Marcelo Gallardo (parte 18)

Toda la vida se armaron de atrás para delante, a excepción de la época amateur donde alumni salía campeón sin arquero.

Si antes hubiese alcanzado tendríamos mas copas que nadie… Por algo el único plantel que salió campeón de todo fue el del 86, que por cierto, ganaba, gustaba y goleaba…

2 Me gusta

No se si gustaba y goleaba. Ganaba, que es lo que mas importa. Un futbol mucho mas pragmatico que nos marco el sendero de como jugar la libertadores. Y hasta 29 años despues no entró la bala. La del 96 ramón la ganó xq tenia una selección de equipo y jugó contra rivales que a priori no son nombres pesados en la copa. La supercopa 97 fue mucho mas pesada en ese sentido

5 Me gusta

La mayoría de los partidos que jugo ese River los gano por goleada…

Tenias una muralla atras. Pero arriba eran muy buenos.

Suban más videos de Sapardo que no tengo cuenta en X

8 Me gusta

Eso ya es demasiado , esa no me la aguantó ni en pedo

1 me gusta

cuantas veces los pasamos por arriba a los rivales y perdimos igual y nos quedamos con la vena….

yo prefiero ganar, por media a cero pero ganar y listo, ser mas bicho que el otro

1 me gusta

Yo no considero a eso jugar bien. Si los pasaste por arriba y no metes los goles, limpia al borre de turno que se los come todos y trae un 9 goleador a la altura de la camiseta…

Si lo pasaste por arriba y perdes el paladar te re caga a puteadas. El bielsismo quizá aplaudirá eso, el paladar no.

Esa confusión parte de la perdida de identidad, el resto lo hizo macri y el bosteriodismo.

2 Me gusta

Costas pelea copa y campeonato = 1 millón de dólares anuales y menor presupuesto en jugadores

Sapardo no pelea nada = 10 millones de dólares anuales y mayor presupuesto en jugadores

7 Me gusta

ahhh pero cuanto toma Costas ehhh??? Cuanto Toma?!?!?!?

Cuando tengan un borracho que les regale un campeonato a independiente, recien ahi hablemos de comparaciones entre Racing y River.

7 Me gusta

Esa es la mentalidad. El Madrid también, no te gana la Champion un año y mínimo rajan al técnico.

Si acá Gallardo hubiera ganado tres seguidas como Zidane, lo tendríamos en el banco hasta los 85 años. Tampoco es que se necesita un super técnico, sino buenos planteles. Zidane no lo era, Scaloni tampoco y Filipe Luis mucho menos.

1 me gusta

Zidane dejo de ser tecnico del madrid despues de unos meses de haber ganado la tercera al hilo (!!!)

Estamos a años luz de mentalidad

5 Me gusta

que mentirosa es la estadística de titulos de este egolatra infame, gano dos libertadores una sudamericana y un torneo local. despues fueron puras copas de mierda de un partido

la suruga bank le cuentan! no existe mas esa copa. siempre salvaba el año ganando la copa argentina donde jugaba contra todos equipos del ascenso

chupenme un huevo focas, tiene mas fracasos que logros este ladron

12 Me gusta

Se acabó el bolsillo de payaso eh! A ver que tan DT sos.

Si no gana más nada, definitivamente lo ganado fue de los jugadores y de los astros alineados

4 Me gusta

Ni el mas pesimista del foro ,decia que este perderiamos todos los torneos que jugamos, hacemos un repaso de los torneos mas importantes al menos importante.

Mundial de clubes (la idea no era salir campeon ,si por lo menos ganarle a un europeo falopa como inter y pasar fase de grupos)

Copa libertadores, eliminados por los brasukas

Torneo local, eliminados de local con platense.

Torneo local eliminados por rasin

Copa argentina eliminados por idv

Supercopa internacional, derrota con talleres.

Por ultimo afuea de la libertadores 2026 no estamos clasificados.

El año que viene voy hacer un curso de programación o me interno en la selva misionera, porque con el borracho en el banco de suplentes, estoy seguro que no vamos a ganar tambien.

No malgasten su vida ni su tiempo, en ver a River, hagan algo productivo

4 Me gusta

Te parece poco dos libertadores y una sudamericana?

1 me gusta

El borracho este desde 2021 , que es peor?

2 Me gusta

Pudo haber ganado dos mas si no era por sus caprichos bielsistas

3 Me gusta

En su primer ciclo todos los años gano algo salvo el 2022. Abelito lleva 2 años sin titulos teniendo a palmeiras que compra fortunas

Pensar que ya venden remeras de sapardo jajajaj qhdps

14 Me gusta

Sabra este tipo de los memes que le hacen?

8 Me gusta