la bosta tiene que perder, en toda competencia. para que vamos a ir a la copa?
yo elijo mejores jugadores que gallardo. 5 minutos de un video de youtube me alcanzo para describir a castaño, pero el borracho penso que era buena idea gastar 15 palos, y berman, el ñoqui de francescoli, brito y todos los otros pelotudos aceptaron…
Igual el problema no sería solo el repechaje, sino que si pasás el repechaje entrás en el 4° bombo para el sorteo de la fase de grupos, o sea te puede tocar un grupo durísimo
me asombra tu conocimiento sobre el tema y tu claridad , pero te soy sincero y sin animo de ofender … ¡ no entiendo un carajo ni tengo ganas de entender !! .
es mas complicado que la formula 1….el futbol se esta alejando del pueblo .
Puede que sea muy pro bosta esto. Pero tener a un tipo que piensan que esas finales son unicas ya setea a los jugadores al 110%. No te digo contra el barsa 2015, pero contra alladin 2018 faltó mucho compromiso. Era una oportunidad inmejorable. Y si hay algo malo por lo que se caracterizó el ciclo, aun en sus etapas mas exitosas, es ese masoquismo bielsista inmundo de “la alegria nunca puede ser completa”. Y siempre tener esa buena excusa para perder oportunidades.
Hoy con otro clima seguramente esto quede en ultimo plano, pero para mi, gallardo tiene estas cosas hasta en sus mejores momentos.