Marcelo Gallardo (parte 18)

Eso de los 25 palos no lo habian tirado tambien en el mercado de pases anterior? No tiene data de nada

2 Me gusta

Quieren más al club que las focas.

Acomodados no, consumidores.

¿No sabes leer?

2 Me gusta

Quieren tanto que hacen reventa de entradas para lucrar con el club de sus amores awww

80 mil personas todas ven el partido desde Banda?

a esta altura venir al foro a poner “info” de Srur o de Renzo Pantich debería ser motivo de ban.

6 Me gusta

Si pasaba river habría jugado de local contra tigre igual el chico que vive claudicación perdía seguro

1 me gusta

Otra bala menos que te queda hujo de puta

1 me gusta

Lo va a clasificar su bostita querido… Bien gallardo, 100 palos para depender de los del riachuelo!

2 Me gusta

era perder contra boca en semis de nuevo, da bronc perder con racing pero fue lo mejor que pudo pasar, no se aguataba mas esta mierda y tenia que terminar, yo lo dije antes de la ultima fecha con velez, que ojala nos quedaramos afuera de los 8 primeros asi se terminaba ahi todo..

7 Me gusta

Kjjj lo tiene entre ceja y ceja todavia

11 Me gusta

Va a festejar un nuevo campeonato de Boca

2 Me gusta

Gracias por la sudaca muñequitoooooooo. FELICIDADES

4 Me gusta

Estamos prácticamente afuera de la libertadores. Increíble todo el daño que hizo esta basura en menos de 2 años. No soporto más vivir sabiendo que este hijo de puta es dt de river. Lo tienen que echar ya mismo por inutil.

9 Me gusta

Si pasamos a repesca de Libertadores nos podría tocar fluminense.

Dejá, sacá, otra cogida a pelo de un VARsilero no me voy a bancar.

3 Me gusta

Pendientes de un Lanus - Tigre un miércoles a la noche e hinchando por Lanús… que encima pierde. A esta situación depresiva y perdedora nos llevó este tipo. Tristisimo final.

20 Me gusta

Es el final de luca prodan, es la caida de un grande. Triste final che, que bajon la puta madre.

3 Me gusta

Yo no le creó nada a este payaso. El año pasado dijeron lo mismo de la escoba y siguieron los mismos este año, de paso busco a Perez. Ya veo que pasa lo mismo en 2026, pero con el Liquido Negro y Borre.

4 Me gusta

Hasta el Luigi Villalba lo está liquidando a Gallardo en el programa de Diego Díaz.

17 Me gusta

El luigi lo tiene montado en un huevo, creo que gallardo lo rajo en su primer ciclo

3 Me gusta

Cómo se llamaba el muerto de banfield que trajo en 2016 uno rubio, malísimo a la altura de Galarza o peor

10 Me gusta

Rossi

4 Me gusta