Y Reflexionardo? Ya terminaste de “meditar”?
Cuantos jugadores mas necesitas?
Cuantos campeones del mundo mas para poder hacer que den 2 pases seguidos?
Pedís y pedís jugadores, pero a donde se ve tu mano?
Si contratas a un albañil, y te pide materiales exclusivos y despues te hace la pared torcida que pasa?
Por que por mas q ese albañil sea un ser querido, un hermano o un amigo. Si me hace gastar fortuna y labura para el orto, se tiene que ir.
Vos te tenés que ir.
Si se da el milagro de un RIver ganador en 2026 (sigo pensando que se tiene que ir hoy), todas las putitas del fútbol argentino se van a querer suicidar, están disfrutando este momento como locos, como hace mucho no sentían. Si River se recupera con MG se la cortan, porque no sabrían donde se frenaría la levantada. Con otro DT eso no pasaría ese nivel.
Estamos hablando de river, no de patronato…
Para River un año donde solo se ganó la copa argentina es un año malo, mientras que para patronato es el mejor año de su historia…
Seria el golpe de efecto mas grande del futbol moderno
Pero hoy en dia parece casi imposible
Y si contás 2020 y 2021, sin las copas de leche y qué se yo, es solo un torneo local.
O sea, tenés 4 años y medio y solo un torneo local que ni siquiera se jugó tan bien sino que lo ganó Julián solo. Un desastre. Y si te vas al 2019, solo ganó la copa Argentina. Es una verguenza.
Hasta a Stevie Wonder si le das la dirección técnica de River 5 años seguro te gana un torneo local por lo menos, si en este club se ganan por inercia cada tanto.
Me hiciste acordar que la basura agarro del cuello al árbitro, y este en vez de sacarle roja, termino anulando el gol a river….
Hace negociados con jugadores nomás, muchachos. Ah y cobra 10 millones de dólares anuales.
En River sólo sirve SALIR CAMPEÓN (teniendo una idea de juego clara).
¿Todavía no lo aprendieron?
No estoy del todo de acuerdo, pero son opiniones.
Yo pasé parte de los 18 años, puede ser que tenga una visión distinta.
Las nuevas generaciones miran las cosas diferentes.
tenes la vara muy MUY baja papu
river hasta antes de sus peores momentos ganaba cosas
como fue el clausura 2008 que ganamos
De los que se vence el contrato ahora en 2025 solo se duda si sigue Enzo Peréz. No puede seguir. Todos afuera los de Madrid.
Pollo, dos mensajes más arriba dijiste que “le soltabas la mano”, ¿qué les pasa, muchachos?
Lo dejas solo a @Liekys ?
Queres que pasemos de nuevo por esa tortura o por un nuevo descenso?
Se huele la renovación a enzo perez y me animo a decir que también la de fernandez… que club pelotudo por favor
Es inevitable el golpe despues del año patetico que tuvimos
Realmente yo tenia las expectativas altas
Habiendo renovado prefiero agarrarme de lo poco positivo que vea
Y no sumarme al otro kilombito de patalear por redes
A la cancha voy a seguir yendo
Ni en pedo.
Claro como todos los que van a la cancha, por ejemplo…
Yo soy de River y banco a Gallardo, tan difícil no es. Pero bueno en este foro hay que decir lo contrario para quedar bien con los personajes que rondan acá. A mi me chupa un huevo por eso siempre hablo con mi verdad.
Verdad que tiene te diria el 95% de los hinchas de River que camina la calle, que van al estadio y que no estan en este foro.
Como te dije, si no me crees, andá a la cacha. Si pensas que todos los partidos metemos entre 70mil a 80mil “focas”… estas medio equivocado porque la opinion del hincha sobre Gallardo es la misma de siempre.
Ese es el problema, están enamorados de Gallardo, no de River.