Yo a la final de Lima ni me calentó , ese equipo sabia desde fase de grupos que nos iba a dejar a gamba y así fue , dió lastima en fase de grupos , dió lastima en 8vos y paso por penales , en 4tos se sufrió con cerro pequeño , en semis se jugo bien la ida pero dimos lastima en la mierdanera mas allá del arbitraje polémico que les cobraba todo a ellos ,sabía que el equipo se iba a venir abajo en cualquier momento , no se gano ni el torneo local , como siempre la copita argentina para que el hincha promedio grite ugñeco ugñeco solamente
Que tiempos ese 2019 parece otra vida, otro mundo. Y estamos hablando solo de seis años a la fecha, la última vez que River compitió (aunque tampoco me quiero olvidar de las Semis del 2020, pero en el 19 estuvimos a NADA de campeonar). Luego con la pandemia rompieron el fulbo local y nunca más se compitió (hasta había todos contra todos aún y estábamos cerca de volver a los 20 equipos), los brasucas adueñándose violentamente de esta copa desde ahí, ya me da hasta nostalgia ese año…
De los posibles:
Hernandez de casla y Canale de lanus
Tagliafico
Sosa, Guido Rodriguez, Fausto Vera (2/3)
Solari, Barco, Echeverri y Gondou
No sé cómo es un cabaret puertas afuera, tenía entendido que eran lugares escondidos.
Y pensar que la mierda empezo el año perdiendo un repechaje con ALIANZA LIMA y en el medio se le murio un tecnico.. y AUN ASI seguramente terminen el año mucho mejor que nosotros, es increible es terrible no se si dimensionan el desastre que es esto no se puede normalizar estas cosas NO PUEDE PASAR el desastre deportivo ES TOTAL y en River no rueda una cabeza el tecnico sigue como si nada hubiera pasado..
Es que también ya quedó claro que no sirve éso. Post-pandemia no trajo un puto jugador que haya tenido continuidad, todas las figuras de River de 2020 para acá son de inferiores.
Se va a ir este muchacho sin salir campeón, el tema es cuanto dura hasta que alguien tenga los huevos de echarlo.
No te voy a decir que no me calenté, pero JAMÁS me gustó ese equipo y repito que no puedo entender como hay HIJOS DE PUTA (porque no les cabe otra descripción) que le dicen “Mejor River de Gallardo”. Era un equipo que solo sabía correr, no había circuito ni triangulaciones, lo sostenían Nacho F, Enzo y Palacios. Borré y Suarez falopa mala.
No me quedan dudas de ésto, el tema es que creo que Abel Ferreria lo dice como algo positivo.
La semifinal de ida fue un baile historico con circuitos y triangulaciónes
Mientras esté Gallardo, podés traer a Messi, Ronaldo, Mbappe y muchos otros cracks, que después el técnico los pone a hacer cosas, para las cuales no están preparados y terminamos peleando el descenso al final del año ….
Para mí lo de Flamengo le rompió la cabeza como a mí y a todos los que hasta hoy nos queremos meter bajo tierra al recordar esa vergüenza histórica y lo que hablamos varias veces acá, era un antes y un después ganar eso, un cambio final para River.
Pero medido estadísticamente saliendo de la bronca, la debacle real es 2022.
En 2020 River SALIO CAMPEÓN del torneo, no me vengan con que lo tendríamos que haber ganado igual porque el robo fue enorme, no una pavada en Tucumán. Y de milagro no pasamos a Palmeiras, también cagándonos. No olvidemos la que se manda acá Carrascal tampoco.
En 2021 gana el torneo, algo en lo que fallaba y el trofeo de campeones. Con Vélez nos cagan también en copa.
2022 ya es donde definitivamente empieza el desastre y ahora en este año y medio.
Pero nunca hay que olvidar que incluso en su ciclo virtuoso tuvo momentos muy malos donde no le encontraba la vuelta. La primer libertadores entramos de orto a octavos, digno de boca, insólito para River la suerte que tuvimos con Tigre. Es un período complejo el del Mugneco.
En la historia va a quedar con sus 7 títulos nacionales y 7 internacionales que le dió a River, porque ahí ya se mide solo estadística. Y lo que si se va a recordar siempre incluso con el paso del tiempo es regalarle un torneo a boca. Nunca voy a perdonar eso.
Hoy se tiene que ir YA.
Y? Gagardo pasó vergüenza e Arabia, se lo cogieron a pelo a más no poder y lo trajeron acá y así estamos . Hernan podría venir tranquilamente, tiene pergaminos .
No solo eso , recordemos que el tipo cuando tenía q volver (previo al chori treze y cavegol) puso de excusa por todos los medios que e pasarela lo llamó para pedirle un favor (más de 30mil dólares para pagar una parte del fideicomiso) y este desagradecido mercenario se hizo la ofendida y se tomó el palo por ese pedido de favor. Ni olvido ni perdón para este pesetero de mierda y nunca olvidaremos como nos jugó a matar o morir con defensa y justicia con favores arbitrales de por medio porque la copa maladrogq había q dársela a vocagon
Un verdadero sorete… imaginen que el tipo sale campeón en segundo semestre del año que viene… ese resultado justifica los 130 millones en refuerzos de 2 años, para seguir en el club?
El campeonato más caro de la historia.
La única manera de “revertir” un poco la imagen es ganando una sudaca, aunque sea. Y tampoco te deja gusto a mucho… este ciclo ya está cumplido incluso ganando. Es una vergüenza darle más chances.
tal cual , esa es la diferencia entre eficiencia y eficacia .
gallardo fracaso en las dos porque se gasto una fortuna y no logro ningún resultado .
Por eso… ni aún ganando el año que viene va a dejar una sensación de éxito… no tiene ningún sentido darle más tiempo. Si ni ganando va a poder tapar el desastre que hizo.
Qué club de mierda, boludo. Si pudiera dejar de seguirlo, lo haría.
Este tipo no va a ganar nada. Ayer los dos finalistas se cuidaban, el gol vino de un descuido. Este sigue cometiendo los mismos errores y adelantando todo el equipo como si fuera perdiendo. Por eso no vamos a ganar la sudaka, es una fantasía esperar que este tipo recapacite. Una baja sustancial del sueldo podría tocarle el ego, pero estoy seguro que conchita le va a renovar por 20 palos verdes.
À la sudaca vamos a llegar a 8vos o 4tos como mucho, donde un brasilero microbio onda ceará, bragantino, sport recife, etc se lo va a garchar a pelo tanto en Brasil como acá en el monumental. Yo no sé hasta cuándo vamos a seguir con este martirio
La recalcada concha de tu madre ladrón hasta el minuto 88 ibamos 5 a 1 con flamengo y ahora nos empataron en copas en un abrir y cerrar de ojos y river no levanta las gambas ni contra 11 amateur.
Que bronca la puta que los re parió. Siento que damos para muchisimo mas y nos ponemos el freno de mano solos
Ojo pero liekys pollo12 y bigbos quieren que el muñe les dirija la vida
Probablemente la quedemos en el repechaje y ahi renuncie