugadores eran de juego firme, recuperación y muchas veces de excelente juego aéreo. A Maidana, FM6 y Mercado no se les escaba un centro.
Gallardo a esos animales los reemplazo con centrales de metro 60 que no pueden cuerpear a nadie, solamente porque salen “bien de abajo”. Yo pregunto ¿De qué te sirve que tu defensor salga “bien de abajo” si no te recupera pelotas?

El arquero ni hablar, hizo experimentos con Batalla y Lux en vez de salir a buscar un arquero de verdad, hasta que quedó obligado y fue a buscar a Armani.

Después con la presión alta que tenía el equipo, Gallardo se convenció de que no hacía falta buscar delanteros buenos porque los goles llegaban, así que buscamos los famosos “delanteros que hacen el trabajo invisible”.

Así estamos hoy. Delanteros invisibles y mariconazos atrás.

2 Me gusta