Gracias GARCARDO por este presente re mierda. Sos Un hijo de mil puta
Quien toca en el repechaje ? peruca ,bolita , veneco ?
la bosta tiene que perder, en toda competencia. para que vamos a ir a la copa?
yo elijo mejores jugadores que gallardo. 5 minutos de un video de youtube me alcanzo para describir a castaño, pero el borracho penso que era buena idea gastar 15 palos, y berman, el ñoqui de francescoli, brito y todos los otros pelotudos aceptaron…
Recien en el stream de FSP La Revista de River dijeron que le puede tocar el Fluminense.
Fluminense todavía puede clasificar a fase de grupos.
Igual un Brasilero recién nos puede tocar en la 3° fase del repechaje
Igual el problema no sería solo el repechaje, sino que si pasás el repechaje entrás en el 4° bombo para el sorteo de la fase de grupos, o sea te puede tocar un grupo durísimo
bueno, también nos puede tocar el Sao Paulo
Nos podría tocar el mismo grupo que bosta también?
Y cuantas fases son?
Sacaron las herraduras los pelotudos.
En serio se agarran de un partido solamente?
Las dos fechas anteriores, le gano al Flamengo y empato con el Palmeiras. Ese Canobbio es una bestia!!
Si
Que lindo seria eso
Son 3 fases pero los argentinos y los brasileros entran en la 2°
Eso ya no tiene sentido , de hecho salimos campeones en 2023 con el pasante
me asombra tu conocimiento sobre el tema y tu claridad , pero te soy sincero y sin animo de ofender … ¡ no entiendo un carajo ni tengo ganas de entender !! .
es mas complicado que la formula 1….el futbol se esta alejando del pueblo .
Puede que sea muy pro bosta esto. Pero tener a un tipo que piensan que esas finales son unicas ya setea a los jugadores al 110%. No te digo contra el barsa 2015, pero contra alladin 2018 faltó mucho compromiso. Era una oportunidad inmejorable. Y si hay algo malo por lo que se caracterizó el ciclo, aun en sus etapas mas exitosas, es ese masoquismo bielsista inmundo de “la alegria nunca puede ser completa”. Y siempre tener esa buena excusa para perder oportunidades.
Hoy con otro clima seguramente esto quede en ultimo plano, pero para mi, gallardo tiene estas cosas hasta en sus mejores momentos.
Me chupa un huevo lo que pasó en la decada pasada, hablen del presente de este tipo.
Nah, perdemos los 2 partidos, ni en pedo quiero jugar contra la bosta