Marcelo Gallardo (parte 18)

¿Ya falleció de cirrosis esta basura que le dió un título a Voke?
Ahh, no, listo vuelvo en un rato.

4 Me gusta

yo: Que bueno GARCARDO apartir del martes se pone a laburar

* CANCERARDO juega al padel con el apache calito

6 Me gusta

Imaginate lo poco que lo quieren las focas que priorizan que el fútbol en River sea un espectáculo naive y ponen los intereses de jugadores y técnicos por encima del club mientras aplauden cualquier cosa, literalmente, cualquier cosa.

¿Eso se supone que tiene que ser una chicana?

¿Sabés lo que es un consumidor? Porque posta me parece que no entendés el concepto de lo que estoy diciendo si de verdad crees que con esa respuesta “quedas bien” y no totalmente en offside.

1 me gusta

Hay que ser mogólico y pelotudo de llamar “hincha genuino” a cualquier estupido que camina por la calle con la camiseta. O a los estúpidos que hoy llenan la cancha con todos los DDA que aplicó el banquero ladrón y la política impopular de venta de entradas que alejó al hincha histórico de River por esta camada nueva de judíos homosexuales post 2018. Todas FOCAS enamoradas de esta dirigencia tilinga pija cortada y el sapo depresivo alcohólico del DT. Solo a un maricon hincha de moda se le puede ocurrir un término tan mentiroso y trolaso.

6 Me gusta

No pidió un 5, es un crack este tipo eh ….

9 Me gusta

Esto es menos serio que las capsulas de Mr Pantichzz

Ch ?
Si estos son los mamaguevos de la sidagerencia.

Siempre le voy a encontrar cosas para criticar a este tipo porque es impresionante la cantidad de cosas mal y de mala leche que hace.

Ahora la noticia es que Gallardo ‘‘suelta Madrid’’, como si este hijo de puta no haya estirado hasta el cansancio el ciclo de todos estos viejos teniendo la espalda para sacarselos de encima aun pecheando todo en 2019 y 2020. Pero no, CINCO AÑOS estiraron esto. Y es el propio Gallardo quién trajo de vuelta a Enzo, es el propio Gallardo quién pone de titular a Nacho, es el propio Gallardo quién paga fortunas por jugadorcitos de mierda para reemplazarlos y no puede…

Todo para que termine quedando como un tipo que está hinchado las bolas de toda esta situación y que quiere lo mejor para el club, bla bla bla. MENTIRA. Es cómplice como todos, es un traicionero de mierda con tal de quedar bien él parado. Porque no olvidemos que no estuvo sentado en el banco en Madrid, eh. Ni en la Bombonera. Lo vió desde un palco o por la tele. Estos viejos pusieron la carita.

Y no es una defensa a los Enzo, Nacho, Casco, Armani, etc. Es quejarme de la hipocresía de este soberbio de mierda. Y que se la banque que si en 2026, no hay Paradela, Herrera, Borja, Enzo P, Nacho F, Fonseca que lo cubra…

12 Me gusta

Estimado Marcelo Gallardo.

Te aclaro que NADIE te idolatra más que yo. NA-DIE.

Justamente por eso, por el cariño que supiste ganarte luego de tantos éxitos descomunales e históricos, me permito hablarte desde el corazón como pocos lo pueden hacer.

Si algo deseo en el mundo, más allá de lo más importante y que está por encima de todo que es River, es que todos te sigamos recordando en aquellas gestas desde el lugar que se merecen: un arcón de felices recuerdos.

Por eso, desde ese mismo lugar del afecto que desea protegerte, solamente te puedo pedir una cosa: RENUNCIÁ.

Sabemos que tenés fuerzas para seguir, que no sos ningún cobarde, que así como este año salió todo mal en otras ocasiones las cosas salieron bien. Todo eso es totalmente cierto, tan cierto como otra enorme realidad: YA-NO-SOS-EL-MIS-MO QUE HACE DIEZ AÑOS ATRÁS.

Esto se nota en TODO: en lo mal que actualmente elegís jugadores, en la persistencia insólita en bancar a jugadores que decepcionan y fracasan una y otra vez y a River le cuesta Copas y títulos, en la falta de confianza y respaldo a los juveniles que en un partido son titulares y al siguiente los borrás, en que los jugadores no tienen motivación alguna porque ya no les llegás, en que River no juega a nada porque no tiene identidad, etc.

