Marcelo Gallardo (parte 18)

Será poroqenBerman lo tiene agarrado de las bolas con sus negocios o porie ya perdió todas las ganas de dirigir y solo lo hace por compromiso con los dirigentes que le habrán prometido ser a futuro el manager del club??

o mas simple, le interesa la guita como a todo mercenario, o vos te pensas que dirige gratis en river?

te pensas que gallardo cobra 2 mangos con 50?

6 Me gusta

No, para nada, cobra el sueldo más alto de todo el continente dirigiendo un equipo de fútbol, y no gana nada, desde que volvió.

No le den muchas vueltas, el batracio traidor está por la guita. El resto le importa tres chotos, nadie le exige nada, y tenés 70000 focas alentándolo y cuyo único sueño es que tener un poco de semen batracial en sus labios.

7 Me gusta

pide jugadores falopa y amigos, cobra mejor que cualquiera en el continente, pierde absolutamente todos los torneos que juega, nadie le exige nada y las focas lo ovacionan todos los findes, tiene el laburo mas facil del mundo gallardo, es un hijo de mil putas

5 Me gusta

Gondou, Vera, Vega, nos quiere seguir llenando de falopa, Sapardo.

12 Me gusta

Vino a robar a River, lo sigue haciendo y sacando provecho del pasado.

El otro día tiro, “me lo merezco”. Hace años da asco, un voleo en el orto se merece.

8 Me gusta

Fui a ver donde juega Gondou. Y si, juega en la poderosa y prestigiosa liga Rusa. Como se nos caga de risa en la cara el etílico. Pero ojo, le hizo mil goles al poderoso Cossacks FC dirán los ensobrados.

10 Me gusta

De rusia de galleres de san lorenzo, que negociados hay en el futbol mamitaaaaaa. De esos 3 lugares jamas volveria a comprar un jugador, te toman de bobo, no podes comprar tan mal viejooo

POR FAVOR ELIMINENLE EL NUMERO DE GALLERES Y SAN LORENZO AL MENZO URUGUAYO ASI NO VUELVE A COMPRAR DE AHI

3 Me gusta

Estuvo un año haciendo inferiores en River, llegó a la final de la sub 20 con el club y lo fletamos a Sarmiento, de donde vino. Tuvo su veranito en AAAJ y de ahí lo mandaron a Rusia. Un tipo que nos salía gratis ahora el borracho hijo de mil putas va a hacer su negociado y traerlo de allá por anda a saber cuanta guita.

4 Me gusta

Me chupa un huevo de que club es el DT. Solamente me importa si hace bien su trabajo o no.

2 Me gusta

Maidana vino de Rusia.

Es increíble que a tipos como Abel Ferreira lo maten siendo que los llevo a competir arriba durante años consecutivos, y no le tengan ni un gramo de paciencia. Mientras acá es un debate sin fin sobre que se considera fracaso o no con este tipo como DT.

Diferencias. Y lo peor de todo es que el periodismo de mierda por conveniencia no quieren ni tocarlo a Gallardo

9 Me gusta

Todos tipos que si no son de la MLheceS, son de la liga Putin. Se nos siguen cagando de risa estos delicuentes hijos de puta

5 Me gusta

Yo no puedo creer el daño que está haciendo este tipo, ahora busca al ex jugador Fausto Vera que está baldoseando en Brasil y a un NN Amaro de Uruguay, este tipo debe ser eyectado del cargo en forma inmediata

3 Me gusta

Ojala que quedemos afuera de todo asi pagamos como se debe la direccion pauperrima de este mamarracho y por fin este club pelotudo se pone las pilas y escarmienta !!!

Lo que piden clasificar a la libertadores que se piensan ?? Que un dia para el otro este egolatra va a cambiar la cabeza y torcer el timon?? JAJAJA ME RIO DE USTEDES MUCHACHITOS

8 Me gusta

Nunca voy a entender estos comentarios

1 me gusta

Ojalá vayamos a la Sudamericana, no podemos caer tan bajo como ellos . Pidiendo migajas nos tiene el farsante y fracasado de Madzedo

8 Me gusta

Solo una foca bostera camuflada pediría eso

Solo una foquita Quemera pensaría así , hay varios burros así en éste foro..

2 Me gusta

Abundan abundan

1 me gusta