Marcelo Gallardo (parte 18)

Me chupa un huevo lo que pasó en la decada pasada, hablen del presente de este tipo.

6 Me gusta

Nah, perdemos los 2 partidos, ni en pedo quiero jugar contra la bosta

No, siento que con la guita que maneja river se puede hacer muchisimo mas. Y eso es xq la dirigencia se desentiende de su rol y gallardo trae malo y caro para sumarse un puchito mas. Como si ganara poco

3 Me gusta

En 2015 jugaron a media maquina y en 2018 fueron para atras.

La unica vez que River se tomo en serio esa copa fue en el 86.

Y saca esa fotos de mierda hdp

4 Me gusta

Entonces tenes que ganar 2 playoff para entrar a grupos? Olvidate

1 me gusta

gallardo involuntariamente puso las cosas en su lugar ….a partir de ahora , para un hincha de River lo mas importante es la institución RIVER . se cerro una etapa .

Pasaron mas de 20 años. Hace enfasis en el concepto.

Siento que en river siempre tienen un buen comodin para justificar la derrota y a la vez querer dejar alhuna moraleja derrotista y pelotuda. Por ahi venimos dulces y la pechean como diciendo “para papá, venis muy dulce. Ahora comete esta. Porque no todo puede ser perfecto”

4 Me gusta

Flamengo y Palmeiras estaban con la cabeza en otro lado. Pero puede ser, igual digamos que jugamos contra ellos el anio que viene y en el 2026, todo puede cambiar. Los equipos pasan por rachas, buenas y malas. Así que no me voy a preocupar ahora.

Que castigo terminó siendo este tipo

12 Me gusta

Hijo de mil putas

5 Me gusta

si, aunque el 1° playoff en teoría debería ser “fácil”

1 me gusta

Estamos con la espada de Damocles gracias a todos estos hijos de puta que perdieron hasta con el club mas microbio de Argensiria

3 Me gusta

El repechaje de la Copa Libertadores son 3 fases:

En la 1° fase:

Son 3 partidos, los 6 equipos que participan son los peores clasificados de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

En la 2° fase:

Juegan los 3 ganadores de la fase anterior, y además entran equipos de todos los países. Acá entra 1 argentino y 2 brasileros entre otros. Son 8 partidos, los 8 ganadores clasifican a la siguiente fase.

En la 3° fase:

4 partidos, los 4 ganadores clasifican a fase de grupos (entran en el 4° copón)

1 me gusta

Clasificar a la Libertadores es lo peor que nos puede pasar porque 99,9% vamos a quedar afuera y ellos campeones

3 Me gusta

durante esos años paso de todo en los escritorios y en los campos de juego , al margen del inigualable upite bostero .

nosotros dormidos y remando en dulce de leche con grandísimos e ingenuos planteles .

11 Me gusta

https://x.com/ElFeoyelBeto/status/1995230226029416453
Como insultan a este hombre los seguidores del emperador pigmeo

1 me gusta

A leo uranga le estan diciendo de todo tambien. Lo quieren tildar de que pega en el piso y hace rato viene diciendo que se tiene que ir. Que maneja a river como un monarca absoluto

1 me gusta

Cantidad de guita al pedo le hizo gastar al club por jugadores que todos sabíamos que eran unos muertos pedazo de pelotudo

1 me gusta

¿Te imaginás perder una final de Libertadores con San Lorenzo o Independiente y que el técnico bese la medalla de plata?

1 me gusta