Marcelo Gallardo (parte 18)

Puede ser, pero el borracho no trabaja!

No vayan a traer en reemplazo del borracho al dorima del sapo, el perdedor Abel.

2 Me gusta

Vos fíjate que esa cultura está muy puesta en los que tienen 30 40 son perdedores y contaminan a river que hoy un pibito de 14 come mierda por esas focas de mierda los odio además se esconden después de los fracasos

2 Me gusta

Andate de una vez. Es la tipica cronica de una muerte anunciada. Basta. Vamos a vivir un 2026 mediocre.

No hay que permitir que este tipio haga la pretemporada, que se vaya yaaaaaa

1 me gusta

Renuncia muñe.

2 Me gusta

Todo culpa del gordo devorador de medialunas de manteca de “papada” aguilar.

Fue un antes y después en River por culpa de ese mercenario.

Le arruinó la existencia al hincha treintañero.

Por eso hoy en dia ya no se exige en el Monumental.

Las puteadas a la dirigencia recien aparecieron contra Gilnasia.

Cuando tendria que haberse mostrada la disconformidad a mediados del 2024.

4 Me gusta

Me arruinaron lo que queda de este año y el otro estos hijos de mil puta. Y lo peor es que la cara la damos nosotros, uno va al laburo con cara de ojete porque te esperas las cargadas que gracias a este hijo de puta basura delincuente, te dejan sin fuerza o sin nada para responder algo ya. Imaginate que casi nisiquiera las foquitas del orto aparecen por acá.

2 Me gusta

No solo eso, no suma para el Mundial de Clubes.

2 Me gusta

Alguien sabe si ya está laburando como prometió en la conferencia?

4 Me gusta

Depende. Si querés irte a la b si.

Lo mejor que puede hacer es aceptar que se equivocó con este tipo y listo.

Es un jugador intranfedente y listo. No tiene pase filtrado, no tiene gol, no tiene dinámica, no es pillo, no tiene larga distancia, no tiene pelota parada.

Tiene algo de técnica y se la puede dar a un compañero. Ponele que no le rebota como a Galarza pero es una poronga de jugador

4 Me gusta

Vamos a usar Madrid, nuestro VHS.

Que chicos nos volvieron!

7 Me gusta

Ze viene ed anivedzadio vostedo eztaz muedto dezde del nuevedeldoze

6 Me gusta

El loop eterno.

Por eso vamos en camino a peñarolnacionalizarnos, si no es que ya lo somos.

7 Me gusta

Con lo facil que es entrar a la Libertadores hoy en dia, no clasificar es como un mini descenso. Chupenme la pija todos.

17 Me gusta

El que nunca va aprender nada sos vos, siempre vas a ser el mismo bobo…

Porque si te diera la cabecita sabrías que solo hay dos tipos vivos que le pueden parar el carro a la delincuencia que nos preside y no terminar como su titere, uno es este que juega para ellos y el otro es Ramon Diaz.

3 Me gusta

Está laburando, si. En vaciar la vinoteca, el borracho de mierda este.

13 Me gusta

Creo que el equipo que armó para jugar con Independiente Santa Fe, con Enzo Pérez de arquero, es mejor que los últimos que armó

6 Me gusta

El último partido de River que miré este año fue contra Libertad en el Monumental. Mis años de futbol ya me decían que esto no iba, y finalmente todo terminó como imaginé.

Con este muchacho atornillado en el banco, no sé cuando voy a volver a mirar algo. Te desmotiva totalmente el aura y la cara de derrota que emana.

11 Me gusta

Por mí que ganen y clasifiquemos, me chupa bien la pija lo que puedan llegar a decir! Estoy seguro que si estuviera Ramón se cagaría de risa y chicaneandolos les daría las gracias. A ellos no les importó una verga cuando esté forro les regaló un torneo y hasta tuvieron el tupé de festejar una atajada de Armani! Pero como ellos no son nosotros, estoy pensando que son capaces hasta de ir para atrás y entregar la colacha con Rasin/Tigre seguro para recontra cagarnos bien la existencia.

2 Me gusta