Marcelo Gallardo (parte 18)

Tranquilo que el feto Cozza ya le separó 35 millones del presupuesto para que Johnny Walker elija refuerzos. Se viene la vuelta de De La Pus, Burre, Guiso Rodríguez y la vuelta de la rata Echeverdi.

4 Me gusta

Le doy la derecha, y a Demichelis también, en haber fletado en su momento a Hernan “gordito intrascendente” Lopez Muñoz.

3 Me gusta

Te odio Sapo hijo de puta, vas a sacar campeón a boca de nuevo

5 Me gusta

Mientras acá nos amargabamos este tipo estaba gritando el de Ayrton Costa

Jugando al paddle con Tevez

9 Me gusta

La re veo asi, este MdP va a ser su ultimo “The Last Dance” en dejarnos refuerzos falopa.

Si no pudiste sacar diferencia en este futbol del montón, te tenés que ir a la mierda.

3 Me gusta

No sabe ganar una Liga este autista, mientras siga él, Boca va a ganar y ganar y se va a cansar de ganar!! La concha de la lola!!!

7 Me gusta

La bosta peleando el campeonato y las Focas de mierda:

7 Me gusta

Ganamos el torneo “Recitales”, gracias a la gestion del feto di carlo.

8 Me gusta

Bueno…no me queda otra que jugar el FM 26 y sacar campeon a River.

No gana copas, no gana ligas, le va mal en el formato largo, le va mal el formato mano a mano. ¿Que carajo hace todavía en River este inútil?

10 Me gusta

Les dio un torneo de 2022 y en este año les da otro.

4 Me gusta

Qué bronca loco, mucha bronca, te amargan la vida estos hijos de putas

1 me gusta

Como le explicó a las focas que este tipo es un adicto. Como les explico a las focas que muchas personas adictas mueren sin saber que son adictas, y muchas otras mintiéndose a si misma que lo dejan cuando quieren.

Este tipo es un enfermo mental, necesita ayuda, rehabilitación, su adición lo llevó a este estado, y River en vez de despedirlo y que continúe su vida y busque ayuda, lo esta premiando con 3 años de contrato por 12 palos verdes. Es gravísimo. Grave, y lo peor esta por venir.

1 me gusta

Como se rascan las bolas, encima a fin de año se la pasan de joda. Recién arrancan a entrenar normalmente a comienzos de enero

6 Me gusta

coincido en todo , lo que no entiendo es ; ”siento que damos para muchísimo mas” .

¿¿¿ crees que con este plantel se podía llegar mas lejos en el plano internacional ???

Ya te fuiste a la mierda sorete??

6 Me gusta

Demichelis agarro un River destruido. Le devolvió las ganas de competir y no siguió en el cargo porque no dió la talla a la hora de competir

Gallardo agarro un equipo sin ganas de competir y lo convirtió en un equipo destruido

Vamos retrocediendo al final.

4 Me gusta

Que fin de año nos dejo armado, me quiero matar

6 Me gusta