Marcelo Gallardo (parte 18)

River podría haber sido tricampeón de América si ganaba en Lima. Eso es lo que se pudo haber perdido para mí. El impulso hubiese sido gigante en todo sentido.

12 Me gusta

Que hijo de puta es gagardo. No importa cuando leas esto.

2 Me gusta

Presenta la renuncia , caradura, ladrón

3 Me gusta

Igual algo me dice que lo alegró lo de hoy

Ya ser bicampeón era mucho, por boludear el lima el último bicampeón de américa argentino sigue siendo la bosta.

7 Me gusta

Te metió 5 goles el Palmeiras hdp que no pateo hoy al arco

2 Me gusta

Gallardo no va a resistir la presión en un hipotético caso , si no era capaz de controlarse de joven y hasta arañaba , se le llega a ir todo de las manos el tipo se cuelga en su casa

1 me gusta

Que hijo de puta es gagardo. No importa cuando leas esto.

4 Me gusta

y? fuiste hoy o les dio miedo la lluvia? fantasmin

mira q yo a gallardo lo vivo puteando, pero siempre puertas adentro, nunca cabaret

El daño que hizo gallardo en estos ultimos años no tiene nombre.. no me alcanzan los dedos para contar sus fracasos y en estos ultimos dos años lo empeoro todo incluso, a mi ya no me importa que borre a todo el plantel y traiga figuras para mi se tiene que ir por que ya es imperdonable todos estos fracasos en los ultimos tiempos y un club que se dice ser grande no deberia aceptar eso.. hay que empezar todo de nuevo de cero plantel nuevo tecnico nuevo esto es un ciclo cumplido para todo el mundo

12 Me gusta

En ese momento no me dolio tanto, estabamos en el cielo de madrid todavia. Por dentro dije tranquilo que vendran mas finales y vamos a volver a ganarla. Estuvimos ahi en el 2020 y despues nunca mas. Le erre feoooooooooo, jamas imagine que estos brasucas iban a crecer tanto desde el 2019 en adelante y que nosotros nos ibamos a caer tanto desde el 2021 en adelante.. CUANTAS COSAS SE PERDIERON EN ESA FINAL EH. SE PERDIO NI MAS NI MENOS QUE LA ERA COPERA DEL RIVER DE GALLARDO.

3 Me gusta

Buen análisis de Abel Ferreira sobre River

1 me gusta

Maamita…como nos goza éste hincha del Palmierdas eh @Oyoyoyoy

3 Me gusta

El gallardo de esas épocas te mandaba al banco a Enzo, Pratto, o cualquier tipo de renombre o trayectoria para poner un pibe.

Este gallardo actual te sostiene y mantiene a nacho, Enzo Peres y Armani. Teniendo en el banco opciones interesantes

3 Me gusta

Cuáles eran las opciones? Cada vez que jugó enzo fue de lo mejor que había en el medio, rindiendo de 3 a 6 puntos

Lo tenía a Sosa de racing, lo desecho. Lo tenía al diablito, lo vivió mandando al banco. Lo tenía a zuriabre y sigue en el banco. Lo tenía a Ruperto, todas figuras de las juveniles, ni al banco.

Enzo Peres ya no da para más, que partido viste dónde estuvo a la altura? Con algún falopa de la liga local jugando nosotros de local? No es parametro

2 Me gusta

Escribí bien los nombres, gordazo kjjjj

10 Me gusta

Al borracho lo tienen que poner en la bandera de grandes ídolos, los hinchas del Flamengo

5 Me gusta

En ese partido, no solo se perdió la oportunidad histórica de repetir una libertadores, que era ganable, si el técnico no comería las estupideces que hizo con los cambios y lamorden de seguir al pedo atacando en esos últimos minutos, sino la oportunidad de tener el envión necesario, para en otro año, continuar ganando esa copa. Poriwe se creaba hasta el mito del River ganador y copero.

A partir de ese partido, empezó la debacle mental de este tipo, que no para de perder lo que semle cruza y si desde ese título perdido, obtuvo un torneo local, solo fue, poriwe su fetiche delantero se ha IA lesionado y tuvo que poner, contrario a sus deseos, a Alvarez en la posición natural que debía jugar, que era la de delantero, y no mediocampista, con lo cual, el pibe le demostró que era un crack y le hizo ganar ese torneo. Si no se lesionaba su “delantero”, ese torneo NO se ganaba.

Ahora sigue en su debacle mental.

2 Me gusta

Che para los que pedian y piden a Crespo, saben que se comio una paliza contra el fluminense historica? 6 pepas le metieron

2 Me gusta