Siempre lo pueden echar.
Linda la rubia de AI.
Es de di Carlo esa página….
Va a ser otro año perdido. Se va a ir tras quedar eliminado de la Sudaca, la CA y siendo puteado por todo el estadio. Es tan previsible lo que va a pasar que no dan ganas de ver fútbol nunca más.
Sabes que ignoraste lo que te dije de la barra y las entradas. Las focas NO le robamos a nuestro club… pequeña diferencia.
Ah pero “la barra quiere al club” mamita.
Leete un poco antes de responder, anti.
iba a entrar para putearlo nuevamente pero me di cuenta que ya me da igual a estas alturas, porque hasta las ganas de putear ya me sacaron. Solo quiero terminar el año de la mejor forma posible (que boca no salga campeón) y volveré a amargarme por el estado psiquiátrico del dt y la displicencia de los jugadores recién a fines de enero.
Pensas jugar con Portillo de 5 titular el año que viene? Segui jugando al paddle LCDTM.
bosta va a salir campeón, River va a entrar al repechaje y quedará afuera en el primer cruce, precisamente quedando afuera de las 2 copas. Gagardo no se va a ir hasta hacernos sentir el max pain, y te digo por ahí igual se queda hasta fin de año solo para alargar nuestro sufrimiento. Es un psicópata.
ver a River el año que viene es de imbecil y masoquista, sera un fracaso, perderemos todos los clasicos y no vamos a ganar nada, 3 años seguidos comiendo mucha mierda.
Si la bosta gana el campeonato nos deja en repechaje..
O sea que el primer partido internacional del año puede ser otra oportunidad de hacer un papelon para este tipo y que el descanso arranque en un par de meses nomas..
Efectivamente. 2026 va a ser una real mierda. Y guarda que todavía falta lo peor: una vez eliminados de todo y otro año sin copas, el tipo, A ÚLTIMO MOMENTO mete 4-5 victorias seguidas. Pierde la final de la copa de la liga, pero salen todos a decir que “ahora sí, encontró el equipo, el año que viene arrasa”… y nos lo fumamos en 2027. Ojo con esa. Sería muy River que pase eso.
El ciclo esta Ultraterminado hace rato.
No entiendo como no renuncia este enfermito. Ya esta totalmente gastado psiquicamente. No le hace bien ni al club ni a su salud qué siga.
Pero sí a su bolsillo. Le viene bárbaro. Imaginate que te pagan millones de dólares y no te exigen nada, ni un solo resultado. Es el paraíso.
Y mantener a Enzo Perez? Y sin jugar la Copa? Que lindos tiempos se vienen.
Si no hacemos algo para que echen a este enfermo, en dos años descendemos. Más con esta dirigencia gasolera que no va a traer los 8 refuerzos que se necesitan.
yo ya creo la teoria que le esta dando al vino , me llego una info de un amigo que labura en un hotel donde River estuvo… que situación de mierda
Spoiler alert: va a volver a pasar. Estamos empezando la etapa “2da presidencia de Aguilar”. Después viene Passarella (gagardo presidente) y el inevitable desenlace.
El paton Bauza está más entero para dirigir que este muchacho