Pero bobo eso fue en febrero, estamos en diciembre, mira mis ultimos 30 mensajes sobre Gallardo.
Gracioso que Liekis te tenga trabajando.
Febrero, que payaso.
Querés que me ponga a buscar tus mensajes viejos?
Idiota.
Pero bobo eso fue en febrero, estamos en diciembre, mira mis ultimos 30 mensajes sobre Gallardo.
Gracioso que Liekis te tenga trabajando.
Febrero, que payaso.
Querés que me ponga a buscar tus mensajes viejos?
Idiota.
Cuando alguien es pelotudo, a la corta o a la larga, se nota.
Vos decís que flashtar es un esbirro de Lucas Liekys?
Yo no salgo del asombro de como están destruyendo RIVER y no pasa nada.. como que el fútbol no es lo más importante.. y hasta el propio técnico lo vive así sin ganar nada quedando afuera de todo y con ellos campeones sin tener nada. No hay consecuencia alguna en RIVER te ponen un calendario de próximos partidos ..eventos con las fechas de recitales y días de vacaciones???!! Es real dingame que es fake hermano!! Quien maneja eso Riquelme? Tenemos el enemigo dentro del club así será imposible podér volver a ser un club de fútbol y no de eventos.
Si fuesen asi de minuciosos con los dirigentes, jugadores y dt metemos 3 mundiales de clubes seguidos
Todo lo que pasa en River es culpa de las focas, que lamentablemente son mayoria.
Se perdió la identidad en River, antes el hincha era exigente en el buen sentido. Ahora criticas algo y te salta un cabeza de brocoli o una mina que ni sabe como forma el equipo a mirarte mal.
Ya habia pasado antes, en los años pre descenso que Ahumada habia salido a declarar boludeces, que en boca se alentaba y aca no, y saltaron en manada los nuestros a hacer eso. Bancaban a un equipo de mierda que salió ultimo en lugar de te cagarlos a piedrazos.
Yo en esa epoca discutía con amigos, me acuerdo una vuelta que les dije que pasarella nos iba a mandar a la b que el equipo era un desastre y me re putearon por “anti” (river iba puntero al inicio del torneo, fue antes de perder de local con Godoy Cruz año 2011) .
Hoy esta pasando lo mismo, esa “cultura del agua aca no se insulta” lo unico que esta haciendo es que River se degrade cada vez mas. No vaya a ser cosa que estemos mirando la tabla de abajo de vuelta dentro de poco…
Tres meses sin patear una pelota van a estar estos burros de mierda, armen partidos solidarios, vayan a las villas a bañar niños, revoquen paredes de escuelas.
Hagan algo pedazo de lacras millonarias.
Cómo para terminar este año dependemos que gane boca para clasificar.
No dejaste papelón en pie.
Ni olvido ni perdón.
Al enemigo ni un vaso de agua.
Hoy voy con Racing, así pasa y los enfrenta y tiene más chances de dejarlos afuera. Así cueste no ir al repechaje de libertadores. Estos soretes se merecen sudamericana por el año de mierda que tuvieron.
Al contrario del borracho traidor, los bosteros son capaces de perder el campeonato con tal de perjudicarnos.
Solo nosotros tenemos a un estúpido batracio de DT.
yo pago el costo de no ir a ninguna copa con tal de que rajen al borracho, a la larga sera mejor. imaginen si entramos a la copa, vamos a padecerlo todo el año asi perdamos copa argentina, torneo, copa libertadores o sudamericana.
Di Carlo nunca lo va a rajar a Gallardo
Creo que es momento de abandonar el foro por un tiempo. No hay más nada que decir de acá a un largo tiempo. Las cosas van a seguir igual (de mal) y todo lo que se dice es redundante.
Nunca vi un club tan puto eh! Somos putos, no queda otra.
Sin huevos en la dirigencia, en los socios, etc. Un tipo se pone por sobre el club, se cree con derecho a hacer lo que se le canta por haber ganado algo. En culquier club te pegan una patada en el orto. La bosta echo a Bianchi, con mil pergaminos mas que el batracio. Ni hablar de cualquier laburo eh! Como te vas a creer por sobre la institucion por hacer algo por lo que se te paga fortunas, que es ganar titulos?
Olvidemosnos de ganar cosas eh! Se vienen años peores que los 2000, pero sin el peligro de descender solamente. Y todo culpa de lo puto que somos en todo sentido: hinchada, dirigencia y socios.
Mueranse todos.
Que feliz se lo ve al Pollo12. No disimula. Gano su amado bostita y de paso perdió Abel Ferreira, así puede gozarnos a los que lo pedimos. Yo no me escondo, a Abel lo traigo igual, el tipo trabaja y eso es lo que hace falta acá.
Todos somos Gallardistas en el fondo, solo que muchos no lo quieren aceptar y demostrar para ser popular aca adentro por unos míseros likes.
En que me baso? En la marcha que hicieron contra de él hace 2 dias, la que no fue ninguno de los Protetas del Odio.
Pd: excelente carpeta ![]()
Me conformo hasta con De Felipe…
Uno piensa que los foristas de las experiencias aprenden, y después de esta decadencia de Gallardo abandonarían el pensamiento mágico y mesiánico, pero no, reemplazan un ídolo por otro. Ahora creen que la solución en Ramón Diaz que lo rajaron del Inter porque prácticamente los condenó al descenso, que lo rajaron del Vasco porque no ganaba dos partidos seguidos y que lo rajaron del Corinthians porque no peleaba nada
Todo muy 2022, ya esta, este tipo tiene esa aura negativa que todo lo malo que nos puede pasar nos va a pasar. Nada cambio de ese 2022 nefastoooooooooo, seguimos viviendo lo mismo
Lei que Gallardo confia que con trabajo Castaño pueda ser el 5 de River. Sera?