Totalmente
Hay que ir baneando a los que están de acuerdo con este psicótico y que aceptan la destrucción de Ríver a costa de que se quede gallardo
Estoy seguro que algunos moderadores estarían de acuerdo con esto
Totalmente
Hay que ir baneando a los que están de acuerdo con este psicótico y que aceptan la destrucción de Ríver a costa de que se quede gallardo
Estoy seguro que algunos moderadores estarían de acuerdo con esto
Seguramente piensen que deben dar un paso al costado
Pero se nota que vos no querés eso
Querés que siga así sigue destruyendo a Ríver
Un pensamiento anti Ríver el tuyo
Por eso hay que proponer
una limpieza foristica
Cómo lo hubiera querido @ariel001
como era el twitter de ariel? me gustaria leer lo que opina en este momento
Es el verdadero?
“Si”
El hincha genuino quiere a River por sobre todo y todos. Cualquier DT es mejor que gallardo hoy, si vino el idiota de demichelis y ganó 3 títulos. Gallardo gastó 93 millones para pasar papelones
Después puede haber hinchas de gallardo, como vos , que lo que más le importe sea el, no te juzgo si sos hincha de gallardo, Pero dejen de decir que son De River cuando son de Gallardo
“Mañana me pongo a trabajar en el 2026” procede a jugar al pádel con el simio
Este no es Gallardo, es el clon bostero.
Hay que encararla con un CT serio y volver a ganarla.
Que los paladar negro de la San Martín alta me chupen bien la garompa.
No puede ser que se haya ido a jugar al padel con tevez. Es una amargura todo lo que está pasando.
es posta lo de la foto jugando al padel con Tevez o es hecha con IA? porque de ser verdad es un escandalo eh
fue de la semana pasada… igual los jugadores y dts de varios equipos se cruzan todo el tiempo y comparten momentos, imaginate que un representante hace una reunion con todos los jugadores que tiene en el futbol argentino ahi se cruzan y hasta se hacen amigos, como asi tambien hay jugadores que no se bancan y no son por cosas de cancha.. quintero es amigo de villa y se vivian juntado cuando estaban en River y boca hace unos años.
Muchachos en 2022 River era igual de desastre perdio de todo y al año siguiente un pasante como demichele nos saco campeon al toque obviamente se tienen que ir un monton de perro pero no nos confundamos aca el principal responsable es fallardo les aseguro que viene otro dt el año que viene y cambia todo el animo hay otro aire el tumor a extirpar es este hijo de mil puta depresivo que transmite toda negatividad es un equipo sin alma sin ganas depresivo como el
si pero se tiene que medir este egolatra pelotudo, el horno no esta para bollos y el aparece en una foto pelotudeando con Tevez. Justo con Tevez
El tipo está desvariado, la verdad! Tras haber sido eliminado de toda competencia deportiva en este 2025
¿Justo con el mapache téveh (?) Vas a hacer dupla para un partido de paddle?
Dupla de entrenadores eliminados y perdedores era la consigna para hacer equipo, al parecer.
No es por defenderlo pero la foto es de antes del partido con rasin.
Es “él” “verdadero” ariel? ![]()
![]()
![]()