Marcelo Gallardo (parte 18)

Sus fracasos fueron tantos que solo puede revertirlo ganando 2 o mas copas libertadores, algo que jamas va a pasar. Su imagen queda muy manchada.

1 me gusta

Esto fue obsceno, todos del lado de crespo se pusieron en aquel momento. Supongo que eran amigos o por lo menos cercanos.

Imagínate que tu amigo te pida 30 Lucas prestadas en un bar juntos, y uno salga por todos lados a difundir y decir que te pidió guita prestada. Un sin códigos infernal Crespo

3 Me gusta

Es algo fáctico. La única forma en la que se puede revertir ésto es que Gallardo entienda que es un DT del montón que tuvo un gran grupo de jugadores y que es malísimo para reemplazarlos.

3 Me gusta

Y preparense cuando la imagen de Gallardo sea absolutamente negativa, las cositas que van a largar varios.
Gallardo y Crespo son dos malos tipos, Gallardo se pudo construir la imagen de tipo integro con sus boludeces zen pero más de uno debe tener ganas de sacarle los trapitos al sol.

5 Me gusta

como reviviste a los mugrientos la puta que te pario, borracho ladron. Andate de una vez y deja de robar hijo de re mil puta

9 Me gusta

Fontana es el 9 de Estudiantes de Río 4to.

Borrachín, pero además coimero corrupto

2 Me gusta

Yo creo que somos pocos los que tenemos bronca para putearlo mano a mano yo creo que tenemos que empezar con pasacalles el tema es que yo nose a quien pedirlo y quien los coloca estaría bueno los diarios y los medios lo toman las focas se sentirían atacadas sin dudas

1 me gusta

Tiene que haber un hall importante pero el tema es que nadie mueve el orto

3 Me gusta

renuncia
Otro torneito regalo

4 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Peor que 2022 lo tuyo eh

3 Me gusta

Con demencielis por lo menos no habia torneo de la mierda. QUE SALADO SOS GALLARDO PELOTUDOOOOO

3 Me gusta

Debe estar festejando como loco este borracho traidor en estos momentos….

10 Me gusta

Si la bosta gana esta copa, que la va a ganar, porque no seamos ingenuo, ya Di Marica se bajo los pantalones, este señor va a ponernos el ultimo clavito en el ataúd en 2026. Sin mundial de clubes, sin libertadores, sin sudaka. Desvirgó a Talleres, eso ya te dice que va a pasar en ese repechaje.

7 Me gusta

Claro que su pimenteroo que tantas veces se cogio ahora lo mete en la libertadores

Votaron esto, una gestión deportiva que nos deja en sudamericana. Contentas las foquitas del muñeco, volvimos al 2009!

5 Me gusta

Lo único que lamenta el sapo traidor, hincha de san Lorenzo , dicho por el mismo, es no haberle ganado a racing para regalarle otro torneo a su amor secreto

5 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Lamenta no haberle dejado las semis mas faciles de la historia a la mierda. Por lo menos racing le va a poner mas ganas

Que desaparecidos están las foquitas eh ,.en las malas le soltaron la mano a su Dios de cartón

16 Me gusta