Marcelo Gallardo (parte 18)

Fue HISTÓRICO!! El día gris no nos detuvo, que lloren las foquitas tetonas !! @Oyoyoyoy @MMP @Marcos1

8 Me gusta

🚨❌ INTER DE PORTO ALEGRE ECHÓ A RAMÓN DÍAZ.

‼️El equipo está en DESCENSO DIRECTO a DOS FECHAS del final.

3 Me gusta

3 Me gusta

Pensar que en Lima, flamengo tenía una sola libertadores y nosotros 4. Hoy flamengo tiene 4

11 Me gusta

3 Libertadores en 6 años, gracias al Muñe

8 Me gusta

De 5 a 1 a 4 a 4 gracias al pelotudo de gagardo.

13 Me gusta

Vos sos parte de esta hegemonia del Flamengo y Palmeiras

Si no pelotudeabas en la final 2019, estos se morian y no existian

Gil de mierda

14 Me gusta

Es como si todo el universo le quisiera decir que es un pelotudo a gallardo.

2 Me gusta

lo odian a abel pero aca lo bobis gallardistas lo aplauden

8 Me gusta

Tremendo, un tipo que literalmente gano el doble qué gagardo en la mitad de tiempo. Acá seguimos venerando a este infeliz.

2 Me gusta

El orto místico que tiene este tipo es de no creer. Obvio que se queda, no me queda dudas, va a firmar el contrato. Bah, en realidad es el orto bostero, por eso esta basura sigue. Que orto el de los simios, que orto, en otro club, a este lo volaban contra Mineiro.

1 me gusta

habia que traer a Rossi, vos preferiste a Armani

4 Me gusta

Ahora que flamierda salió campeón, ya tiene la excusa perfecta para traer a su negro maricon de de la cruz

5 Me gusta

Gayardo y Guishermo, los únicos técnicos a los que de le dan vuelta un 1-0 en una final de libertadores

5 Me gusta

podrían formar dupla .

1 me gusta

Siéntese profe que le digo lo que se siente ser campeón en lima

4 Me gusta

Lo va a traer, eso es lo peor. Encima las focas que se tragan todas las psyops van a decir “Pero viene campeón de la libertadores”.

Me pregunto que va a pasar el día que este sea presidente y supere a Passarella, viendo el nivelon de las focas, le van a perdonar todos los descensos.

7 Me gusta

Flamengo nos acaba de igualar en Libertadores cuando en 2019 aguantando tres minutos más nos poníamos 5-1 contra ellos en copas, y en su cara.

La concha de tu madre, vos sos el destructor de River y la lacra de Bostapia el destructor del fútbol argentino.

17 Me gusta

¿Viste cuando Barovero atajó el penal de Gigliotti y Mollo dijo “Cuantas cosas se habrán perdido en ese penal”?

Lima es nuestro “Cuantas cosas se habrán perdido”.

Ya dije mil veces igual que Lima no es el causante sino la “consecuencia de”, que en ésto caso sería hacerle creer a Gallardo que es un Dios y se devenir en filósofo corte Claudio Maria Dominguez diciendo huevadas de autoayuda (Energías, frescura, aprendizaje, etc).

19 Me gusta

me alcanza con que diga ….renuncio a mi cargo , fracase , no cumplí con ninguno de mis objetivos , no tengo excusas .

6 Me gusta