Marcelo Gallardo (parte 18)

No , seria la burla que falta para darle de comer a los bostero, esto no dura mucho mas, o lo levanta (cosa que no creo) o se va en 3meses porque es INSISTENIBLE;.

Pero putearlo PUBLICAMENTE seria muy estupido, no ganamos nada porque se va solo si en marzo el equipo es la misma murga

1 me gusta

Es súper dañino. Destruye carreras. Es un peligro.

4 Me gusta

Es un estupido cirroso de mierda.

Montiel tiene un nivel asqueroso y ni de casualidad merece ser una fija en el once titular.

3 Me gusta

La limpieza tiene que empezar por irse él mismo y todo su cuerpo técnico

3 Me gusta

Kjjjj quien es ese? @Manuk

2 Me gusta

Y nos deja clavado con otro mercado de pases pésimo…

No. El BORRACHO TRAIDOR SE TIENE QUE IR YA!

5 Me gusta

Para mi tiene que renovar el cuerpo técnico, sobre todo el Preparador físico. No solo reforzar jugadores.

1 me gusta

Tremendo esto, no sabe donde esta parado este tipo ni por donde ir esta totalmente perdido

2 Me gusta

Pero eso no va a pasar. No se va

Salí bien? Remeron clavé

2 Me gusta

Hoy dijeron que los jugadores están de mal humor porque los hacen volver antes de las fiestas de Miami y les cortan las vacaciones.

Increíble.

No salen de su nube de pedos.

Y nadie los pone en su lugar.

El año que viene será igual o peor que este, está claro.

14 Me gusta

la limpieza por donde arranco esta bien, armani tambien deberia irse. Ahora hay muchos jugadores con contrato que les podemos sacar unos mangos, espero q se vaya diaz, fonda y portillo. No me gusta ninguno de los tres. Bustos le daria una oportunidad mas y entre colidio y driussi prefiero que se quede el primero, para suplente puede andar

Lo vi y lo primero que pensé fue:

4 Me gusta

Convengamos que a Bustos, por ejemplo, lo pidió él.

Pagaron más de 6 millones, y ahora le dió vía libre para buscar club

6 Me gusta

Hay que rajarlos a todos ademas del tecnico. No te sirve ni uno con la clase de pensamientos y formas que manejan. Se cagan en el club y los hinchas, que se vayan todos.

6 Me gusta

¿Es posta que lo quieren vender a Rivero?

El club lo quiere vender?
O el representante?
Fuente ?

1 me gusta

Por eso, cuando no hereda un plantel ya funcional hace estas pelotudeces.
Otra cosita de 2014: El único refuerzo fue Pisculichi. No había lugar para hacer inventos como comprar un volante interior y hacerlo jugar de extremo.
Se que no se va a hacer pero el año que viene se debería comprar solo 3 o 4 jugadores (Poniendo la mayor cantidad de guita en el 9 y el 5) y que de resto se arregle con lo que hay.

5 Me gusta

Si tuviese fuente no estaría preguntando KJJJJJ

Escuché de pasada decir a uno de los periodistas que cubren a River que el club escuchaba ofertas por Paulo Diaz y Rivero.

1 me gusta

Es una CD aguilarista asi que es probable

5 Me gusta