Marcelo Gallardo (parte 18)

Podría batir el anti-record de ni siquiera llegar a la fase de grupos y quedar eliminado antes.

1 me gusta

Estas focas son retrasadas, están entrenadas para hablar de energías, de aura, de todo menos de fútbol y de la incompetencia atroz de este burro.

1 me gusta

Pero bobo eso fue en febrero, estamos en diciembre, mira mis ultimos 30 mensajes sobre Gallardo.

Gracioso que Liekis te tenga trabajando.

Febrero, que payaso.

Querés que me ponga a buscar tus mensajes viejos?

Idiota.

1 me gusta

Cuando pelotudo, a la corta o a la larga, se nota.

Vos decís que flashtar es un esbirro de Lucas Liekys?

1 me gusta

Yo no salgo del asombro de como están destruyendo RIVER y no pasa nada.. como que el fútbol no es lo más importante.. y hasta el propio técnico lo vive así sin ganar nada quedando afuera de todo y con ellos campeones sin tener nada. No hay consecuencia alguna en RIVER te ponen un calendario de próximos partidos ..eventos con las fechas de recitales y días de vacaciones???!! Es real dingame que es fake hermano!! Quien maneja eso Riquelme? Tenemos el enemigo dentro del club así será imposible podér volver a ser un club de fútbol y no de eventos.

Si fuesen asi de minuciosos con los dirigentes, jugadores y dt metemos 3 mundiales de clubes seguidos

1 me gusta

Todo lo que pasa en River es culpa de las focas, que lamentablemente son mayoria.

Se perdió la identidad en River, antes el hincha era exigente en el buen sentido. Ahora criticas algo y te salta un cabeza de brocoli o una mina que ni sabe como forma el equipo a mirarte mal.

Ya habia pasado antes, en los años pre descenso que Ahumada habia salido a declarar boludeces, que en boca se alentaba y aca no, y saltaron en manada los nuestros a hacer eso. Bancaban a un equipo de mierda que salió ultimo en lugar de te cagarlos a piedrazos.

Yo en esa epoca discutía con amigos, me acuerdo una vuelta que les dije que pasarella nos iba a mandar a la b que el equipo era un desastre y me re putearon por “anti” (river iba puntero al inicio del torneo, fue antes de perder de local con Godoy Cruz año 2011) .

Hoy esta pasando lo mismo, esa “cultura del agua aca no se insulta” lo unico que esta haciendo es que River se degrade cada vez mas. No vaya a ser cosa que estemos mirando la tabla de abajo de vuelta dentro de poco…