Marcelo Gallardo (parte 18)

Se va a armar un quilombo…

19 Me gusta

No por mucho tiempo.

Le conviene a ambas partes esto…

Hasta que la gente no lo silbe en la cancha el tipo no se va a ir. Es así.

1 me gusta

Estos son los que organizan la marcha

8 Me gusta

No era un desastre, ya lo dije más arriba, llegó y salió segundo, no fue campeón solo por qué un árbitro anulo un gol por qué los periodistas la dijeron que fue con la mano, algo insólito, y el torneo siguiente le tiraron de todos lados, tanto que hasta le anularon un gol cobrando off side de un corner, algo inexistente, después, ya son pasarella, salió campeón y empezó con la racha contra los bosteros, muy distinto a los últimos años del ciclo anterior de gallardo y a el actual ciclo, lo de gallardo es desastroso y no parece levantar

11 Me gusta

Quitando 14-15-18, el resto de sus años fueron malos, hasta se vio o ligado en más de una vez a ganar la copa argentina para clasificar a la libertadores por qué estaba fuera de puestos de copa en el torneo…

3 Me gusta

No se va a ir esta batracio inmundo.

Que podes esperar de un tipo que se pone encima de River? “Yo me gane el derecho de estar el tiempo que quiera” “Yo voy a volver a ganar”

River esta controlado por un borracho traidor y una conchita seca.

4 Me gusta

Muy pocos, vos viste los comentarios?? Club tomado por focas….

2 Me gusta

No daba pie con bola y lo echaron, lo mismo tendrían que hacer acá…

5 Me gusta

lamentablemente hay muchas focas, muchos que siguen encascados en 2018, madri, 912 y coso y no quieren ver la pelicula actual, hay que reaccionar antes de que sea tarde

3 Me gusta

No los entiendo. “Eternamente agradecido” por que? Si una esposa graba un video con 5 negros dandole kindonga y se lo envia a su esposo por maldad, va este a decir “ no puedo insultarte porque estoy eternamente agradecido por lo que hicimos junto como pareja estos ultimos 15 años :pensive_face::heart:

???

RIVER le gano a boca, no gallardo, RIVER. Gallardo ni fu ni fa . Por que? Porque se vendio. Simple. Yo estoy eternamente agradecido con RIVER. Algun “heroe de Madrid” la caga, AFUERA. Y ningun eternamente agradecido un carajo.

Despierten gente por favor, no somos un equipo chico! Ganar para RIVER es normal . Es nuestra HISTORIA, y es nuestro pressnte y sera nuestro futuro. Algun jugador o dt o funcionario la caga, afuera. Siguiente!

15 Me gusta

Es muy simple, nunca a un bostero se le da de comer, salvo que sea alguno piola como cada tanto podés conocer o algúno que es amigo y no chicanea, y ahí podés aflojar un poco.

Si no, lo primero que se hace es decirle que todo lo que dice es porque está resentido porque River con Gallardo lo violo, lo despedazó, les arruinó la vida, lo maltrato, lo cacheteo con la mano abierta.

Y que eso para nosotros no se olvida, pero como nuestra prioridad siempre es River, si ese técnico que nos dió eso ahora perjudica al club y es un desastre pareciendo otra persona, afuera y se acabó. No tiene nada de ser mal agradecido, es poner a River por encima de todo.

Para nosotros primero River siempre.

Ahora, no hay nada en el mundo que yo quisiera mas (dado que se queda) que el año que viene a Gallardo le vaya 10 puntos (mucho mas que con cualquier otro DT), porque nada haría sufrir mas a un bostero que River gane algo importante o los elimine con Gallardo DT. Sueño con eso a pesar de que quiero que se vaya.

Sería un daño extremo al bostero que disfruta como se nos cae un ídolo.

Aparte otra cosa que da bronca es que usan este momento de Gallardo para decir que antes ganamos lo que ganamos por Coimabol y todo el chamuyo que tiran, cuando nos perjudicaron constantemente.

1 me gusta

traidor y golpista, sapo ladron

4 Me gusta

Pero amigo, estas usando cualquier ejemplo, eso que decis vos es una traicion. No me parece que Gallardo nos este traicionando. Claramente si esta perdido, no tiene respuestas por parte del plantel, erro todos los refuerzos…o sea hizo todo mal. Ahi es cuando uno decide decir “ciclo cumplido”, pero no es que me bajo del barco cuando veo que todo esta mal, como dijo un bobo mas arriba, como argumente en mi comentario, lo peor es que no se ve que pueda darlo vuelta, no es ese Gallardo asesino que cuando nos robaron con Lanus en 2017 estaba caliente y gano la copa al año siguiente, lamentablemente no quedo nada de ese tecnico ya

5 Me gusta

Que bronca tenía ese día, el putito llorón fracasado de Martino hizo que anulen el gol.

Bien merecidas la pecheada con el Barcelona y la Selección.

No desvirtúo más, Gallardo se tiene que ir. Encima jugando al padel con Tevez? Muy preocupado el tipo…

5 Me gusta

Te lavaste las manos gordo eh

No moris con la tuya

Perdiste todo mi respeto
Cómo dijo mi compañero @manuk
Demasiada tibieza para ser forista

Me duele decir esto pero

image

Mándale un saludo a @ramon_vuelve de mi parte

1 me gusta

El titulo a boca no te parece traicion?

Bueh… yo tampoco soy de los que ofende a ootros por su opinion, y lo importante esque ya alfin despertaste.

3 Me gusta

Si ganar la Copa Argentina es malo, me parece que estás meando fuera del tarro. En el 2019 llegamos a la final de la Copa, eso no es malo.

Si uds son resultadistas es otra cosa.

3 Me gusta

Los bosteros con demichelis decian quedate micho, aca nunca vi bosteros diciendo quedate gallardo. Siguen con el ojete roto por tantas cogidas del River de gallardo. Ojala levante porque un River ganador de nuevo con gallardo es un plus que con cualquer otro dt no tendriamos

1 me gusta

Feriver desde el ordenador de su casa entrando a este thread:

14 Me gusta