Echado automaticamente
Sifón Ubeda va a ganar las mismas ligas que este tipo
A eso sumale que Uosta no va a la Libertadores a pasear, ellos se lo van a tomar en serio.
Ah, y además compiten a nivel local, no regalan llaves mano a mano como River.
Armen amistosooooos algo de futbol. Los hinchas de River nos tenemos que fumar partidos de la mierda y ddmas,VAYANSE TODOOOOOOOS A CAGAR DESDE DI CARLO GALLARDO Y JUGADORES. TODOS UNOS HIJOS DE MIL PUTAS. UN DIA EL HNCHA VA A DESPERTAR Y AHI LOS QUIERO VER
Encima se la deja servida para que arranque con que nos convenía que salga campeón y demás forradas faltándole el respeto al club y al hincha.
¿Batirá el anti-récord de su maestro Passarella de quedar afuera con un club de Venezuela?
Mi mayor miedo. Esta dirigencia y este CT no saben lo que significa que pase esto y ocurrirá con ellos a la cabeza.
Y ya no lo hacen por negocios, a esta altura creo que ninguno sabe cómo enderezar esto. Están perdidísimos. “Me lo gané”, dijo Gallardo. Eso es desesperación.
Tocará comer mierda como siempre. Y esto es culpa de los hijos de mil puta de los socios también. Los odio con todo mi ser.
Lo que pasa que en ese repechaje te puede tocar un Botafogo o corinthians
??? No viste el partido o que? Fue un robo ese partido. https://youtu.be/Ct8ePMbIuB8
Quita esas fotos de mierda, por favor que este no es el momento de verles la cara sonrientes a esos energumenos…
Estamos en presencia del primer ídolo de River y de boca (al mismo tiempo) de la historia.
Mamita…
No me importa. Vos tenes que abogar para que el margen de error sea el minimo indispensable. Aunque implique presionar en los escritorios. Son casi inexistentes los campeones sin algun tipo de choreo. Y el que diga que no es un termo.
Lo unico que limita a river es river
Será un robo pero eso es un tema dirigencial.
Por más árbitro a favor, con otra mentalidad, esos partidos importantes que ganaron, los hubiesen perdido, como perdieron en 2018 con nosotros y otras tantas veces.
River con mayúscula en la R, un poco más de respeto carajo
Qué tienen en la cabeza los que quieren jugar Libertadores repechaje y que gane Boca un título más? No solo es malo que gane Boca porque seguimos perdiendo prestigio nacional, sino que hoy este River NO está para jugar una Libertadores.
El primer paso para una recuperación es asumir falencias y laburar desde la humildad. Incluso jugar una Sudamericana para un equipo que hace rato exhibe nivel de quién pelea por el descenso es un premio muy grande.
Hoy toca hinchar por Racing, Estudiantes, y porque aparezca algún mínimo arrebato de lucidez en Gallardo y los jugadores que se quedan y los que vayan a venir. Es un momento oscurisimo, como no veíamos desde el pre descenso. Algo hay que aprender o si no iremos directo a precipicio.
es insólito… yo prefiero jugar la sudamericana pq encima les aviso q no viene nadie importante y la libertadores ni tenemos chances de competir
@El_Coliseo en febrero quería que guardemos ésto KJJJJJ humilde servicio de mi parte.
Qué manera de escupir para arriba estas focas de mierda soberbia.
Con lo que esta llorando Ensuciantes capaz tenemos suerte y les terminan dejando salir campeones. Posta que por más que estire la agonía de este demente, necesitamos urgente cualquier copa de mierda para cambiar el aire del equipo. Hay que comerse con fritas el pijazo de que toda la plata que se despilfarró no va a volver.
Lo van a bombear mal, la única esperanza es que Racing se ponga la pija una vez en la vida o Bacacas juegue la final con Uosta y le inclinen alevosamente la cancha al club de Tapia (el de Tapia como dirigente, no el de corazón).
El problema de la sudaca es lo económico, pero ya fue, que se las arreglen nuestros “súper dirigentes” si tan guapos y vivos son