Tranquilo que el feto Cozza ya le separó 35 millones del presupuesto para que Johnny Walker elija refuerzos. Se viene la vuelta de De La Pus, Burre, Guiso Rodríguez y la vuelta de la rata Echeverdi.
Le doy la derecha, y a Demichelis también, en haber fletado en su momento a Hernan “gordito intrascendente” Lopez Muñoz.
Te odio Sapo hijo de puta, vas a sacar campeón a boca de nuevo
Mientras acá nos amargabamos este tipo estaba gritando el de Ayrton Costa
Jugando al paddle con Tevez
La re veo asi, este MdP va a ser su ultimo “The Last Dance” en dejarnos refuerzos falopa.
Si no pudiste sacar diferencia en este futbol del montón, te tenés que ir a la mierda.
No sabe ganar una Liga este autista, mientras siga él, Boca va a ganar y ganar y se va a cansar de ganar!! La concha de la lola!!!
Ganamos el torneo “Recitales”, gracias a la gestion del feto di carlo.
Bueno…no me queda otra que jugar el FM 26 y sacar campeon a River.
No gana copas, no gana ligas, le va mal en el formato largo, le va mal el formato mano a mano. ¿Que carajo hace todavía en River este inútil?
Les dio un torneo de 2022 y en este año les da otro.
Qué bronca loco, mucha bronca, te amargan la vida estos hijos de putas
Como le explicó a las focas que este tipo es un adicto. Como les explico a las focas que muchas personas adictas mueren sin saber que son adictas, y muchas otras mintiéndose a si misma que lo dejan cuando quieren.
Este tipo es un enfermo mental, necesita ayuda, rehabilitación, su adición lo llevó a este estado, y River en vez de despedirlo y que continúe su vida y busque ayuda, lo esta premiando con 3 años de contrato por 12 palos verdes. Es gravísimo. Grave, y lo peor esta por venir.
Como se rascan las bolas, encima a fin de año se la pasan de joda. Recién arrancan a entrenar normalmente a comienzos de enero
coincido en todo , lo que no entiendo es ; ”siento que damos para muchísimo mas” .
¿¿¿ crees que con este plantel se podía llegar mas lejos en el plano internacional ???
Ya te fuiste a la mierda sorete??
Demichelis agarro un River destruido. Le devolvió las ganas de competir y no siguió en el cargo porque no dió la talla a la hora de competir
Gallardo agarro un equipo sin ganas de competir y lo convirtió en un equipo destruido
Vamos retrocediendo al final.
Que fin de año nos dejo armado, me quiero matar