Marcelo Gallardo (parte 18)

Siempre lo pueden echar.

Linda la rubia de AI.

Es de di Carlo esa página….

Va a ser otro año perdido. Se va a ir tras quedar eliminado de la Sudaca, la CA y siendo puteado por todo el estadio. Es tan previsible lo que va a pasar que no dan ganas de ver fútbol nunca más.

5 Me gusta

Sabes que ignoraste lo que te dije de la barra y las entradas. Las focas NO le robamos a nuestro club… pequeña diferencia.

Ah pero “la barra quiere al club” mamita.

Leete un poco antes de responder, anti.

iba a entrar para putearlo nuevamente pero me di cuenta que ya me da igual a estas alturas, porque hasta las ganas de putear ya me sacaron. Solo quiero terminar el año de la mejor forma posible (que boca no salga campeón) y volveré a amargarme por el estado psiquiátrico del dt y la displicencia de los jugadores recién a fines de enero.

3 Me gusta

Pensas jugar con Portillo de 5 titular el año que viene? Segui jugando al paddle LCDTM.

1 me gusta

bosta va a salir campeón, River va a entrar al repechaje y quedará afuera en el primer cruce, precisamente quedando afuera de las 2 copas. Gagardo no se va a ir hasta hacernos sentir el max pain, y te digo por ahí igual se queda hasta fin de año solo para alargar nuestro sufrimiento. Es un psicópata.

4 Me gusta

ver a River el año que viene es de imbecil y masoquista, sera un fracaso, perderemos todos los clasicos y no vamos a ganar nada, 3 años seguidos comiendo mucha mierda.

3 Me gusta

Si la bosta gana el campeonato nos deja en repechaje..

O sea que el primer partido internacional del año puede ser otra oportunidad de hacer un papelon para este tipo y que el descanso arranque en un par de meses nomas..

3 Me gusta

Efectivamente. 2026 va a ser una real mierda. Y guarda que todavía falta lo peor: una vez eliminados de todo y otro año sin copas, el tipo, A ÚLTIMO MOMENTO mete 4-5 victorias seguidas. Pierde la final de la copa de la liga, pero salen todos a decir que “ahora sí, encontró el equipo, el año que viene arrasa”… y nos lo fumamos en 2027. Ojo con esa. Sería muy River que pase eso.

8 Me gusta

El ciclo esta Ultraterminado hace rato.

3 Me gusta

No entiendo como no renuncia este enfermito. Ya esta totalmente gastado psiquicamente. No le hace bien ni al club ni a su salud qué siga.

2 Me gusta

Pero sí a su bolsillo. Le viene bárbaro. Imaginate que te pagan millones de dólares y no te exigen nada, ni un solo resultado. Es el paraíso.

7 Me gusta

Y mantener a Enzo Perez? Y sin jugar la Copa? Que lindos tiempos se vienen.

1 me gusta

Si no hacemos algo para que echen a este enfermo, en dos años descendemos. Más con esta dirigencia gasolera que no va a traer los 8 refuerzos que se necesitan.

1 me gusta

kjjjj

14 Me gusta

yo ya creo la teoria que le esta dando al vino , me llego una info de un amigo que labura en un hotel donde River estuvo… que situación de mierda

Spoiler alert: va a volver a pasar. Estamos empezando la etapa “2da presidencia de Aguilar”. Después viene Passarella (gagardo presidente) y el inevitable desenlace.

3 Me gusta

El paton Bauza está más entero para dirigir que este muchacho

8 Me gusta