Qué le vas a hacer, el tiempo pasa para todos, no solo para los Héroes de Madrid: también para su cuerpo técnico.

Y ni hablar de los MILLONES que River perdió con tu gestión, y los que va a seguir perdiendo: pagando FORTUNAS por jugadores que cada vez que juegan demuestra que no están para el Manto, bancando delanteros que no le hacen goles a nadie, dejando de competir en la Copa, perdiendo chances para jugar el próximo Mundial de Clubes, etc., etc., etc.

Te ruego, TE SUPLICO, que tengas la vista lo suficiente lúcida para ver lo que se avecina, y que es inexorable:

- River en 2026 NO VA A JUGAR la Copa Libertadores. NO SUCEDERÁ.

- Ni siquiera va a avanzar demasiado en la Sudamericana (si es que supera algún tipo de repechaje).

- Por lo único importante que va a jugar River en 2026, es por LA PERMANENCIA EN PRIMERA.

- Ni la compra más rutilante nos va a salvar de eso, sin contar que ningún jugador de jerarquía van a querer venir a jugar a un equipo que no puede competir por NADA, ni internacional ni nacional.

- Más allá de algún partido que se pueda ganar, va a volver a lo mismo de ahora: UNA DERROTA TRAS OTRA.

- El Monumental ya no te va a ovacionar, al contrario, tu nombre va a ser silbado como nunca te imaginaste que pudiera suceder.

- Van a empezar a insultarte en el mismo estadio.

- Van a vandalizar tu estatua, que tal vez debió haber esperado 20 años para hacerse, y después del desastre de 2025, va a ser más cuestionada que nunca.

- Va a haber desmanes en las tribunas.

- Va a volver a haber agite en el Hall Central, como en las épocas más oscuras.

- Vas a obligar a la dirigencia, para salvarse ellos, a echarte en pleno campeonato.

- Lo cual va a seguir complicando todo aún más, porque en vez de buscar un DT en tiempo y forma con pretemporada y mercado de pases incluido, vas a obligar a dejar todo a medias en plena competencia.

Te pido por favor que recapacites, y evites que este presente siga dañando a River. DA UN PASO AL COSTADO, y dejemos a salvo el recuerdo del mejor Muñeco.

Abrazo de gol.

10 Me gusta

Querido Madzedo

RENUNCIA BASURA! RIVER Y NADA MAS !

11 Me gusta

Gallardo es pasarella es el hijo prodigo de el. Es cabeza dura como pocos, para mi no va a renunciar hasta perder lo internacional del año que viene

3 Me gusta

vieron esto:

hasta el gobierno se le rie….

3 Me gusta

Me da por las pelotas que los demás clubes cogidos se metan con Gallardo, solo nosotros podemos criticarlo. Los demás tienen que sacarse la verga del orto antes de decir algo.

Ahora lo de este tipo es grave, esta totalmente caído, ve como todos le pegan en el piso y no reacciona, se deja morir. El mejor Gallardo era ese enano hijo de puta, con malicia, que criticaba al gobierno de macri y a la AFA en plena conferencia, el que se metía con los de la conmebosta, donde mierda quedó esa personalidad? A nadie le interesa el Gallardo espiritual, el elevado, el nirvanistico

7 Me gusta

Chupate una poronga, “bancador” de fracasos.

Quieren aplaudir cualquier cosa para “quedar bien” y QUEDAMOS PEOR por los resultados deportivos y cómo la dirigencia le chupa el alma al club.

2 Me gusta

¿Viste mongui?

Te lo dijimos de todas las maneras posibles hace meses pero vos te encapsuladas encaprichado como Caprichardo.

3 Me gusta

Renunciá basura infrahumana, dejá de ROBARLE A MI CLUB, SORETE DE MIERDA!!!

7 Me gusta

Me pase un ratito por el rincón de la esquizofrenia (astrólogos) y la culpa resulta que es de un brujo jajajajjajajajajajaajajajajajaja. Suelten de una vez, este payaso se va a ir haciendo todo el daño posible, y esto ya se dijo desde que comenzó el año dejando a Borja, no buscando un 9 y un 5. Dejenlo ir, sino va a terminar como Passarella, y de ahí no hay retorno, va a manchar su imagen para siempre, la traición de 2022 va a ser pequeña comparada con lo que se viene.

4 Me gusta

Dame al hincha de river más enojado: le pone sapardo a un operativo anti drogas…

Jajajajajjaja

5 Me gusta

Eso es lo que es.