Marcelo Gallardo (parte 18)

G8HDHUF

Se ve que biscay entro en la borrachera porque no pego unaaaaaaaaa, salvo poner a subiabre con racing el ultimo partido. Despues no pegaron una entre los 2

Pensar que una vez existió un tiempo donde el hincha era del paladar y te re cagaba a puteadas si solo ganaste 1 a 0… Y no necesitaban mirar a nadie para ello.

Esa mentalidad fue la que la llevo a River a ser campeón de todo un puto siglo!

2 Me gusta

Por eso te digo que Brito y di Carlo lo amenazaron para que no se meta , porque el enano caprichoso moría de celos y amenazaba con irse. Lo de rasin fue un acto heróico de rebeldía de Matías y Gagardo , ardiendo de celos quiso imitarlo y puso a PORTILLO Y LA GARCHA jajajaj mamita , así nos fue

me esta taggeando

1 me gusta

Pero ahora la banda del no banderazo no esta reclamando abandonar todas las formas y ganar como sea?
Que se les pase el pre-menstrual y despues hablamos sino es imposible amiguito

1 me gusta

Ese es laburo que se hizo para cagar a River.

Primero tenes que perder la identidad para que te la reemplacen con la cultura del aguante…

PD: El paladar no aplaude intentos, no existe “respetar las formas” y no dar dos pases seguidos.

4 Me gusta

pero chupame bien la pija!! que formas y que paladar??? river PRIMERO tiene que GANAR!!! despues vemos si es haciendo 13413423523 pases seguidos o de carambola, primero hay que recuperar el aura ganadora!!

3 Me gusta

Cerrá la colacha bostero

No quiero asustarte, pero uno de esos títulos que perdió, lo perdió con un jugador desconocido llamado Enzo Fernández que cierto ególatra mando a préstamo para que juegue algún amigote de el.

4 Me gusta

¿Renunció?

1 me gusta

Cambio el futbol considerablemente
Con el juego lindo perdimos titulos con plantelazos
Despues ganamos todo lo que ganamos 2014-18 mezclando el juego ofensivo en toda cancha de nuestra historia, con la intensidad del futbol actual.
El tema ahora no es si paladar negro si o no
El tena es que estamos a la deriva y Gallardo empeoro el equipo que ya era un asco antes.

respuesta silenciada me sale :joy: lamitad+nuk, ladyputazus12BJ, ayayay, MrBozzt, los tengo muteados chicos, vayan a hacerse una paja o algo, y corto la desvirtuada aca.

1 me gusta

Bueno seguí jugando a nada que así la vamos a recuperar seguro!

Perdimos por no tener defensa viejo!

1 me gusta

no le ganamos ni a riestra viejo, a mi ahora lo que menos me preocupa es jugar lindo, quiero ganar un puto partido, uno solito nomas!

La identidad de River es tremendaaaa el ganar gustar y golear es muy River. Ahora creo que hay que construir de cero algo mas duro. 442, meter fiereza en el medio y ser mas combativo. Empezar de a poco a ganar 1 a 0 y despues ya con los resultados si buscar el buen juego. De la nada al buen juego hay un abismooooooo

2 Me gusta

Por eso.
Quedo claro que en el futbol de hoy se arman los equipos de atras para adelante
Antes alcanzaba con 5 cracks arriba
Hoy no.
Pero perdimos un año con nacho de creativo, colidio de extremo y un 5 de 40 años
Con el 9 mas down de america

Y yo quiero plata, pero hay que agarrar la pala para eso.

Lo mismo aplica al futbol. Queres ganar? Juga mejor que los demás!

1 me gusta

Renuncia

Me referia a lo que decian que tiene que ser hincha dle club.