Yo no me como el cuento de la “presión” respecto de Barovero, al menos no de la presión deportiva. Ahí hubo otra cosa.
A ver salame, si hoy miras esa final de mierda de la libertadores, que otra vez dejaste pasar por idiota y tozudo, a ver si aprendes algo, que ya al club le están costando demasiado tus repetitivos fracasos…..
Meh, yo no le reclamo esta edición de la copa a este charlatán porque no le da.
Mejor reclámenle que perdió las tres competencias nacionales en el año, más la final chota esa con Talleres. Eso al menos debería estar capacitado como mínimo para poder ganar.
Abel ferreira (que ganó mucho mas que este payaso) es cuestionado por sus hinchas a tal punto que si no llegaba a esta final probablemente lo hubiesen echado. Nosotros en cambio seguimos bancando a este hijo de puta que no gana nada ni compite por nada.
Tenemos.una mentalidad nefasta. Hasta que eso no cambie no hay futuro posible.
Traigan a Abel
Porque los brasucas inviten mucho presupuesto y si no gana te dan una patada en el culo, acá en cambio gasta lo que ninguno de los técnicos del país pudo llegar a soñar, y encima lo premian con renovarle el puesto y darle más de 25 palos verdes para que los vuelva a malgastar….
Con el presupuesto que gasto se le debería exigir haber estado hoy en esa final.
Los torneos locales debió desfilar, poriwe ningún técnico acá contó con esos millones para reforzarse y este los tiro a la basura literalmente te con e gockos turbios y jugadores rotos que trajo…..y nadie lempode explicaciones, al contrario lo avalan…
Hoy gracias a este tipo, un brasuca nos va a igualar en copas libertadores, cuando hace seis años estaban años luz de nosotros y encima ya clasifica uno de ellos, para la próxima edición del mundial de clubes similar al que se hizo en yankilandia y este no le dió ni la más mi ima importancia……que generosos que son los directivos que se permiten sostener a alguien que fracaso rotundamente y al final le da pérdidas este año al club…..
Basura, basura hija de puta RENUNCIÁ.
No podes contar con Lagarza Tonta hermano, tan gaga estás?
Es toda tuya sapoleón, toda tuya zapardo. SOS la nueva dictadura del club.
Renunciá, delincuente.
Espero mires la libertadores hijo de puta. Fijate como se juega en sudamerica hoy en dia
¿la limpieza al final era solamente dejar libre a los que se les terminaba contrato?
¿el año que viene nuestro mediocampo va a ser Castaño - Portillo - Galarza?
Para el dia de navidad podria renunciar como regalo de papa noel
Andate basura , perdiste todo diste asco todo el año clasificaron a la copa todos equipitos de mierda lleno de basureros y con un presupuesto que apenas les alcanza para una manaos y un paquete de pitusas y vos gastando 100 palos verdes vas al repechaje solo porque le regalaron este campeonato de mierda a la bosta , pedazo de hijo de puta renuncia sorete
Profetitas no fueron a la marcha? Apuren que a las 19 empieza !
Sale mas barato poner a una IA de tecnico, que poner 5 palos verdes por este tipo.
Veo a estos macacos correr y después me acuerdo de los players que busca gallardo
Si este ex-dt fuera técnico de un equipo de básquet, contrataría falopas de 1.70m
Fui solo con la silla de ruedas. Son unos hdps
(publicación eliminada por su autor/a)