Marcelo Gallardo (parte 18)

Si no queres que “saquen captura” no pidas que saquen captura y lista maestro. Encima que te haga el favor te enojas, no te entiendo.

1 me gusta

Encima el doble de Gallardo es bostero.

4 Me gusta

Cada partido que pasa por la definición del torneo y ver a Racing o el mismo Tigre que juegan con ese “hambre de ganar” me genera más bronca aún con estos hijos de puta

Y todo recontra servido en la mesa para que Boca salga campeón.

Este año es una tortura en serio. Este tipo nos destruyo.

13 Me gusta

El Domingo los hinchas de River apoyamos a Racing; Gallardo hace fuerza por boca

15 Me gusta

Yo se que éste pelotudo quiere que gane boca, y seguro el puto de Dicargo quiere que gane boca también, pero espero que por lo menos ninguno de los dos sea tan hijo de puta salir a blanquearlo.

5 Me gusta

Cagon hijo de puta el viejo costas sentó a arias y vos no animaste a sentar a el viejo de armani la puta que te pario

14 Me gusta

Saber que el año que viene otra vez salimos con Armani es causa suficiente para brindar el 24 con la copa en una mano y la .38 en la otra.

12 Me gusta

Cuando se va? , ya me estoy mentalizando para decirlo el año que viene.

5 Me gusta

Gasta 100 palos por año en refuerzos para que AAAJ parezca el Chelsea al lado kjjj es borracho, mogólico y cada día que pasa, rifa un poco más de prestigio

5 Me gusta

Son furor los vídeos de sapardo

2 Me gusta

Buen martes para todos! Espero que tengan un buen nivel de frescura

Y el original lo sacó campeón y le regaló el orto y el campeonato ahora , no sé si es taaan hincha del cuervo como dicen eh…investiguen :eyes:

2 Me gusta

Que no te quepan dudas , porque la Grandeza y coso…

5 Me gusta

El tipo no va a pedir un arquero, para él con un tipo de 41 años y un suplente que no lo pone nunca y tiene dudas si seguir , estamos joya :ok_hand:t2::grinning_face:

6 Me gusta

Marcelo Pragmaticardo no tiene interés en traer a nicolás de la cruz
Y lloran los antis

Se merece toda la falta de respeto del verdadero hincha de River ésta basura …pésimo ex DT , un verdadero farsante

8 Me gusta

O para salvar si calzon cagado y sacar pecho diciendo, que a pesar de todo entró a la libertadores…..

Triste presente de River con lamcontinuidad de este señor que está demostrando que no está en estos momentos preparadompars continuar en el club.

5 Me gusta

Que es hincha de cuervo lo saben desde hace años.

No es algo que no se sepa. Es hincha de cuervo con Crespo. Que ahora desvarie totalmente en lo que hace y fracase desde que volvió, no quita que es hincha del cuervo con lo era su padre.

1 me gusta

esta en otra gallardo, pensar que yo literalmente llegue a amarlo a este tipo y ahora lo detesto, increible como su imagen ahora es un meme

Si el Real Madrid dependiera del barça o del atlético Madrid para poder clasificar al repechaje de la champions, no solo florentino perez sería puteado en mil idiomas diferentes, sino que este mismo ya les hubiera metido una patada en el orto al dt y a más del 80% del plantel. Eso es lo que haría un club serio por ejemplo. Ojalá nosotros fuéramos así

8 Me gusta