Marcelo Gallardo (parte 18)

¿Teoría?

1 me gusta

Se le complica cuando no hereda un buen plantel de una gestión anterior.

2 Me gusta

Yo creo que Diaz si se va a ir, no sé con Colidio, aunque lo podriamos vender a Mexico, ahi seria estrella junto a Paradela, Palaveccino y Fonseca.

Lo único que pido para el año que viene es que tengas un equipo que vuele los 90’. Me chupa un huevo si terminan los 50 y pico de partidos 0 a 0.

Que vuelen! Corran más que el rival alguna puta vez.

6 Me gusta

Si pasara eso, habría más goles.

3 Me gusta

Che tapia y bareiro hacen goles en el brasilerao este tipo te empeora a todo a mi me gustaria ver como driussi y un par se potencian

7 Me gusta

El tema con el chileno basura es que nadie es tan pelotudo como para poner un peso por semejante amateur. Y encima tiene un contrato altísimo y largo. Alguien muerde con cada renovación que le hacen

8 Me gusta

Coincido. Armani no puede ser el capitán. Un tipo que no habla, cuando habla lo hace mal, no es jugador de campo y encima se viene mandando cagadas. El equipo es el fiel reflejo del capitan hoy…

Hay que ir por un arquero titular y capitan tiene que ser un jugador de campo.

7 Me gusta

Lamentablemente se sintió más que el club y le regaló un torneo a Boca.

Si no fuera por eso yo me imagino que lo bancaria mucho más, de hecho yo soy defensor de pobres generalmente. Pero me cuesta bancarlo luego de ese suceso.

Le agradezco las copas y agradezco que ya terminó el año. Si el año que viene River no VUELA, tercer partido pido la renuncia en los pasillos.

3 Me gusta

Igual se está olvidando de 3 puestos más que son claves para reforzar.

1 me gusta

el puesto de dt es uno de ellos de casualidad?

4 Me gusta

No importa a quien traigan cuando el problema es el DT.

2 Me gusta

Me había olvidado de esto. En definitiva fue un año buenísimo e histórico, el 2014-15a de la sudaca y la libertadores, después un año y medio de mierda (2015b-2016), en 2017 se compitió pero terminó en fracaso, 2018 inolvidable, 2019 nos quedamos en la puerta y no ganamos nada, 2020 de mierda, 2021 primer semestre malo segundo semestre bueno, y de 2022 en adelante desastroso y vomitivo.

Decí que gabó las copas y se cogió a boca porque sino la verdad muy muy poco en relación al tiempo que tuvo.

3 Me gusta

“No vengo a vivir del pasado“

Solo un par de días despues:

“Me quedo hasta cuando se me cante el orto porque ME LO HE GANADO“ “Fue un año malo pero TUVE TAMBIEN AÑOS BUENOS“

Estas mal de la cabeza infeliz, tomate el palo y deja de hundirnos, SOBERBIO

18 Me gusta

Tarde …todo tarde ex DT , delicuente , farsante! Hace año y medio era esta escobita y faltan más burros que pediste sorete, move el orto

13 Me gusta

Muy bien, ahora falta limpiar a: Armani, Pezzella, MQ, Meza, Galoppo, Castaño, Galarza, y Driussi

5 Me gusta

Ese es el equipo titular 2026

Sos un cagón de mierda, no tenes huevos para limpiar a 15!!!

2 Me gusta

Solo 6 la re puta madre? Se tienen que ir 9 más!!!

2 Me gusta

paulo diaz boselli bustos colidio y algunos mas tienen contrato, se van a ir cuando se concreten las ventas, esto asi y no hay otra forma, no se van a ir hoy, hasta van a empezar la pretemporada para no desvalorizar los valores economicos..