Eso de los 25 palos no lo habian tirado tambien en el mercado de pases anterior? No tiene data de nada
Quieren más al club que las focas.
Acomodados no, consumidores.
¿No sabes leer?
Quieren tanto que hacen reventa de entradas para lucrar con el club de sus amores awww
80 mil personas todas ven el partido desde Banda?
a esta altura venir al foro a poner “info” de Srur o de Renzo Pantich debería ser motivo de ban.
Si pasaba river habría jugado de local contra tigre igual el chico que vive claudicación perdía seguro
Otra bala menos que te queda hujo de puta
Lo va a clasificar su bostita querido… Bien gallardo, 100 palos para depender de los del riachuelo!
era perder contra boca en semis de nuevo, da bronc perder con racing pero fue lo mejor que pudo pasar, no se aguataba mas esta mierda y tenia que terminar, yo lo dije antes de la ultima fecha con velez, que ojala nos quedaramos afuera de los 8 primeros asi se terminaba ahi todo..
Va a festejar un nuevo campeonato de Boca
Gracias por la sudaca muñequitoooooooo. FELICIDADES
Estamos prácticamente afuera de la libertadores. Increíble todo el daño que hizo esta basura en menos de 2 años. No soporto más vivir sabiendo que este hijo de puta es dt de river. Lo tienen que echar ya mismo por inutil.
Si pasamos a repesca de Libertadores nos podría tocar fluminense.
Dejá, sacá, otra cogida a pelo de un VARsilero no me voy a bancar.
Pendientes de un Lanus - Tigre un miércoles a la noche e hinchando por Lanús… que encima pierde. A esta situación depresiva y perdedora nos llevó este tipo. Tristisimo final.
Es el final de luca prodan, es la caida de un grande. Triste final che, que bajon la puta madre.
Yo no le creó nada a este payaso. El año pasado dijeron lo mismo de la escoba y siguieron los mismos este año, de paso busco a Perez. Ya veo que pasa lo mismo en 2026, pero con el Liquido Negro y Borre.
Hasta el Luigi Villalba lo está liquidando a Gallardo en el programa de Diego Díaz.
El luigi lo tiene montado en un huevo, creo que gallardo lo rajo en su primer ciclo
Cómo se llamaba el muerto de banfield que trajo en 2016 uno rubio, malísimo a la altura de Galarza o peor
Rossi