Marcelo Gallardo (parte 18)

Los boludos somos nosotros, que de la mano del borracho traidor, el batracio hijo de recontra mil putas y su verso de la grandeza, le regalamos un titulo.

8 Me gusta

Este hijo de puta seguro festeja si boca sale campeón, si en 2022 les regalo un campeonato, jajajaja

10 Me gusta

Me das miedo. Estás enfermo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Adios Sapardo, voy a extrañar a biscay

5 Me gusta

Ganaron la copa hace 48 horas y ya estan pidiendo mas refuerzos para ganar la quinta. Aca seguimos con la boludé de madrid despues de ya 7 años. La diferencia es la mentalidad. Quieren ser el real madrid sudamericano

18 Me gusta

Por mas que traigan a Toni Kroos en su prime, gallardo lo arruina con los planteos de mierda que pone

7 Me gusta

fattori seria crack en River, le pasa al pelado que le tocaron todos clubes perderdores como huracan y el bicho

Desolador panorama. Mientras este enfermo siga siendo dt, la cosa va a estar muy complicada.

4 Me gusta

Otro San Martin

2 Me gusta

Arzura en Tigre 2014 es Pirlo al lado de ese veranito y así nos fue con él..

3 Me gusta

Los bostas gritaron los goles del River de Gallardo 2022; ahora Gallardo y sus focas gritarán los goles de bosta

8 Me gusta

Es la diferencia entre la exigencia de los hinchas de ese club, que quieren ser el más importante de toda América, y nuestros hinchas que se contentan en la cancha comiendo pochoclos y gritando “muñiecooo, muñiecooo”….y una dirigencia más enfocada en armar recitales que en tener un equipo de fútbol que arrase a nivel local y quiera ganar más libertadores y figurar a nivel global….

Igual, estos son como el anterior aguilarismo, que decía que “no era conveniente para el club, ganar al libertadores, porque ha i que pagar premios a los jugadores”….claro, la guita se la quieren morfsr ellos…..

No sabemos aprovechar que la bosts no es un gran equipo, después, cuando ellos vuelvan a ganar la libertadores, va a ser un infierno para nosotros….porque ellos si, van a querer pwteri ese logro, mientras nuestra dirigencia, sigue durmiendo en los laureles que se consiguieron hace siente años….

7 Me gusta

Hay que dar vuelta el enfoque.
Lo que pase o no con la bosta (se llaman asi) no depende de nosotros.
Si se llega a dar que el orco mayor les regala este torneo como pareciera, nos tocará el repechaje.
Nadie va a gritar los goles de los sucios.
Ahora, que se agarren porque si bien somos una murga, te aseguro que hasta al bostero mas simio se le va a llenar el ojete mal lavado de preguntas si nos hacen entrar a la copa y empezamos a avanzar.
Todo muy lindo con criticar a las famosas focas, pero el nuevo hincha de River que le tiene miedo a todo juega en contra también eh.

2 Me gusta

Con este Gallardo, que no es el del 2015, solo un milagro lograría qienpase la la fase de repechaje. Si sostiene aos muertos de Castaño y Driussi y hasta está pensando en traer un delantero que en Rusia, “es suplente”…..no aprende más este tipo.

Los bosteros si ganan este torneo se cagan de risa, no de.miedo porque River va a entrar al repechaje, es más, van a mirar los partidos de River en el repechaje comiendo pochoclos, dsbeidno que Gallardo siempre va a hacer alguna cada y va a poner a los mismos muertos que el trajo…..

6 Me gusta

que bosta pierda, siempre. y si no entramos a ninguna copa la culpa es de los 2.0 y del borracho

9 Me gusta

El fútbol es muy cambiante
Edlp daba asco hoy es candidato
Gelp peleaba el descenso, hoy en semis.
La bosta perdio con alianza lima, auckland y deportivo pija y hoy lo agrandan como sorete en kerosén.
Si River levanta 2 pts el juego y gana 4 o 5 partidos seguidos ya es el super River de nuevo y los bosteros se cagan.
Por algo se agarran de cualquier partidito como final del mundo, desde 2014 hacia aca tienen un complejo barbaro
Festejaron este clasico devaluado como si fuera final de copa
Sumale a que desde 2007 para aca son una maquina de perder partidos decisivos.

2 Me gusta

A Mengueche por mucho menos le tumbaban todas las cuentas, a este deberían hacerle lo mismo y que solo vuelva cuando su Lord gane algo.

5 Me gusta

Fatori tiene 33 pirulos ya está pasado en edad necesitas alguien de 29 como mucho ponzio volvió con 30.

los años hacen la diferencia en un 5 mira Enzo Pérez juega bien el tipo pero ya no le dan el cuero.

3 Me gusta

S no olvidar que este cagon de mierda abandono a sus jugadores luego de perder con riestra para no ser puteado

6 Me gusta