Marcelo Gallardo (parte 18)

Saben que es lo bueno de todo esto? Si el año que viene fracasa no lo vemos maaaaaas en nuestra vida, chau gallardooooo. Si en el 2026 fracasas no te vemos nunca mas

3 Me gusta

yo no se si es un adicto , de lo que si estoy seguro es que su rendimiento amerita un boleo en el orto YAAA. por mas que sea un físico cuántico o un filosofo oriental con un tercer ojo .

el problema es ; donde y como nos va a dejar .

1 me gusta

Y el tipo se gastaba 50 millones de dólares más del club perdía todo en el año pero a fin de año ganaba de pedo una copita argentina entonces el hincha promedio de River ugñeco ugñeco , madejame da vida ugñe

1 me gusta

Debe andar como loca porque solo tiene 25 millones de dólares para gastar

1 me gusta

Si sigue asi veo dificil ganar algo

1 me gusta

Che pero abel era el fetiche de todos los gordos anti
Que rapido panquequean

1 me gusta

Fer
2026 no empezó
Confianza compañero

1 me gusta

Pero puede ser así , es una maldición lo que pasa en el club

1 me gusta

Abel besó la medalla de SUBCAMPEON con Grandeza

3 Me gusta

Un tipazo abel
Ahora los megacraneo foristicos hablarán de filipe luis el nuevo guardiola con toques del bambino y klopp
Pero no, no son resultadistas ni termo

1 me gusta

Se lo nota bastante alegre a este troll, justo esta noche viene a joder y restregarnos a los demás que estamos mascando bronca con ganas de ponerle una bomba a la estatua.

¿Habrá ganado su equipo?

9 Me gusta

Me da mucha impotencia en lo que se convirtio nuestro club y no poder hacer nada.. no nos estamos comportando como club grande y eso duele, me resulta totalmente inverosimil que este sorete con todo el daño que esta haciendo e hizo siga en el club como si nada hubiera pasado.. no lo puedo creer que estan haciendo con el club? Nos estan destruyendo devuelta

1 me gusta

Espero que los cagones de rasin no se bajen la tanga como siempre
El periodismo invento una rivalidad con nosotros para que dejen la vida
Igual el orquestado arbitral no deja mucho al libre albedrío
Hoy se notó de nuevo

2 Me gusta

Gracias gagardo 1 año entero sin ganar nada de nada

7 Me gusta

Mientras este Gallardo por mas jugadores que traigan no me ilusionada nada.

No somos conscientes de que jugar un repechaje en febrero —al que llegamos porque la bosta salió campeón— y perderlo, significa quedarnos sin competir internacionalmente durante todo el año y convertirnos en el trapo de piso de la bosta. Así como nos cagamos de risa por lo de alianza lima, esto puede ser 10 veces peor porque los que te pusieron en repechaje fueron ellos

El daño que esta inmundicia está haciendo no tiene techo

12 Me gusta

Perdiendo en la primera fase pasaria eso
Seria contra un rival menor como le paso a la bosta.
Perdiendo en la 2da fase vas a la sudaca
Igual perder el repechaje seria arrancar el año con otro papelon aunque nos mande a la sudada por la ventana

Más obligado estaría a ganar todo lo local.

El culo que tiene este sapo, bosta nos va a clasificar a la Copa Libertadores 2026.

2 Me gusta