Las expectativas altas en general llevan a frustraciones, sobre todo cuando idealizas a Gallardo, y piensan que tiene la varita mágica. Lo primero que tienen que entender es que Gallardo no es ningún iluminado ni enviado de Dios, mucho menos un gran cerebro. Es un humano de carne y hueso que está haciendo negociados a costa de la idolatría que le tienen los hinchas. De esta forma, se está poniendo él y sus intereses económicos, por encima del club, la estatua de mierda es un burdo ejemplo de eso.
El Club debería estar por encima de todo pero hoy River es un gran festival de negocios capitalistas.
Antes del descenso, River llevaba en un partido “normal”, por ejemplo vs GELP 20/30 mil personas. Acá hay 50 mil/60 mil personas que se hicieron hinchas de cancha post descenso o post Gallardo. Esa es la generación de focas.
Mucha gente ve a gallardo = River. Como un simbolo riverplatense por tanta identificacion. Tipo como ser el Labruna de esta epoca. Para mi no llega a ser Labruna y nunca vi a Labruna
No se si sabias que enzo francescoli y ponzio son los que mas negociados estan haciendo. Y Gallardo es el unico que los quiere limpiar
Lo futbolsitico si, un desastre desde que volvio
Generalmente la carrera atrae a gente solitaria, introvertida y/o bullyneada. Y es normal que se aprovechen de esa gente para que repitan boludeces revisionistas.
EDIT: sumale que tiene de perfil a un personaje al que le liman el buje.
Solo un zurdo que no sabe una goma de futrbol puede decir semejante barbaridad. La gente de River puso huevo e hizo una revolucion en el ascenso siguiendo al equipo por todo el pais, logrando la vuelta de los visitantes depues de AÑOS en esa categoria. Llenó TODOS los partidos.
Se ve que vos ni siquiera viviste esa epoca y fuiste un paracaidista que apareció despues en las buenas.
Era mas facil la limpieza para demichelis que para gallardo. A demichelis estos jugadores no le habian dado nada importante. A gallardo le dieron la libertadores mas grande muchos de estos jugadores. Hay otro tipo de relacion
Yo no afirmo ni niego eso.
Me estoy refiriendo a los otros dos ñocazos.
Sinceramente dudo que haya un dt que no muerda
Cosa que da asco? Si
Yo quiero resultados deportivos, mientras miramos excells pasan los torneos y damos asco
Si ganamos todo a nadie le importa el negociado.
Si esta currando es un hdp
Al igual que todo pelotudo ahi sentado
En todo club
Es la triste realidad del futbol