Marcelo Gallardo (parte 18)

Si sale campeón boca, vamos al repechaje y la quedamos ahí. Para más bullying.

2 Me gusta

https://x.com/gustavoterini/status/1994912377012412808

Lo quieren afuera a Ferreira. El tipo lo obligaron a jurar que si no ganaba un titulo en 2025, se largaba. Ahora lo andan apretando para que cumpla su promesa.

En 1k dias logro todo esto. Pero que pasa? Que alla no se amarran de nadie. Entienden que el club es mas importante que todos, y que apretar a jugadores-dirigentes-Dts, logra aumentar resultados.

13 Me gusta

Re pocos titulos gano, entiendo que en Brasil no existen los títulos marca tapia pero por tener el segundo mejor plantel de America pense que habia ganado mas.

3 Me gusta

No estabas diciendo recién que querías perder todo así escarmientan? Bueno súmale un repechaje!

14 titulos gallardo abelito 8…te falta para llegar a napoleon che portuga jajaja

6 Me gusta

abel ferreira no gana un titulo desde 2023 jajajajaj, ni gallardo en su primer ciclo estuvo tanto tiempo sin dar una vuelta. Gallardo es otra cosa eh

2 Me gusta

Que venga a dirigir argentina que puede duplicar el palmares en un año..

La liga mas mamarracho del mundo y nosotros la miramos de afuera con el “14 títulos”

8 Me gusta

Guarda que el campeonato paulista debe ser medio pelo, son 4 equipos nomas grandes

1 me gusta

Yo honestamente lo pongo en el mismo podio que Gallardo. Son de esos tecnicos que un club necesita para potenciarse a nivel historico, pero que depende del hincha sacarlos a patadas para seguir adelante. Un ejmplo es Zidane en Madrid que de seguir, hoy en dia ya estaria hablando de energias y delirando de como era lindo jugar en el 98 al fulbo .

4 Me gusta

Es increible como a todos los dts les pasa lo mismo, tienen 3 o 4 años buenos y despues chauuuuuuuu entran en las malas. Por eso no hay dts que duren mas de 5 años en un club. Lo de gallardo fue rarisimo, lo de guardiola en el city tmb

El paulista es algo asi como el comunity shield de la liga inglesa jajajjajaj son de esos torneos nostalgicos pero muy de leches jajaj . Igual titulo es titulo y lo ganan siempre.

Asi hay que pensar Como club!

Uh denle la pastilla , había mejorado éstas semanas ! Ausioloooooo

7 Me gusta

Bienvenido de vuelta Fer querido

Hace 2 años que no gana nada abel ferreira en PALMEIRAS. Como hace para seguir en el cargo?. VIVEN CON GRANDEZA ALLA?

3 Me gusta

Si , la peor mierda que nos pasó ese vago hijo de puta. Si no fuera por Biscay no tendríamos esos títulos. No estás mentalmente preparado para entenderlo .

3 Me gusta

no fue rarooooooooooooo , fue BISCAY. Hoy en día estamos como estamos porque Matías ya no puede ejercer como antes por culpa del borrachooooooooo

2 Me gusta

Claro xq Biscay dirigió los 14 titulos que ganó MG…

2 Me gusta

Exacto, bien teton , hiciste los deberes.

1 me gusta

Estamos de acuerdo en eso, pero si vamos a si hace o no su trabajo, hace rato que el que tenemos no lo hace….y le renovaron el contrato alegremente…..

1 me gusta

Sarcasmo a marzo se llevó el niño Manuk

1 me gusta