Que bronca loco, no los quiero ver nunca más a esos soretes cagones y mufas
Y por algo nos va tan mal….
el unico que se tiene que ir es este borracho hijo de mil putas!!!
El 2016 anticipo de que gallardo para los refuerzos es una gaver. Se trajeron 20 tipos y ninguno rindió, entre ellos dejo ir a lucho Gonzáles que tenía algo para dar.
Octavos de copa, mitad de tabla en campeonatos, copa argentina.
El 2017 lo recuerdo casi como flamengo 2019, la semis con Lanús dolió lo mismo en lo personal. Me veía jugando con el real Madrid ese año.
Después de lima fue todo un espanto, hasta el campeonato ganado por Julián Álvarez
Los jugadores que borro ya casi ni jugaban nos quiere tomar de boludos este borracho
La pudrición mayor son el manco,quarta,acuñA,castaño,driussi
Está metiendo la renovación y limpieza que todos pedían y se quejan? Mm dijo la muda
Cagón, mentiroso de mierda
Nos quejamos de que es muy poca la limpieza y que esa misma limpieza tenía que haber sido después del mundial de clubes!!!
Si River entra al repechaje deberian rajar a este desquiciado y contratar a un tecnico nuevo.
Estamos a tiempo de evitar la peor cagada de la historia.
El día que salió a ganarle a Racing para que sea campeón Boca se quebró algo con el hincha, y el hincha con River en general.
Es difícil volver de eso y el tiempo asi lo demostró. En año y medio pasó de ídolo a ser más que discutido (y odiado por algunos).
Mientras no limpie al Manco, olvidense de ganar algo. Ojala la mierda pierda rápido, porque es un win win para ellos, ganan el torneo y nosotros papeloneando en el repechaje.
Qué boludez prescindir de Bustos para salir a comprar otro 4 que no va a rendir.
O no darle minutos a Ledesma cuando tuvimos a Chiarini, Bologna y Centurión de suplentes entrando seguido.
Hace rato que ya no entiendo ni banco ninguna de sus decisiones.
Ustedes piensan que esto es el FIFA donde los tipos son robots. Bustos vino siendo titular indiscutido en Brasil, le prometieron jugar y a los 6 meses le trajeron a Montiel. Se debe querer ir a la re mierda.
Me canse de putearlos pero es TODA CULPA TUYA que haya vuelto Enzo Perez, la renovación de Nacho, de Milton del PIty, siento que no merecian irse asi y si bien ellos tambien son culpables el PRINCIPAL sos vos, no era necesario exponerlo a un tipo de 40 años que nos dio TANTO a jugar solo contra el mejor equipo de América y tantas cosas mas que TODAS son tu culpa.
Ningun heroe de Madrid debio estar este 2025 en River, se quedaron y llegaron POR VOS, ahora te diste cuenta que no les daba?, que estaban viejos, que el fisico pasa factura, y por eso se van MAL, y a mi me duele y eso ES TU CULPA; tu capricho, mi tia se daba cuenta que Enzo ya no pidia jugar de 5 en River co 40 años pero VOS NO,
Vos tenias que irte TAMBIEN con todos lo heroes de Madrid, fuiste EL PEOR DE TODOS y resulta que no te vas, en Marzo si el equipo no es un relojito CHAU; andate ahi mismo no seas mas un cara dura
despues de mas de dos años de su retorno a River y de todas las cagadas que se mando en cada mercado de pases , ahora resulta que lo tenemos que aplaudir porque esta barriendo lo que el mismo trajo .
vamos a ver si es una curita o cirugía mayor.
Que pecado mortal esto, en actualidad bustos tiene que ser titular y sostenido por lo menos un campeonato. Era figura en independiente y hasta llegó a la selección, en el inter de Brasil era titular indiscutido, incluso lo quieren repatriar.
Acá llegó y a los 3 meses le encajaron a Montiel
la gente tiene que empezar a putearlo, ya esta loco este tipo nos esta hundiendo, no puede ser que sea mas importante que el club
Ensima si vuelve a lesionarse Montiel tenemos q improvisar con un pibito o salir desesperados a buscar un 4, yo me lo quedo y le pago más por un año por las dudas, es el menor de los males bustos
Los jugadores que le hicieron la cama a la demichelis y después lo vivían criticando en los medios por el off, que van a decir ahora que Gallardo por fin los borró? Kjjjj ya me veo que enzorete va a vivir 24/7 en los medios pegandole a Gallardo