Marcelo Gallardo (parte 18)

Segun dicen
Gallardo quiere limpiar ambos enzos
Ambos enzos querrian quedarse
Ahi es donde dudo cuanto poder tiene cada uno..

1 me gusta

A Ramón en el 2013 la AFA lo mataba en los arbitrajes, poriwe Pasarella estaba como presidente y el mafioso sorete mal cagado de Grondona se la tenía jurada desde que se le planto, frente a todos los otros presidentes de clubes y le dijo en la cara que era un ladrón y debía renunciar.

Ahi empezpmel calvario final de River.

Al año siguiente, como el presidente era otro que de entrada bajo el nivel de conflicto con el mafioso, los arbitrajes dejaron de ensañarse con Rover y Ramón pido salir campeón.

Así que pongamos todo en contexto, si el presidente en el 2013 era otro, River salía campeón ese año.

12 Me gusta

Depende de los negocios de la dirigencia entonces.

5 Me gusta

Todo bien con Madrid, pero ya van 2 años y medio que dirige a River y son papelones tras papelones y cojidas brasileras tras cojidas , y eso sumale el titulo que le regalo a los mugrientos.

Madrid te sigue nublando la vista master, soltalo… en River pasaron Angelito, Ramon, todos idolos… la vida sigue River por sobre todos los nombres.

5 Me gusta

Mors tyrannis Marcelo Fafardo

Actualizo: 1er semestre de 2025 MUY MALO

2do semestre de 2025 NEFASTO, la racha más perdedora de los últimos 40 años por lo menos.

Saquen sus conclusiones respecto del dt, hace seis años que no le encuentra la vuelta, totalmente insólito el que lo siga defendiendo.

9 Me gusta

Hay muchos que no saben cómo descolgar el poster de sus habitaciones y hasta no quieren admitir que son más hinchas del técnico que del club.

8 Me gusta

Un personaje que no es hincha de River por eso lo fletaron de acá y por eso no pidan su vuelta el tipo era un demente. Y encima de ese foro inviernoBojo.

3 Me gusta

Vamos todos eh!

https://x.com/enzorplbdt/status/1993470793855222268?t=P10uX_MaCH17UUSyLt3ydQ&s=19

3 Me gusta

BASTA CON ESA COMPARACIÓN, no son ni remotamente parecidos. BASTA!!!
Dejen de vivir en una realidad paralalela, gallardistas.

8 Me gusta

Y Sorete ?? No era que te ibas a poner a laburar apartir de ayer??

7 Me gusta

Inentendible que no haya dado un paso al costado después de haber fracasado en literalmente todos los frentes… Pero más aún esa renovación fantasma que le hicieron cuando el barco se hundía Y QUE ÉL LA HAYA ACEPTADO.

Era momento de dar un paso al costado y no de seguir quemando idolatría pecando de soberbia. Qué parto, Dios santo…

9 Me gusta

es colorado??? :joy: :rofl:

ya estan despertando los hinchas, hay una marcha ahora

17 Me gusta

La dirigencia de River esta atada a gallardo. Esta el antecedente de bianchimenea en bosta y como lo echaron de manera asquerosa. Estos dirigentes de River no van a querer quedar en la historia que rajaron al dt mas ganador de River. Gallardo solo se tendra que dar cuenta hasta donde puede seguir. Deci que es 1 año mas nomas pero igualmente seria otro año perdido por haberle renovado sin analizar nada

Se apuro di cargo en renovarle tan rapido sin analizar todo el año en diciembre

Todavía no firmaron así que todavía puede darse vuelta y mostrar que quiere al club más que a Gallardo.

2 Me gusta

Tendrían que hacer una petición online para firmarla y si no podemos organizarla acá en TuRiver.

Pensé que ya había firmado. Pero si depende del Muñeco, olvidate. Las palabras que pronunció indican que va a insistir, aunque dudo que no sé dé cuenta de que no da pie con bola. Y encima, andá a saber a qué monto…

1 me gusta

No tienen huevoooos. Aparte que ub nuevo dt si fracasa la gente putearia a la dirigencia. Con gallardo se cubren porque las criticas van todas a gallardo nomas

2 Me gusta

El acuerdo por lo que dicen es por la mitad de lo que ganaba.