Marcelo Gallardo (parte 18)

A ver lechón
Sos el ser con menos futbol del foro
Con tal de agradar decis cualquier gansada
Si te despertas y el foro banca a Gallardo, lo vas a bancar
Si te despertas y el foro pide que cambiemos de color la camiseta, vas a querer cambiar de color la camiseta
No me hables en campo de juego porque sos nulo.
Ni hablar de ayayayay que con tal que su macho foristico le de like se compro un teclado nuevo con 2 arrobas

1 me gusta

Respecto al hilo, le termino soltando la mano a Gallardo con esta caida libre
Sostengo que no voy a insultarlo
Pero no hay nada que indique que este a la altura para dar vuelta el kilombo que el armo
Y lo mas preocupante es la nula banca que parecen mostrarle sus jugadores
Pareciera no haber retorno
No se entiende bien la renovacion
Ojala me equivoque

7 Me gusta

Nunca vi un forista con tantos temores…que tibieza porfavor..

3 Me gusta

1 me gusta

a bue, lindos los amigos del borrachin delincuente este

1 me gusta

Gente, me cuesta escribir esto porque soy de los que lo bancaron siempre, pero le solté la mano a Gallardo. Jamás lo voy a insultar, porque estoy eternamente agradecido por todo lo que nos dio y todo lo que ganó, pero creo que llegó el momento de que dé un paso al costado. Este presente pésimo de River es responsabilidad suya: falló en las incorporaciones, dejó de plantear bien los partidos, perdió respeto, y lo peor es que no se ve ni un mínimo indicio de que pueda cambiar la situación. El cambio que necesitamos tiene que ser total y la mejora absoluta, y hoy no lo veo capaz de lograrlo. Duele, pero es lo que siento y me animo a decir que es lo que sentimos la mayoria aca en el foro

6 Me gusta

Lo peor es que Biscay dirigió los dos partidos de la final.

4 Me gusta

Quizás no es tan hincha de River, es solo un simpatizante, y es más hincha de técnicos y jugadores.

Pregúntale también si mira fútbol europeo, no va que por ahí sigue los partidos de Julián Álvarez…

1 me gusta

Angelito, dejando de lado tema Dt
Que limpieza harias de plantel? Y refuerzos? A ver si uno habla de futbol aca

Todo bien con ariel001 y que el tiempo le dió la razón pero muchos que piden su vuelta se olvidan que el tipo era de InviernoBojo.

@YACARE Estaba el día que se supo todo y desde esa vez no lo ví más a “ ariel001 “

Yo recuerdo que todas las mañanas me puteaba con ariel año 2018 2019 2020 por ahí mi memoria no me falla.

Pero el día q apareció un forista de imviernobojo y lo mandó en cana desapareció

Esa es la history de ariel como dijo mourinho football heritage.

3 Me gusta

Era a fines del año pasado o cómo mucho a principio de año

Sapo recontra pelotudazo.

9 Me gusta

Que olor a que Enzo se termina quedando
Ojala que no
Hay que pasar todas las paginas juntas
1 año tarde pero bueno

2 Me gusta

porque todos los programadorsitos estos hacen 2 cursos en soyhenry y ya flashean nazi? pregunta seria :roll_eyes: :joy:

2 Me gusta

Porque es un colorado que sufrió bullying toda su vida y por resentimiento se hace el nazi. Lo conocemos bien en el foro a Mufasa.

6 Me gusta

SOS de los que lo bancaron siempre como decís hasta ahora y como ya se hunde el barco te queres bajar, tenes muy poco tiempo de registrado encima, tenes un olor a cerdo, un olor a caballo de Troya editondo de la ribera, multicuentas

4 Me gusta

@ariel001 era un personaje, nada más

1 me gusta

Sigo bancando a gallardo es un idolo y es mas fuerte que yo cuando los bosteros culo rotos muertos en madrid le pegan, no me queda otra que defenderlo. Ojala la levante, es futbol y todo puede cambiar rapidamente.

Ramon en 2013 era un desastre como termino y el 2014 gano 2 titulos. Todo puede mejorar cambiando 3 o 4 cosas

3 Me gusta

Un crack incomprendido fer
Los gorditos que te bardean no pisaron el monumental
Siga que esto se revierte hermano

1 me gusta

Los dos Enzos deberían irse, el manager y este veterano que juega de 5.

9 Me gusta

estoy laburando como el orto por tu culpa sorete hijo de puta

1 me gusta