Marcelo Gallardo (parte 18)

que fuerte habra pegado ese vino en el desayuno. no mugne?

y que podes esperar de este delincuente, si siempre llevo agua para su molino, si priorizo las formas antes de ganar una copa libertadores, si priorizo su nobleza cuando le regalo el campeonato a boca, que podes esperar realmente. Este caradura que endiosaron, que cuando ganaba River el titulo era “Gano el equipo de gallardo“, y no se le movio un pelo jamas xq se lleno de guita todos estos años a costa de los ciegos. Lo echa como un perro a enzo ahora cuando el mismo lo trae a quemar sabiendo que es un acabado. A un tipo que se le vive dando oportunidades por un buen momento que tuvo y que termino en 2019, y que ahora tambien paso a ser el que preside y se ira cuando el desee, quizas el año que viene ya lo unico que se le pédira es que clasifique a la libertadores y seguira posponiendo su estadia cual dictador. Y no lo sacas mas xq si lo criticas en un ambito que no sea este foro te agarran a las piñas las focas.

4 Me gusta

Castaño, Meza y colidio no creo que salgan. La garza bosta posiblemente a préstamo y el resto, seguramente out. Tarde, caro y mal.

2 Me gusta

Uuuuuuuuuuu encima es el mundial del orto, este zángano es capaz de mandar a préstamo a Dadin, Jaime y De La Cuesta, la rompen en otros clubes, vuelven a mitad de año, son vendidos por el pancho y la coca al Shitty/Benfica, Sorete digo Cortese infla los numeros y dice que son las ventas de siglo, gana Argentina el Mundial con estos 3 y las focas de mierda repitiendo los mantras “Los potenció Gallardo”, “Los descubrió Gallardo”, “Los hizo debutar Gallardo”, etc.

2 Me gusta

Ya no se aguanta más este tipo

5 Me gusta

Confirmado: Sigue el chilote mufa

2 Me gusta

Costó, pero van soltando el 2018. Se alargó demasiado pero hay que mirar para adelante.

6 Me gusta

que increible que estos tipos jugaban asi y este plantel de mierda no puede dar ni dos pases

https://x.com/i/status/1993364353584934977

1 me gusta

No borran a nadie, son todos los que se les terminaba el contrato, los más fáciles de sacar del club. Acá falta gente para que se vaya de RIVER

6 Me gusta

me acuerdo ese gol y tal cual parece comparar al Manchester City con un equipo de la B Metropolitana…

1 me gusta

Es verdad, pero no podés esperar que borren a los que todavía tienen contrato. Quizás a algunos se les busque una salida, pero no podés sacarte de encima 20 tipos. Es irreal pensar eso.

1 me gusta

Se queda Enzonamón I a robar un añito más.

Confirmado

A los otros los tenés que vender o mandar a préstamo. Yo creo que el chileno se terminó. Y colidio, nadie dice nada, pero también está para salir. Son jugadores que fracasaron hace rato pero tienen contrato vigente.

Salas, driussi, ruberto, subiarbe, gondou… el rubio bostero ya no va a tener lugar.

anda nomas cabaretero

Si ya se que los otros se deben ir por venta, pero tampoco mencionan a los otros que se irían por venta, solamente a los que se les termina el contrato. Veremos si en el transcurso del día o mañana anuncian más cosas.

Pero desde ya les digo que el delincuente de Díaz y Colidio no se van a ir.

1 me gusta

tomen la decisión que tomen , estoy seguro en un 90% que me voy a amargar .

Ya arrancamos gastando 4 palos en este clavo mamita. No todas podian ser buenas.

3 Me gusta

Borrá al chileno IMBÉCIL de mierda !!

9 Me gusta

Olor a que al chilenote no lo va a rajar.

1 me gusta