No es que me guste el accionar de Crespo en esa época, pero Passarella no era amigo de nadie, era el ex-jefe y presidente del club.
Vos lo primero que vas a pensar en una situación así es que hay manoteo de guita.
No es que me guste el accionar de Crespo en esa época, pero Passarella no era amigo de nadie, era el ex-jefe y presidente del club.
Vos lo primero que vas a pensar en una situación así es que hay manoteo de guita.
Es un traidor, un conspirador hijo de puta.
Por tu incompetencia y arrogancia , carecemos de méritos deportivos para reclamarle a toda la orda de orcos marrones de la Afa un torneo de 20 equipos, con que ética y moral podemos argumentar que el torneo y los equipos son una mierda cuando vos nos destruiste desde adentro con toda el vejestorio y los traumatizados de Arabia Europa que nos trajiste y viven en el hospital
Es por eso que siento que lo hiciste adrede por negocios que solo vos conoces en profundidad sobre todo el lavado de dinero y los sobreprecios de jugadores desconocidos o lesionados
A todo esto encima tenes el tupe de hacerte el pelotudo con el campeonato q le regalaste a la mierda y ponerte por encima del club
Osea, no solo te manejas como si fueras el dueño de la casa, sino que además nos sometiste a todos incluso al esbirro cara de Down que apoyaste como pte, a caer en la vergüenza deportiva y perder la ética y moral deportiva para levantar el dedito a los bolitas de viamonte por un torneo de 20 equipos
Cagon hdrmp.
Nunca vas a ser presidente de River, no lo fue labruna ni Ramón, mucho menos vos , quédate tranquilo, ya vimos tus capacidades para engrosarte el bolsillo
Tal cual. La función del central es defender. Después que le den la pelota al que sabe.
Hoy miraba el partido de la bosta con AAAJ y el pelado fattori te resuelve esos problemas de conducción y salida desde el fondo.
Pero bueno, para mí, no hay que dejarlo elegir a gallardo, esa es la clave.
Charlatán traidor hijo de mil putas, no vas a estar satisfecho hasta que la mugre nos pase en campeonatos, ¿no?
que boca hoy este en semis es absolutamente toda de el. Como los reviviste a esos mediocres, la puta que te parió
A Fattori lo vengo pidiendo hace un año, viene y es titular. Pero como no tiene un nombre rutilante o no vale 20 palos, no lo consideran
Van a salir campeones ellos. La puta q te pario
este hdp hizo que me ponga a ver padel
nnv el fobal en 2026
Volvió para ver a bosta ganar un título después de 2 años. Y el año que viene ganan la séptima eliminandonos en algún cruce. La involución de este tipo es nunca antes vista, de ser lo mejor que podíamos tener a ser lo peor, sin escalas
Yo a veces me pregunto somos nosotros los 4 gatos que nos importa el club y esto? Que dolor por este hijo de puta tengamos que pasar esto
Me genera una impotencia bárbara que estos hijos de puta ya estén de vacaciones y ver a la mierda que siguen ganando y ganando con nada.
Hay que romperles los autos a todos.
La puta que te parió Gallardo.
ANDATE Cancer
La concha de tu madre infeliz, andate antes que la mierda nos pase en títulos locales y nos hagas pelear el descenso, DELINCUENTE
Es una verguenzaaaa lo de River. Tener que depender de estos negros de mierda para jugar una libertadores. Andate a cagar gallardooooo
Bueno gran decisión quedar afuera con Racing
Evitamos una eliminación en cancha de boca
Primer acierto de este semestre muñeco
Si llega a eso me chupa un huevo no jugar la libertadores. No los quiero ver campeones y lo que el sapo y su tropa de mogólicos merece es jugar la sudaca. Que se la banquen y la ganen porque está obligado.
Renuncia estupido.
Lo unico que falta es quedar afuera contra Sport Huancayo en 16vos de final de sudamericana
Todavía falta lo peor encima, que haga un mercado de pases de mierda, que quede afuera del repechaje, que no juguemos una mierda en todo el año y que en marzo se vaya después de perder todo para que venga algún mulo de la dirigencia. La vuelta de este tipo entra en el top de peores cosas que le pasaron al club
Pense lo mismo al final del partido, entre que el año fue una poronga y en diciembre darles otro clasico con eliminacion directa servido en bandeja… era directamente para pegarte un corchazo.