Marcelo Gallardo (parte 18)

Tendría que ser un año espectacular para empezar a justificar la guita que se ha gastado

River va a jugar cuatro competencias el próximo año: dos torneos cortos, copa argentina y copa sudamericana, además del campeón de la tabla anual. Cinco competencias, mínimo debe ganar tres para decir que empieza a justificar todo lo invertido.

3 Me gusta

Mira los brazucas al otro dia las listas que arman, incluido el tecnico. Salta una foquinha tirando la tipica “ zi ze ba ed dete a quien tdaez??” y lo putearon minimo 8 diciendo que les chorea la guita y no gano nada.

9 Me gusta

Sigue en river la basura de marcelo claudicardo?

6 Me gusta

Marcelo Municipardo

15 Me gusta

Qué?? Con lo que le cuestan los microbios a este mogolico y ahora que se sabe que la tabla anual se cuenta como liga, sumado a que tapia va a armar los grupos a dedo, se viene el tricampeonato de la bosta

2 Me gusta

Gana la copa argentina y la copa anual. Pierde el resto… sigue? Jajaja. 130 palos en refuerzos. Se me rien huevos. Qué mal manejado está este club de parásitos.

6 Me gusta

Filosofía perder con Grandeza y besar el SUBCAMPEONATO

6 Me gusta

2 de 5, uno de ellos siendo la menor de esas competencias, para nada, arafue.

En orden de importancia para mi el próximo año:

• liga tabla anual/Sudamericana
  • apertura/clausura
  • copa argentina

Y mínimo 3 de 5. Para empezar a justificar, no digo para justificar todo sino para empezar a justificar y construir algo serio.

1 me gusta

Ni aunque gane todo debe seguir gagardo,ya demostró lo capaz que es de arruinar todo, de ultima si ganamos algo que se vaya campeón y no vuelva mas

10 Me gusta

Hay que hacerle llegar el mensaje claro de que no lo queremos mas acá. No podemos perder un minuto mas con este inutil.

7 Me gusta

:pushpin: El mercado de pases de river.

:money_bag: Se planea GASTAR unos U$S 35 millones en refuerzos.

:right_arrow: Es una proyección aprobada en la reunión de Comisión Directiva.

:backhand_index_pointing_right:Además se proyectan VENTAS por recibir U$S 13 millones.

:information_source: @RiverLPM 35 palos para el sapo

1 me gusta

Otra vez el error de cantarle a todos la plata que tenes en la billetera

20 Me gusta

18 Me gusta

Focas, ya estoy cansado de esperar que me cierre la boca el pai umbanda. Cuando lo va a hacer?

Focas: Ay no se (Inserte vídeo de los simpsons)

2 Me gusta

En un potencial escenario en el que se alinean los planetas y ganamos la Sudaca, pero bosta no gana la Libertadores, es negocio.

Te abre la posibilidad de jugar la Recopa, también de entrar a la copa del 2027.

Y de paso cortás la mala racha. Pero bueno, considerando la erogación se guita que se hizo y lo que cobra el dt, obvio que tiene gusto a poco.

8 Me gusta

Camarada @Wagner manda todas las IA anti focas que tengas

3 Me gusta

Focas hijas de puta. Mueran. Están destruyendo a un club que supo ser grande alguna vez.

11 Me gusta

Es verdad que Gallardo pidió a Villa? Sáquenle el vino de una vez!!

6 Me gusta

Lo peor es que este tipo es que ya con destruir su imagen le esta dando una alegría a los simios. Salen varios bosteros a agradecerle a los periodistas de River que lo critican por “decir la verdad”.
Salvo un milagro, este tipo se va de River con todo el miedo que le tenían los bosteros perdido.

2 Me gusta

Para mí perdemos el tiempo con este tipo