Hay que ubicarlos y su rendimiento no fue precisamente el mejor. Mirá que yo soy el primer detractor de esta dirigencia pero acá es necesario tener paciencia.
“me guztaddia ke te kedez a peddeaddaa " es obvio que le va a decir eso éste alcohólico de mierda, que mal nos hace
Este payaso está borrando a todos menos al primero que tiene que borrar: el chilote mufa piedra
si colidio se cruza con un técnico con capacidad , ideas claras , y le encuentre su lugar en el equipo y en la cancha , estoy seguro que podría aportar mucho mas de lo que aporto .
en esta ultima etapa de gallardo ¿¿cuales fueron las figuras del equipo ??….NINGUNA VIEJO !!!. , y no incluyo a las momias , los rotos , y los rompe balanzas .
Tanto que se habla de limpieza para que al final otra vez nos terminen encajando a sobreprecio a de la cruz, borre, guido rodriguez, echeverri y ese uruguayo falopa del liverpool
Cortese: “Gallardo hasta se peleó con Brito para poder traerlo a Paulo Diaz en 2019 a River”
Está loco Gallardo, borra a TODOS los jugadores que TRAJO EL. Ya no sabe qué hacer
Según TyC, Gallardo busca un lateral, un 5 y un 9.
Un año después se dió cuenta. Andá a cagar.
Y? La limpieza??? Solo los pija de madrid, a los cuales se le vencía el contrato, la mas fácil hiciste… Coincido con muchos aunque no es muy dificl verlo, QUE 2026 DE MIERDA que se viene, si no me quedo corto
A todos los trajo el….
Falta armanco
Armani también se tiene que ir. Ya no va más
Que terco que es este tipo, mamita.
Ya es al pedo venir a pedir que renuncie. Hay que fumarlo al menos a mitad de año que viene. Ya está.
Ahora lo importante es ver si puede pegarle a algún refuerzo.
Ahora busca un 5 y un 9. Que lento hermano hace un año faltaba lo mismo.
Tranquilos, se quedan Portillo, Galarza, Castaño y Galoppo…
Encima lo quiere de capitan parece, un tipo que no habla, solo abre la boca cada vez que se morfa un gol para putear a los companieros. Un forro. Ya de por si igual es una pelotudes que el capitan sea el arquero
Tal cual man
Es así
Si nace de nuevo capaz que sale bueno también
Va mejorando
Spoilers, vienen 5 volantes interiores.
Que cosa tiene el muñeco, que a lo mejor pide a un jugador, y después le comunica que no lo va a tener en cuenta