Marcelo Gallardo (parte 18)

Ivan rossi

1 me gusta

Jajajaja que hdp, peor que Galarza era ese

4 Me gusta

Ya le pegan en el piso hasta los propios de River, ex jugadores y demás, señal inequívoca de

CICLO TERMINADO!

Andate antes que te vayas más puteado que tu padrino Pajjarella y no puedas pisar nunca más ni el River Camp para ver un partido de la novena, boludooooo

17 Me gusta

bue… mira q ni yo lo banco al muñe… pero esto es lo mas bostero q vi en los ultimos años… estan logrando q seamos un club cabaretero y eso va a ser una mancha…

1 me gusta

Como el orco de AFA con las facturas truchas mueve los camiones de guita a través de la Financiera de Vallejos, me hace pensar y mucho en como los jugadores de futbol cuestan tanto mas de lo que valen

4 Me gusta

Bajate Marcelo, por tu bien te lo digo, tenés tiempo, BAJATE BOLUDO!

13 Me gusta

Y si llega a dar vuelta todo el año que viene va a estar insoportable, peor que Nunka, va a ser como Maradona con toti pásman, debe estar anotando a todos los que lo critican

4 Me gusta

Olvidateeeeeeeeeee, llega a ganar algo y va a explotaaaaaaar, hasta a turiver se lo va a dedicar. ESTA ACUMULANDO MIERDA DE A TONELADAS EL TIPO. CUANDO GANE ALGO VA A SALIR A MATAR A TODOS

3 Me gusta

No va a dar vuelta nada este borracho pelotudo. Para eso necesita de algún 9, de interiores de juego y mediapuntas jovenes y buenos. La realidad es que van a venir 2 rotos y un falopa. Este hijo de puta no llega a junio.

Aparte las inferiores tienen pinta de ser mediocres. No va aparecer un palacios qué le salve la carrera.

9 Me gusta

No y lo peor es qué aparte de Rossi en el mismo mercado trajo a Arzura Arturo Mina y Denis Rodriguez, entre los 4 no hacemos un jugador amateur de la liga Formoseña :laughing: :laughing: :laughing:

6 Me gusta

Hacelo y volves a ser Napoleón

14 Me gusta

Y sigue haciendo mercados horrorosos

3 Me gusta

Como lo extrañamos a palacios, como ordenó todo el mediocampo cuando apareció

5 Me gusta

Cállate un poco boludazo

8 Me gusta

Si, la gente no se acuerda de eso. Veníamos de pesimos resultados (2 años ENTEROS) hasta que apareció palacios y literalmente le salvó la carrera a gagardo.

Para refrescarles un poquito el cerebro a los gagardistas que hablan del borracho pre lima como si fuese pep guardiola. Literalmente hasta el 2019 tuvo 1 año bueno de dt.

6 Me gusta

Dejá de jugar 4-3-1-2.
Dejá de romper las bolas con querer jugar 4-3-2-1, que tácticamente es prácticamente la misma gansada que el rombo.
Dejá de querer jugar 4-3-3 con jugadores de las características de Quintero y Colidio de extremos.
Si vas a jugar 4-4-1-1 no pongas a Subiabre por derecha, a Galoppo por izquierda, a Portillo de 5 y a Galarza de ladero como hiciste el otro día.

Pelotudo de mierda. Tengo mil insultos, no se pueden hacer tantas burradas repetidas hasta el hartazgo en el espacio de un año y medio. Todo esto ya lo vimos con Demichelis, el idiota también si no era 4-3-1-2 o 4-3-2-1, jugaba 4-3-3 con un mediapunta y un delantero centro de extremos. La concha de sus madres.

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, De la Cuesta;
Lencina, Jaime;
Colidio, Salas.

Este era el equipo que tenías que poner desde el comienzo de año, la concha de tu madre. Después podías ir preparando a Freitas para entrar a jugar de 9 por Salas o Colidio, el que peor estuviera.
Para el año que viene, el equipo que tenés que pensar es este:

Ledesma;
Montiel, Quarta, Rivero, REFUERZO;
Castaño, REFUERZO;
Jaime o Lencina, REFUERZO;
REFUERZO, Salas.

Si vendés a River tenés que buscar otro central zurdo. Y si viene a préstamo, puedo aceptar al idiota de Echeverri y hasta podría jugar detrás del 9 en lugar de Salas.

2 Me gusta

Es curioso como si analizas sus equipos, el tipo nunca entendió porque funcionaban.

El equipo del 2014-2015 funcionaba por el circuito que había en el medio con Kranevitter, Rojas y Sanchez y la defensa gloriosa de Mercado, Maidana, FM6 y Vangioni. Logró en ese momento tapar la lesión Kranevitter con Ponzio pero ya ese River no volvió a ser ese equipo de alto vuelvo.

De la segunda mitad de 2015 a principios de 2016 se le van Rojas, FM6, Vangioni, Barovero, Teo Gutierrez, Carlos Sanchez y Kranevitter. Los reemplazos para esos jugadores fueron Nicolas Bertolo, German Lux, Casco, Nacho Fernandez, Pity Martinez, Lucas Alario, Nico Domingo, Arturo Mina, Larrondo, Scocco, Moreira, Luciano Lollo (comprado sabiendo que estaba roto), Alario, Ivan Alonso y no se si me olvido alguno. ¿Cuantos de esos quedaron en el club y cuantos de esos rindieron cuando se los trajo? Casco, Nacho Fernandez y el Pity recién rindieron a fines de 2017.

Como decís vos, ese quilombo en River siguió hasta que este muchacho dio el brazo a torcer y dejó que juegue Palacio (en 2017 ya rendía pero el señor “les falta rodaje” lo freezó hasta octavos del 2018). Se fue Palacio y el equipo fue un asco de nuevo hasta que el boludo éste pidió por favor que devuelvan a Enzo Fernandez y con la salida de Borré no le quedó otra que poner a Juli, ahí en 2021 tuvo su segundo aire.
Se fueron esos dos y OTRA VEZ el festival de traer 8 refuerzos donde no rinde ninguno.

Es ya un caso de estudio lo mal que elige jugadores porque no solo son malos sino que ni siquiera son malos en la posición que el busca.

9 Me gusta

Nos dejaste en sudamericana borracho hijo de mil putas! La concha bien de tu puta madre estafador

6 Me gusta

El segundo semestre de 2015 fue un fracaso tambien, se jugo mal, perdio contra la bosta, perdio la sudamericana con Burlacan, copa recontra ganable, salio campeon la bosta, es decir no compitio en el torneo, y despues bailado por el Barcelona.

12 Me gusta

Día 400 pidiendo la renuncia de esta basura. Estoy perdiendo las esperanzas muchachos.

11 Me gusta