Marcelo Gallardo (parte 18)

Todo parece malo lo que venga.
Si es un jugador técnico, Gallardo lo quema.
Si es un jugador que corre y mete, es un burro.
Nada puede salir bien con este tipo a la cabeza.

3 Me gusta

Ganó 2 Brasileiraos, 2 Libertadores, 2 Paulistas y 1 Copa de Brasil entre mediados de 2020 y 2023. Subcampeonato en 2021 del MdC, llevando al Chelsea al TE. Todo eso en tres años y medio.

En los últimos 2 años ganó 1 Paulista apenas y desmejoró su juego, siendo mucho más amarrete que en sus inicios. Es como Gallardo, agudizó su estilo y ya no era el mismo.

No es que al tipo lo critican porque sí, hay una clara disminución de rendimiento prolongado.

Ellos tardan 2 años en criticarlo. Acá hemos llegado a los 4 años y medio teniendole paciencia a Gallardo y eso que soy bueno y no te incluyo el 2019, cosa que debería xq fue un equipo muy irregular.

8 Me gusta

Para mi es importante la copa argentina, la sumo. Es el menos importante de los títulos importantes, pero lo es.

El problema verdadero es que de los siete títulos importantes que ganó (libertadores x2, torneo, sudamericana, copa argentina x3), sólo uno de ellos los ganó en los últimos cinco años.

2 Me gusta

Mientras cobre sus millones, no le importa.
Es un sapo borracho, traidor, y sin dignidad.

10 Me gusta

Dirigió el las finales de las dos libertadores, o lo hizo su ladero?

Porque la que dirigió el Lima, se lo cruzaron los cables y la perdió en cinco minutos por seguir atacando como boludo y hacer mal los cambios….

Y ni hablar del papelón del mundial de clubes del 2018, en el cual nos elimino un equipo de cogedores de camellos, y lo dirigió el ese partido…

6 Me gusta

no, pero decir “gano 14 titulos” es una mentira encubierta

8 Me gusta

Algo me dice que si la mierda no gana, y vamos a sudamericana, este no firma la renovación. Pero bueno, acá sabemos que la mierda va a ganar este torneo choto y este nos deja afuera en el repechaje. Yo no me como mas el verso, ya aprendí mi lección con Platense, Talleres e IDM.

3 Me gusta

2 Libertadores y 1 Sudamericana en 10 años es poco si no hay torneos locales que lo sustenten.
Si me decís que entre medio de eso metió 3 o 4 torneos locales, diría que estamos siendo durísimos. La realidad es que Torneos solo ganó 1, después salvó el año con Copas Argentinas jugando contra rivales poderosos como Argentino de Merlo, Gimnasia de Mendoza, Almagro, Atlanta, etc. No recuerdo todos los equipos de primera que nos tocaron pero se cuentan con los dedos de la mano.

Yo también trato de ser consecuente, no puedo decirle ridicúlo a un bostero por contarse la copa Nicolas Leoz y después decir que el Trofeo de Campeones vale lo mismo que un Torneo Local.

Por último. Decir que esos títulos “no son poco” es tratar a River de equipo chico.

9 Me gusta

De Ucrania vino.

2 Me gusta

Habría que mirar quienes son los representantes, muy raro que se traigan tantos jugadores de esos dos lados.

1 me gusta

Medicate, estúpido.

Los hinchas estúpidos como vos le hacen muy mal al club, ESTUPIDO.

9 Me gusta

Mira que Gagardo juega en la peor época a nivel organizativa y de nivel deportivo en la historia del fútbol profesional argentino, y ganó 1 título en 10 años nada mas, y 3 Copas Argentinas…

Vos decís eso como si Mirassol o Guaraní de Campinas fuesen equipos de B Metro, pero este enfermo que nos dirige hace 10 años que vive regalando empates de local o perdiendo partidos insólitos con clubes como Atlético Tucumán, y hace poco perdió con Deportivo Riestra.

La Community Shield es una supercopa entre clubes campeones, no tiene nada que ver.

Esto es una primera división provincial, como si River jugase un Metropolitano de AMBA con Uosta, San Lorenzo, Ferro, etc. la primera parte del año y en la segunda se juega la división nacional, River, Uosta y San Lorenzo siguen en la primera y Ferro en la B Nacional.

Encima los clubes chicos se pelan el ogete con lo que tienen en estos torneos porque si hacen buenas campañas, meten puntaje para clasificar a la Copa do Brasil los que están en las divisiones nacionales, y para ascender a las divisiones nacionales los que no están, y la fase final del campeonato son play-offs. El formato es muy parecido al de El Producto que acaba de perder Marcelardo.

5 Me gusta

Me gusta ésto de como cuando conviene es imposible competirle a los brasileros porque “la diferencia economica y coso”, pero si sirve para hacerlo quedar bien a Gallardo entonces resulta que la liga brasilera es una cagada de equipos chicos. Sin embargo, como indicas, a Gallardo le iría como el orto en los dos formatos.

Las derrotas de Gallardo este año en mano a mano fueron Talleres, Platense, Palmeiras, Independiente de Rivadavia y Racing. Solo dos son “justificables", en esos dos partidos donde quedó eliminado le metieron 3 goles.

8 Me gusta

Ganar dos libertadores en estos tiempos no es fácil, el super Palmeiras gano dos y se quedó, no es fácil.

El mega flamengo ganó la tercera recién, inyectando cantidades exorbitantes de dinero.

Acá hay que bajar los pies a la tierra un poco

1 me gusta

En River gasto 100 palos verdes para quedar afuera con olatense ind Rivadavia y talleres , perder con riestra sarmiento y gimnasia de local y no clasificar a la copa además de ir de paseo al mundial de clubes y ser pasado por arriba contra cualquier brasilero que se le cruce

10 Me gusta

Pero además más allá de que salir segundo es una mierda, el tipo metió final de libertadores y fue subcampeón los últimos dos brasileiraos. Gallardo ni compite, nos elimina platense o Racing en octavos de final, nos bailan los brazucas por copa, es una vergüenza.

2 Me gusta

Si la dirigencia no hubiera gastado cien palos verdes con Gallardo para armar un “equipo competitivo”, después de gastar otros millones con el pasante, tu argumento de que debemos poner los pies en la tierra, en relación a los brasucas, sería lógico

Pero acá se gasto casi lo mismo que un equipo de Brasil, y no pasamos de dar papelones en todos los torneos que participó el club, perdiendo incluso contra equipos que a duras penas sus jugadores se bañan con agua caliente en sus clubes….

No hay excusa alguna para estos dos últimos años del club, pasando vergüenza en todos lados.

El solo hecho de ir a pasear al mundial de clubes, debió ser una llamada de atención de la dirigencia sobre el cuerpo técnico y el nivel futbolístico del plantel, para darse cuenta de que esto no estaba bien y no se estaba trabajando seriamente, y no lo hicieron, siguieron caminando hacia el abismo que nos fue llevando el técnico con sus malas decisiones y le dieron la billetera para que hiciera un desastre en las contrataciones.

No es serio lo que se hace en el club y deja dudas si esto no es ya una joda de negociados turbios, similares a la nefasta época de Aguilar y sus secuaces.

12 Me gusta

El tema pasa porque este tipo pareciera estar incapaz de imprimir una idea futbolística

2 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Tiqui Chapia se cansó de inventar copas y liguitas de mierda y éste INUTIL nunca supo como jugarlas , el fracaso a nivel nacional de éste tipo no se puede maquillar con nada

12 Me gusta